• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebook, página interesante.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy empezando a buscar un ebook, y acabo de encontrar esta página que está interesante para principiantes como yo.::blush::

Seguiremos informando.:D
 
Gracias por el enlace:ok::
Tengo un papyre y encantado

He encontrado una página que tiene casi 5000 libros en formato fb2 (el que mejor funciona en mi papyre) y me vuelvo loco, no sé por donde empezar .
 
Y conoceisa alguna para descargar en el sony 505.

Niven voy a echarle un vistazo. gracias
 
Gracias. Interesante enlace.

¿Se pueden encontrar novededes editoriales en e-book (todas, la mayoría, autores españoles)? ¿A qué precio? ¿Donde comprar?
 
Abajo dejo un enlace
 
Última edición:
Te dejo este enlace , creo que el sony también lee formato fb2:

lostlink.jpg
 
Pues yo llevo algún tiempo buscando los libros de MIchio Kaku y no hay manera, a lo mejor en algún formato de los vuestros, puese ser, echaré un vistazo, pero si son pdf mejor, que yo los leo en el móvil. Gracias por los enlaces.
 
  • #10
Pues yo llevo algún tiempo buscando los libros de MIchio Kaku y no hay manera, a lo mejor en algún formato de los vuestros, puese ser, echaré un vistazo, pero si son pdf mejor, que yo los leo en el móvil. Gracias por los enlaces.

Para que te entretengas:
lostlink.jpg
=
 
  • #11
Gracias por los enlaces, pero cuando he buscado yo no eran los libros sino resumenes o apuntes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie