• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pen drive en Madrid?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un pen drive USB de 16 GB, y me gustaría comprarlo en alguna tienda física, que por ebay hay mucho chino suelto :hmm:

Sabeis de alguna tienda por Madrid que tenga buenos precios? Seguro que alguno de vosotros ha comprado uno recientemente...;-)

Saludos y gracias
 
Madrid es un mundo, no se cómo preguntas esto...
Creo que cualquier Media Markt lo encontrarás a buen precio, yo lo compré allí hace dos años, pero tienes muchos sitios en donde comprarlo y seguro ahora de 16 Gb estarán mejor, incluso los puedes compar de 32 Gb.
 
curiosamente la que tengo de 16 Gb desde hace ya tiempo la compre en el carrefour y a buen precio, una Sandisk

Aqui tambien tienen buenos precios y es tienda fisica:
lostlink.jpg
 
En Alcampo, por ejemplo.
Yo tengo uno de 8 gigas ya antiguo, y en su momento me costó como doce euros....
 
las franquicias APP tienen buenos precios, yo tengo especial predileccion por Kingston...

lostlink.jpg
 
Gracias a todos, voy a echar un vistazo a vuestras recomendaciones :ok::
 
A pesar de que en Internet, como dices, hay mucho chino suelto, para ese tipo de cosas nada como Internet.

Yo compro habitualmente en la siguiente tienda y nunca he tenido ningún problema.
Portes gratis (0,01 centavo de dólar) desde Hong Kong. Eso si, tarda un par de semanas en llegar y puedes perder una tarde mirando los miles de artículos que tienen a la venta.
lostlink.jpg


Te recomiendo este, que ni es un pendrive (es algo así como un pendrive "doble") ni tiene 16 GB, sino 30 GB. Yo lo tengo y va genial. Desgraciadamente, ahora mismo está agotado. Precio aprox 28,5 € envio incluido
lostlink.jpg


También tienes los clásicos en marcas más o menos conocidas:

Transcend - Aprox 33,90 €
lostlink.jpg


Kingston - Aprox 30,30 €
lostlink.jpg
lostlink.jpg


King Max - Aprox 31,00 €
lostlink.jpg
 
cuidado con las falsificaciones, en algunas web se ven modelos con unas capacidades que el fabricante no tiene, llega con comparar con la web original del fabricante. Estos chinos son la leche.
 
Estoy buscando un pen drive USB de 16 GB, y me gustaría comprarlo en alguna tienda física, que por ebay hay mucho chino suelto :hmm:

Sabeis de alguna tienda por Madrid que tenga buenos precios? Seguro que alguno de vosotros ha comprado uno recientemente...;-)

Saludos y gracias

Ahora mismo eso no es ningun problema han bajado tantisimo de precio que no te merece la pena ni comprarlo por internet, no obstante si quieres hacerlo las webs mas recomendables son Redcoon y pccomponentes, ahi encontraras buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie