• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: iPhone 6 Plus VS Samsung Galaxy 6 Edge

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues me encuentro en la disyuntiva de escoger entre esos dos teléfonos, y no se con cual elegir...
Tengo el iPhone 6 y quería otro terminal solo para internet, y que la batería le dure algo mas que el iPhone 6... En tema de pantalla, el tamaño del plus no se si será grande de mas...

Recomendaciones?

Un saludo,

Roberto


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Apple vs. Samsung... La vas a liar !!!
 
luislg no será para tanto... peor seria Rolex VS Seiko! U Omega! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
El iPhone 6 plus sin duda. El Samsung está bien, pero acostumbrado a usar iOS el cambio se me hace difícil. Acabados el iPhone está por encima aunque el Samsung es muy bonito y da una muy buena impresión, creo que en conjunto (materiales) es superior el iPhone . La batería del 6 plus con respecto al 6 es muy superior, el 6 dura un día de uso intensivo y el plus aguanta 2 días. Vamos el doble. Respecto al tamaño el 6 plus es muy grande, no imposible pero si es grandecito aunque en cuanto te acostumbras no quieres una pantalla mas pequeña.

Un saludo
 
john77 ya he usado android... qué tal la batería del Edge?


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
luislg no será para tanto... peor seria Rolex VS Seiko! U Omega! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

De verdad... Rolex contra Seiko lo entiendo, Pero porque metes a Omega ahi ? Tienes dos marcas con gran historia, inovacion y fiabilidad, y despues metes a unos que le pagan a james bond para que lleve su reloj :D

Depende de verdad que te gusta a ti y que aplicaciones usas.
Si tienes apple en casa y todo con el itunes pues el iphone,
Si te gusta mas el sistema abierto del Android, pues el galaxy S6 Edge.

Lo que si, en alguna que otra review mencionan que los lados curvados del S6 edge dificultan tenerlo con normalidad en la mano y de verdad no vale gastarse la diferencia de dinero (son 100 euros mas), deberias tomar eso en cuenta.
 
john77 ya he usado android... qué tal la batería del Edge?


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

La batería del edge es ligeramente superior a la del iphone 6 normal, pero por debajo de la del plus.

Saludos
 
A mi el 6 normal me dura unas 8/10 horas... [emoji29]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Si te compras el samsung lo más probable es que desde que lleves una pequeña temporada con él empieces a echar de menos al iphone, al revés, creo, nunca te ocurrirá, compra el iphone, vete a lo seguro y deja los experimentos para hacer con gaseosa, esto no es aplicable a quién use android y esté encantado con ese sistema operativo, al menos hasta que pruebe ios...
 
Última edición:
  • #10
xuanderiba porque dices que echare de menos iOS?
Ya use android en samsung y el mayor problema era la calidad del teléfono, no el SO...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #11
Si te compras el samsung lo más probable es que desde que lleves una pequeña temporada con él empieces a echar de menos al iphone, al revés, creo, nunca te ocurrirá, compra el iphone, vete a lo seguro y deja los experimentos para hacer con gaseosa, esto no es aplicable a quién use android y esté encantado con ese sistema operativo, al menos hasta que pruebe ios...

El cambio hacia un lado y hacia otro se puede dar con éxito o con fracaso. A mí el iphone de la empresa me duró hasta que vino uno nuevo y hablando pudimos hacer que a él le viniera un android y a cambiárselo por el iphone, sí hay mucha gente que prueba eo iphone y no lo quiere.
 
  • #12
A mi el 6 normal me dura unas 8/10 horas... [emoji29]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Pues si la batería del iP6 te dura eso yo que tú no me compraría un S6. La duración de la batería es similar, de hecho hay quien dice que es liegeramente superior una u otra.

Aquí unos que dicen que dura un poquito más la del S6... pero viendo las cifras claramente dependiendo del uso es equivalente: https://androidayuda.com/cuales-son-los-10-moviles-con-mas-autonomia-del-mercado/

Así que el S6 te durará la batería 8/10 horas... Si es así, no sé chico... ¿es útlil un teléfono que te dura de autonomía 8-10 horas? Si no sales de despacho y de casa... si no es así yo buscaría algo más contundente en batería pues con el S6 te va a pasar lo mismo.

Si es por la batería no vas a ganar nada pa matarse, si es que ganas, cambiando el iPhone por un S6. En cuanto al tamaño, no vas a notar, en la práctica, diferencia a la hora de buscarle acomodo en un bolsillo o en la mano. Y si es sólo para usarlo con internet... te va a dar igual iphone s6 o lo que sea.
 
Última edición:
  • #13
Uteli5 a ver dura eso porque estoy dandole caña al movil (internet y algún juego de cartas). Para currar tengo un E72 y la batería (llamadas y mensajes) me dura un día (al llegar a casa, este como este la batería lo pongo a cargar).
El tema es que ando con 3 x E72 (1 nº Angola, 1 nº Portugal y 1 nº España), aparte de el iPhone 6 para internet. Quería otro movil para internet, y dejar el iPhone 6 para el trabajo.
El tema es que si el edge la batería va a ser igual al iPhone 6, el plus gana enteros para internet, pero me echa un poco para atrás el tema del tamaño.
Por precio me da igual, ya que con tac free baja entre un 15 o un 17% del valor con IVA.
A ver que decido... que al final me veo con los dos... sino tiempo al tiempo.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Última edición:
  • #14
ja, ja, los dos :D

Bueno te diré mi opinión personal. El S6 lo tengo aquí a mano en cuanto quiera... si necesitas saber algo pregunta, solo tenemos que estar en casa su propietario y yo. Y el s6 edge lo he probado y lo he tocado bastante.

Sobre el S6 Edge, en opinión de su dueña y la mía, es que es incómodo de coger, a veces tu mano interfiere con los bordes de la pantalla. Según ella "si alguien quiere un S6 egde que se compre un S6 normal y se lo cambio". Yo esto lo pongo en cuarentena, puesto que aunque a ella, y a mí, le molesta el borde supongo que es algo muy personal.

En cuanto al tamaño te digo que en dos minutos te vas a acostumbrar.

Una cosa, si te estás pensando el S6 Edge frente al normal por la mayor batería olvídate. Uno tiene 2600 y otro 2550. ¿Qué diferencia hay? ¿Un 2 por ciento? Por la batería yo no lo haría.

Otra posibilidad es sustitituir el E72 por alguno con tarjeta sim dual de nokia de esos que tienen más de 100 horas en espera. Te saldría más barato.
 
Última edición:
  • #15
Uleti5 el E72 es valor sentimental (mi primer E72 lleva dando batalla desde hace 5 años... aparte de que no me gustan los dual sim)
Ya he enviado un email para que me llamen y encargar el 6 Plus y una funda en piel.
Ahora tengo que mirar una batería externa para cargar los móviles (tengo cargador de coche y suelo usarlo bastante, pero quiero tener la batería externa por si las moscas). Me recomiendas alguna? [emoji16]
El edge lo veré cuando llegue a España y decidiré si lo compro también.



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #16
Uleti5 el E72 es valor sentimental (mi primer E72 lleva dando batalla desde hace 5 años... aparte de que no me gustan los dual sim)
Ya he enviado un email para que me llamen y encargar el 6 Plus y una funda en piel.
Ahora tengo que mirar una batería externa para cargar los móviles (tengo cargador de coche y suelo usarlo bastante, pero quiero tener la batería externa por si las moscas). Me recomiendas alguna? [emoji16]
El edge lo veré cuando llegue a España y decidiré si lo compro también.



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]


Ni puñetera idea pero sí sé que hace unos días he visto un artículo sobre las mejores baterías externas... quizá fue en Htcmania... si lo veo te lo pongo.

Editado:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Uys me acabo de pillar una RAVPower de 18.200 mAh


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
LG G3, 350€ en Amazon :ok::
 
  • #19
AlexPrs movil? [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
xuanderiba porque dices que echare de menos iOS?
Ya use android en samsung y el mayor problema era la calidad del teléfono, no el SO...

Ciertamente es mi opinión personal basada en mi propia experiencia, desde que probé ios ya no pude volver al android y no fue por no intentarlo y con teléfonos de gama similar, de todas formas, después de leer el hilo entero, ya decidiste así que ya nos cuentas.
 
  • #21
El cambio hacia un lado y hacia otro se puede dar con éxito o con fracaso. A mí el iphone de la empresa me duró hasta que vino uno nuevo y hablando pudimos hacer que a él le viniera un android y a cambiárselo por el iphone, sí hay mucha gente que prueba eo iphone y no lo quiere.


Tienes razón, lo que dije no es, ni mucho menos, una verdad absoluta, simplemente es mi experiencia, seguro que otras personas tienen experiencias distintas.
 
  • #22
Uleti5 el E72 es valor sentimental (mi primer E72 lleva dando batalla desde hace 5 años... aparte de que no me gustan los dual sim)
Ya he enviado un email para que me llamen y encargar el 6 Plus y una funda en piel.
Ahora tengo que mirar una batería externa para cargar los móviles (tengo cargador de coche y suelo usarlo bastante, pero quiero tener la batería externa por si las moscas). Me recomiendas alguna? [emoji16]
El edge lo veré cuando llegue a España y decidiré si lo compro también.



Mi experiencia con power banks es con la marca Anker, buenos y a precios decentes solo hay que vigilar un poco en Amazón, otras marcas chinas no tienen la capacidad ni la calidad que anuncian.
 
  • #23
xuanderiba leyendo un poco he visto que RAVPOWER es similar a Anker... Y me decidí por la primera, a ver que sale de ahí... eso si 18.200 mAh!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #24
De ahí sale una batería de camion[emoji2]
 
  • #25
Pues el Plus esta pedido... esta semana será entregado en casa de mis padres!
La batería fue enviada hoy, así que en julio tendré todo el pack!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie