• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discos duros virtuales gratuitos

Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria compartir con el foro algo que descubri hace relativamente poco y lo utilizo muchisimo. Son sendos discos duros virtuales gratuitos:

Sugarsync:
https://www1.sugarsync.com/pricing/
5 gigas de entrada gratis con ampliacion por compartir con los amigos hasta 10 gigas.

Dropbox:
https://www.dropbox.com/
2 gigas de entrada gratis con ampliacion por compartir con los amigos hasta 8 gigas.

El funcionamiento de ambos es muy similar, con algunas pequeñas diferencias que podeis encontrar en la web simplemente buscando "dropbox vs sugarsync".
En las dos, instalas un programa en tu pc , y te crea una carpeta que sincroniza automaticamente en todos los ordenadores que pongas el programa. Asi tienes por ejemplo tu pc de casa y del trabajo con lo que necesites, compartido. Tambien te lo puedes instalar en tu movil y asi poder acceder desde el a dichas carpetas (en el movil solo sincroniza las carpetas y los nombres de los archivos, para no ocupar espacio, pero te puedes bajar lo que necesites).
Por ejemplo, dropbox se puede usar solo como copia de respaldo, sin instalar el programa en tu pc, y subir a la red lo que creas que necesites, pero si solo vas ha hacer eso, hay otros programas con mas capacidad, pero yo no lo encuentro util.

Yo utilizo las dos, una para multimedia y la otra para el resto de archivos, basicamente porque con una no tengo suficiente espacio y no quiero pagar por la de mas capacidad.


Espero que sea util.

Saludos.
 
Yo tengo Dropbox, de hecho lo he usado este fin de semana poniendo el viernes en el despacho los archivos que necesitaba para trabajar este fin de semana, es como un pendrive pero accesible desde cualquier sitio con internet, incluyendo el iPhone
 
Basicamente de eso se trata. Asi como compartir carpetas con quien tu quieras (fotos, videos, archivos varios........)
En la oficina, unos cuantos amiguetes tenemos una carpeta compartida para nuestras chorradillas y va muy bien....jejeje.
Tambien valido para Blackberry y Android como minimo. Para el resto de sistemas no lo he mirado.
 
Última edición:
Hola a todos, queria compartir con el foro algo que descubri hace relativamente poco y lo utilizo muchisimo. Son sendos discos duros virtuales gratuitos:

Sugarsync:
https://www1.sugarsync.com/pricing/
5 gigas de entrada gratis con ampliacion por compartir con los amigos hasta 10 gigas.

Dropbox:
https://www.dropbox.com/
2 gigas de entrada gratis con ampliacion por compartir con los amigos hasta 8 gigas.

El funcionamiento de ambos es muy similar, con algunas pequeñas diferencias que podeis encontrar en la web simplemente buscando "dropbox vs sugarsync".
En las dos, instalas un programa en tu pc , y te crea una carpeta que sincroniza automaticamente en todos los ordenadores que pongas el programa. Asi tienes por ejemplo tu pc de casa y del trabajo con lo que necesites, compartido. Tambien te lo puedes instalar en tu movil y asi poder acceder desde el a dichas carpetas (en el movil solo sincroniza las carpetas y los nombres de los archivos, para no ocupar espacio, pero te puedes bajar lo que necesites).
Por ejemplo, dropbox se puede usar solo como copia de respaldo, sin instalar el programa en tu pc, y subir a la red lo que creas que necesites, pero si solo vas ha hacer eso, hay otros programas con mas capacidad, pero yo no lo encuentro util.

Yo utilizo las dos, una para multimedia y la otra para el resto de archivos, basicamente porque con una no tengo suficiente espacio y no quiero pagar por la de mas capacidad.


Espero que sea util.

Saludos.


¿Util? utilisimo pero como no te pases unratito por mi casa y me des unas clasecillas esta provecta a tanto o llega::cry::::cry::::cry::
 
Me acomplejáis!!!!!!!! he llegado tarde!!!!!! ya no me dan de si las neuronas!!!!!!
 
Yo uso dropbox y no va mal aunque presenta problemas si abres un mismo fichero desde varios equipos a la vez y otras incongruencias menores.
 
Está claro que es la tendencia últimamente. Yo también uso Dropbox y la verdad es que es muy cómodo. Instalado en un ordenador es tan cómodo de usar como cualquier otra carpeta, y además también lo tienes para móviles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie