• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Ipad 3

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos

Pues me acabo de comprar este juguetito y la smart cover , lo unico que tengo la duda es que la smart cover no cubre la parte trasera del Ipad , que haceis vosotros para que se os estrope?
 
Jejé, pues a ser posible comprar una funda diferente:D:D. Yo compre una de Dodocase, tipo Moleskine que es una pasada. Cara eso si, pero el juguetito lo merece.;-)
 
Jejé, pues a ser posible comprar una funda diferente:D:D. Yo compre una de Dodocase, tipo Moleskine que es una pasada. Cara eso si, pero el juguetito lo merece.;-)

+1

Aunque en mi caso es un iPad 2. Uso la microshell de marware (39€ envio incluido en letrendy), y en el iPhone también tengo una funda marware.

Saludos
 
Ojo que la funda trasera que compres tiene que ser compatible con la smart cover. Hay algunas fundas que son cerradas por todos los lados, y las compatibles con la smart cover uno de los lados va abierto, solo sujetando por las esquinas.

Te lo cuento pq yo escarmente en iPad propio, y no mola nada llegar con toda la ilusión y ver que has metido la pata.
 
Yo como tengo 2 nińos me compre una funda que protege los dos lados de la marca Belkin en ECI. Tienes fundas traseras a buen precio. Busca por ebay
Un saludo :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie