• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco duro multimedia

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,
vereis tengo un disco duro multimedia (un conceptronic de 500gb) y esta en las ultimas. Estoy mirando para comprarme uno nuevo, pero hay infinidad de modelos-marcas y ando un poco liado....:-P
Me da igual que sea multimedia o disco duro en si ( no se si me explico), me da igual que tenga lector de tarjetas y esas cosas.
¿Cual me recomendais?

Lo que si tengo claro:
-Minimo 1tb de memoria
-Que tenga HDMI (para conectarlo a la tv)

Muchas gracias y un saludo :friends:
 
De lo mejor en calidad precio ahora mismo es el western digital HD TV live.
Se consigue entre 80 y 100 euros. (180 la version con disco interno), es pequeño, tiene soporte para bastantes formatos y una scene bastante interesante.

Pero los "mejores" suelen ser los Popcorn hour y los DuneHD. todo depende de lo que te quieras gastar.
 
Muchas gracias, les echare un ojo.
Mi presupuesto anda sobre los 300 maximo
 
lo quieres con o sin TDT ?
Quieres que tenga servicios adicionales como la posiblidad de radio por internet, bittorrent, servidores de contenidos. cosas asi ?
 
lo quieres con o sin TDT ?
Quieres que tenga servicios adicionales como la posiblidad de radio por internet, bittorrent, servidores de contenidos. cosas asi ?


Sin TDT, ni radio ni bittorent (hace mucho que no uso eso)....:D
Bueno si lo tiene pos mejor, pero no es absolutamente necesario, lo basico es el HDMI para poder conectarlo a la tv, mas de 1 tb que tengo muchas peliculas que meterle, eso lo fundamental.
Luego supongo que como la mayoria que vienen cn VGA, componentes, usb, etc, etc.....
Bueno que soporte la mayoria de los formatos


Un saludo :friends:
 
Última edición:
Pues ponle un western digital live.
cuestan entre 80 y 100 pavos. es facil de manejar. y es bastante simple
ademas lleva un sigma designs que son los chips con mejor compatiblidad y calidad de reproduccion.

Esta es la version antigua
lostlink.jpg


El nuevo que esta recien salido que añade nuevas capacidades de streaming y wifi integrado
lostlink.jpg


y el Bueno bonito y barato que es el asus oplay mini, pero no tengo tanta experiencia con el
lostlink.jpg


ninguno de ellos lleva almacenamiento interior, si vas a estar sin conexion de red y solo quieres enchufar y reproducir. mejor te gastas un poco en un disco duro externo que puedas desconectar sin tener que mover el aparato entero para cargar nuevas cosas.
lostlink.jpg

Otra cosa es que te pilles el streaming y lo tengas compartido en red local. entonces ya le pasas lo que quieres ver por wifi o cable de red si ni tener que mover el disco duro.
 
Yo tambien estaba pensando en sustituir el mio (un
lostlink.jpg
) y estaba mirandome este:
lostlink.jpg

Tiene muy buena pinta, alguien lo tiene?
 
Eso es un HTPC. es un ordenador basado en un intel atom y un nvidia ion. te pillas uno ya hecho de zotac y es mucho mas fiable que xtremer.

Ademas hubo mucha movida con ellos. el aparato final era mas caro de lo que deciany tomaron alguna que otra decision de marketing no tan agradable.
 
Última edición:
No conocia estos zotax,
me los miro

Gracias
 
  • #10
Gracias Aevum, pero yo lo que ando buscando es mas como el ultimo modelo que me muestras, es decir meterle todo dentro y poder conectarlo a la tv, la verdad que me da igual tener que moverlo de la tele al pc para meterle las cosas y viceversa. Porque luego me lo suelo llevar de viaje y eso.
Lo que no se si en disco duro "solo" (por llamarlo de una forma) existe con conexion HDMI y de 1TB minimo.... Lo mismo pido demasiado:pardon:

Gracias de nuevo y 1 saludo:ok::




Pues ponle un western digital live.
cuestan entre 80 y 100 pavos. es facil de manejar. y es bastante simple
ademas lleva un sigma designs que son los chips con mejor compatiblidad y calidad de reproduccion.

Esta es la version antigua
lostlink.jpg


El nuevo que esta recien salido que añade nuevas capacidades de streaming y wifi integrado
lostlink.jpg


y el Bueno bonito y barato que es el asus oplay mini, pero no tengo tanta experiencia con el
lostlink.jpg


ninguno de ellos lleva almacenamiento interior, si vas a estar sin conexion de red y solo quieres enchufar y reproducir. mejor te gastas un poco en un disco duro externo que puedas desconectar sin tener que mover el aparato entero para cargar nuevas cosas.
lostlink.jpg

Otra cosa es que te pilles el streaming y lo tengas compartido en red local. entonces ya le pasas lo que quieres ver por wifi o cable de red si ni tener que mover el disco duro.
 
  • #11
Pues o te pillas el popcorn hour o la version del WD con disco interno
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo le tengo puesto el ojo a esta belleza.
lostlink.jpg


Lo jodido va a ser ponerlo en marcha.
Si ponerle Boxee, XBMC, Media portal o a palo seco.
 
Última edición:
  • #14
Uf ese mini ordenador ya se me escapa de mis conocimientos, la verdad que esta muy chulo. Pero yo todavia ando en la edad de piedra en esto :D



Yo le tengo puesto el ojo a esta belleza.
lostlink.jpg


Lo jodido va a ser ponerlo en marcha.
Si ponerle Boxee, XBMC, Media portal o a palo seco.
 
  • #15
Pues que tengan usb y lector de targetas nunca está demás, si al final salen prácticamente por lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie