• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda RAM IMAC

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola pretendo comprarme un nuevo iMac de 21 con procesador i5 y me pregunto si con 8 de Ram será suficiente o se quedará corto. Yo creo que iré sobrado puesto que el ordenador no utilizo para edición de vídeo ni jugar, si no que es para fotografía, ofimática, navegar, descargar pelis y música ... ¿Qué opináis ? Gracias
 
Sobradísimo.
Yo tengo un imac 24" de 2008 con 2 Gb de ram, lo utilizo para edición de audio y nunca me ha dado ningún problema.
Saludos.
 
Hola pretendo comprarme un nuevo iMac de 21 con procesador i5 y me pregunto si con 8 de Ram será suficiente o se quedará corto. Yo creo que iré sobrado puesto que el ordenador no utilizo para edición de vídeo ni jugar, si no que es para fotografía, ofimática, navegar, descargar pelis y música ... ¿Qué opináis ? Gracias

sobrado
 
ya con 4 gb va bien, con 8 ni te cuento.

yo te recomendaria que lo compraras con 4 GB, y luego si quieres le compras otra mas que no sea comprada en apple. ahorraras dinero
 
Yo lo uso con 4gb de ram, y me da hasta para virtualizar otros SO y cargar IDE's (entornos de programación integrada). Si vas a meterle ram te saldrá 2 o 3 veces menos si la compras aparte en vez de al hacer el pedido.
 
Muchas gracias a todos, desde ayer disfruto de un nuevo imac 21 y es una verdadera pasada, nunca había disfrutado tanto de un ordenador:ok::
 
Espero que sea el nuevo con grosor de 5mm al borde, porque acaba de salir ;)
 
Pues ese mismo modelo de 21", es el que me estoy planteando comprar. El VAIO de 17" FULL HD que tengo era una maravilla hace cuatro años, pero en estos momentos, no puede con el video de la EOS MK II. Y tampoco con dos funciones un poco complicadas. Ademas, me estan saliendo demasiadas veces la puñeteras pantallas azules. -Lo apago a lo bestia y listo-. Me tiene un poco harto.
Sin embargo en mi caso, cuando consulte, si que me recomendaron los 16 Gb. de RAM. -Creo recordar que la configuración, se acercaba a los 2.300 €. Y eso sin programas.
 
El de 21 con 8 de ram cuesta 1380 y la ram no va soldada como decían, sino que podrás ampliarla en un futuro. Con respecto a programas si lleva, en primer lugar el sistema operativo así como gestor de correos, imovie, iphoto... y muchos más que descargas gratuitamente. Si lo que necesitas es el office también lo puedes descargar, y como siempre, pagando o sin pagar.

Si, es el nuevo, es una virguería.

Y por cierto, si soys profesores, o personal administrativo de una universidad, no sé si otros centros docentes también, o tenéis un familiar o amiguete que lo sea, te descuentan entre el 10 y el 12 %.

Saludos y gracias.
 
  • #10
hmm... la memoria ram para un imac no es exactamente cara,

si le quieres poner 16gb a un imac actual cuesta 68 euros si lo haces tu mismo,
lostlink.jpg


apple hasta te da una guia bastante chula de como hacerlo
http://support.apple.com/kb/HT1423




 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie