• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de terminales smartphone 4G, límite 350 €

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues había oído hablar muy bien del motorola moto g, y encima menos de 200, pero no es 4G. Por lo visto es la repera eso de la 4g, así que se hará el esfuerzo. Están parejos de precio, el Z el Amazon pelín menos.

Candidatos:
Nexus 5: software a la ultima y un procesador muy potente. Por ahora mi favorito
Sony Xperia Z: mas calidad de fabricación y de cámara, ampliación la memoria (aunque 16 gigas me sobra),resistencia al agua...

Por 100 € menos está el Samsung Galaxy mini.
Edito y añado. Parece que por poco más que el Nexus 5 está su hermano mayor:
[h=2]LG G2[/h]
lg-g2.jpg
LG Posiblemente el mejor teléfono del momento ahora mismo sea el LG G2, pero más por una cuestión de relación de calidad/precio. Tiene una gran pantalla de 5.2 pulgadas de gran calidad, un procesador Snapdragon 800 que podremos sacarle un alto rendimiento a la resolución de 1920x1080 píxels en los juegos, y una enorme batería de 3.000 mAh que deja diminuta la de 2.300 mAh del HTC One.
Aunque la pantalla es un poco más grande de lo normal para los buque insignias, reduce al máximo los bordes del teléfono para que no se convierta en algo demasiado inmanejable. Algo que puede chocar al principio es que los botones de encendido y volumen los tiene en la zona central trasera. Se puede encontrar desde los 379 euros, lo que lo convierte en una gran opción asequible por prestaciones y calidad/precio. Quizás no sea tan atractivo como el Xperia Z1, pero el precio es inmejorable. Daros una vuelta por nuestro análisis del LG G2.
41CCkMFE75L._SL160_.jpg

[h=4]LG G2[/h] Snapdragon 800
2 GB
5.2''
1080 x 1920
3000 mAh
16 GB
No
13 MP

367.27 EUR 424.99 USD


Se aceptan sugerencias y experiencias.
Un saludo y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 41CCkMFE75L._SL160_.jpg
    41CCkMFE75L._SL160_.jpg
    3,8 KB · Visitas: 13
Última edición:
El Lg G2,

El Z lleva una pantalla rara y un snapdragon 600,
El nexus 5 lleva bateria de 2300 contra la de 3100 del Lg G2.
y el HTC One M7 tambien solo lleva un snapdragon 600

El Lg G2 lleva la mejor bateria y con el Nexus 5 el mejor processador.
El unico fallo es que no tiene ranura SD (cosa que comparte con el One M7 y el Nexus 5)
 
Mírate el Xperia SP 4G, buen precio y muy buen bicho por precio.

Un saludo.

argentona
 
El Lg G2,

El Z lleva una pantalla rara y un snapdragon 600,
El nexus 5 lleva bateria de 2300 contra la de 3100 del Lg G2.
y el HTC One M7 tambien solo lleva un snapdragon 600

El Lg G2 lleva la mejor bateria y con el Nexus 5 el mejor processador.
El unico fallo es que no tiene ranura SD (cosa que comparte con el One M7 y el Nexus 5)

Veo que merece la pena pagar muy poco más por el lg. Creo que va a caer.
 
Mírate el Xperia SP 4G, buen precio y muy buen bicho por precio.

Un saludo.

argentona
Umm, 212 € frente a 370. Creo que es muuy a tener en cuenta. Voy a buscar cosas del mismo.
 
Sony se va a convertir en la marca de referencia. Cada vez hace cosas más interesantes. El Z1 compact me gusta mucho.

Buen terminal. Sobre la tarjeta asegúrate de que es clase 10, que cuando tienes mucha cosa en la tarjeta se nota.

Que lo disfrutes.
 
Yo sin duda probare un XIAOMI es más arriesgado de comprar , pero tiene su emoción .
 
  • #10
  • #11
Lo del 4G no sé yo...

No preste atención a que ponías lo de 4g, no se sí hay modelos 4g y para Europa , se sabe que el próximo será m3s.

Descartado xiaomi un nexus 5 sin duda, calidad precio el mejor!!!
 
  • #12
No preste atención a que ponías lo de 4g, no se sí hay modelos 4g y para Europa , se sabe que el próximo será m3s.

Descartado xiaomi un nexus 5 sin duda, calidad precio el mejor!!!

Por 15 euros mas, el lg g2, siendo mismo fabricante, ofrece mas cosillas. Sobre todo bateria y cámara.
 
  • #14
En ciudades grandes tipo Madrid o Barcelona se nota mucho la alta velocidad del 4g.....pero los de provincias aún no lo disfrutamos johhh
En Jaén y Algeciras sí :D
 
  • #15
LG G2 de calle, hoy por hoy la mejor opción calidad/precio en la gama alta. Procesador muy potente, gran batería, pantalla IPS cojonuda, buena cámara, tamaño compacto para el tamaño de pantalla...yo si tuviera que jubilar ahora mi S3 me iba de cabeza a por él...costando la mitad que un S5 es prácticamente igual de potente y lo de que sea no sea sumergible la verdad que no me importa demasiado...
 
  • #16
LG G2 de calle, hoy por hoy la mejor opción calidad/precio en la gama alta. Procesador muy potente, gran batería, pantalla IPS cojonuda, buena cámara, tamaño compacto para el tamaño de pantalla...yo si tuviera que jubilar ahora mi S3 me iba de cabeza a por él...costando la mitad que un S5 es prácticamente igual de potente y lo de que sea no sea sumergible la verdad que no me importa demasiado...

Es un buen terminal, pero si eres de los que te mueres, necesitas estar a la última y si no lo estás te retuerces de sufrimiento, ni se te ocurra LG. Mejor el Moto X, por ejemplo, o el mismo Nexus 5.
 
Última edición:
  • #17
Pues acaba de actualizar hace unas semanas a Android 4.4.2 KitKat...yo lo veo superior al MotoX y el Nexus 5. Yo tampoco me desvivo por la última versión, con la 4.3 incluso 4.2 ya van todas las aplicaciones perfectamente (no entiendo tal "sufrimiento") y la verdad es que no es una gran diferencia...(comprobado por mi mismo) Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Nexus 5, fundamentalmente por carecer de las capas de personalización basura del resto de fabricantes y ser el más fluido en consecuencia en casi cualquier circunstancia. El tema de la batería se agradecería que fuera algo más grande pero estoy concienciado de cargarla todos los días por lo que igual me va a dar que dure 5 o 6 horas más arriba o abajo
 
  • #19
Sinceramente de esos que dices he tenido todos añadiendo el z1 y el note 3 y te puedo decir claramente que el mejor es el LG g2 eso sí el de 32 gb no te arrepentirás

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie