• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde arreglar pantalla ipad 2?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Mi querido sobrino (hoy un poco menos), ayer dejó caer mi ipad2 sólo wifi y se le cascó el cristal. El aparato funciona perfectamente pero necesito un sitio de fiar donde llevarlo a cambiar el cristalito.
En apple te cobran una pasta y te dan uno refurbished y ya he tenido esa experiencia con el iphone y me tocó cambiarlo hasta en cuatro ocasiones porque todos iban fallando por uno u otro motivo.

He mirado en otros foros pero este nuestro es mi referencia en cuanto a confianza así que por favor, si alguien ha estado en mi caso, que me recomiende un sitio en la zona de Madrid ya que lo necesito para trabajar y me da miedo que vaya a más.

Muchas gracias
 
Mensaje editado (perdón, no me había dado cuenta que indicabas la localidad).

Suerte
 
Llama a estos, te lo hacen seguro y están acostumbrados a cambiar pantallas a dispositivos de Apple:


Liberalia Spain
c/Marqués de la Valdavia, 42
28100 Alcobendas
info@liberalia.com
tel: (+34) 902 55 15 66


Saludos
 
Gracias por la ayuda. Parece que al final se va a hacer cargo el seguro de hogar. Si al final no es así, recurriré a los que me dices.
 
Gracias por la ayuda. Parece que al final se va a hacer cargo el seguro de hogar. Si al final no es así, recurriré a los que me dices.

Tienes que "destrozarlo" si no es complicado que te cubra solo el cristal.El porque no lo se,pero a mi me ocurrió lo mismo y me aviso mi agente de seguros.Un saludo desde Triana:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie