• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion con el Ipad

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una semana compre el nuevo IPad.
Sin entrar a compararla con otras tabletas que no es el objeto de este post ( sigo pensando que es la mejor de todas) si comentar mi decepción.
Cuando compre el IPhone me dejo alucinado, lo uso para todo durante todo el dia y tengo claro que fue un dinero bien gastado. A falta de probar un Galaxy repetiré seguro. Para mi fue una autentica revolución.
Y ahí estriba el principal problema del IPad . Esta bien mirar internet en una pantalla mas grande q el tfno. O no tener que recurir al PC si es solo para una consulta rápida... El principal problema es que no hay prácticamente nada que no pueda hacer con el IPhone.
En esta semana he llegado a una conclusión muy simple: si no vas a utilizarlo como lector de periódicos/libros o a ver películas/tv y tienes un IPhone no merece la pena.
En fin, mi opinion. A ver si alguien consigue convencerme de que estoy equivocado ;-)
 
Yo la verdad que lo utilizo para internet, leer libros, ver peliculas, y estado todo el dia jugando al gta 3 impresionante los graficos de consola que tiene el ipad en definitiva, creo que a sido una gran compra, por lo menos amortizada
 
Escribiendo desde un iPad de los nuevos...diré que te entiendo (teniendo iphone 4 o 4s),aunque es algo que mas o menos debías esperar. Sin embargo, para mi, es una compra magnifica. De hecho, casi no toco el portátil desde que lo tengo. Arranque instantáneo, nada de cuelgues, pantalla espectacular, pelis, prensa, libros y...relojes especiales.

Tiene muchas posibilidades. Y si no...siempre te queda la opción de venderlo. Apple no se deprecia casi nada.

Un saludo.
 
Hace una semana compre el nuevo IPad.
Sin entrar a compararla con otras tabletas que no es el objeto de este post ( sigo pensando que es la mejor de todas) si comentar mi decepción.
Cuando compre el IPhone me dejo alucinado, lo uso para todo durante todo el dia y tengo claro que fue un dinero bien gastado. A falta de probar un Galaxy repetiré seguro. Para mi fue una autentica revolución.
Y ahí estriba el principal problema del IPad . Esta bien mirar internet en una pantalla mas grande q el tfno. O no tener que recurir al PC si es solo para una consulta rápida... El principal problema es que no hay prácticamente nada que no pueda hacer con el IPhone.
En esta semana he llegado a una conclusión muy simple: si no vas a utilizarlo como lector de periódicos/libros o a ver películas/tv y tienes un IPhone no merece la pena.
En fin, mi opinion. A ver si alguien consigue convencerme de que estoy equivocado ;-)

Efectivamente el iPad -y cualquier otra- que es una de las mejores tablets aunque a mí no me gusta, tampoco me gustan otras de las mejores Android sirve para:

a) Leer libros revistas, en color, con incrustados multimedia, cosa que un lector de tinta electrónica hoy en día no es capaz.

b) Para jugar.

Para, el resto cualquier buen smartfone, que hay para elegir, sirve.

En el momento que tengas que hacer cualquier cosa más allá de eso, cualquier netbook, mejor si es un ultrabook o un macbook air... es imprescindible...

Y para jugar.... dondo esté una buena consola, y hay para aburrir ni iPad, ni Galaxies ni Transformers, ni nada.
 
Última edición:
Efectivamente el iPad -y cualquier otra- que es una de las mejores tablets aunque a mí no me gusta, tampoco me gustan otras de las mejores Android sirve para:

a) Leer libros revistas, en color, con incrustados multimedia, cosa que un lector de tinta electrónica hoy en día no es capaz.

b) Para jugar.

Para, el resto cualquier buen smartfone, que hay para elegir, sirve.

En el momento que tengas que hacer cualquier cosa más allá de eso, cualquier netbook, mejor si es un ultrabook o un macbook air... es imprescindible...

Y para jugar.... dondo esté una buena consola, y hay para aburrir ni iPad, ni Galaxies ni Transformers, ni nada.

Y para ver videos me imagino que también tiene algún valor añadido sobre un smartphone no?

Qué pereza me está dando hacerme con una, y eso que me la regalan...:huh:
 
A mí no me ha decepcionado el aparato en sí, que me parece una maravilla. El problema es que no encuentro ocasiones o motivos para utilizarla, y por eso le doy muy poca utilidad. Pero está claro que para quien vea películas durante viajes, sólo necesite navegar, jugar o enseñar fotos, es una maravilla.
 
Pues en mi caso es una extensión de mi brazo :D, en casa no enciendo un ordenador ya no sé ni desde cuando: Internet, correo electrónico, música, películas en HD, libros, mapas, juegos (sobre todo para el pequa), edición de fotografía, pages, numbers, iCloud,...

Yo estoy encantado.
 
La que si que esta encantada es mi hija de cinco años.
 
  • #10
Y para ver videos me imagino que también tiene algún valor añadido sobre un smartphone no?

Qué pereza me está dando hacerme con una, y eso que me la regalan...:huh:

Sí, ya lo dije implícitamente... y la verdad que en una buena tablet, ipad o no... se ven muy bien los vídeos, esa esa es la verdad... pero vamos, en realidad son un juguete o casi poco más que un juguete.

A los niños ves que les encanta.
 
  • #11
correcto

Hace una semana compre el nuevo IPad.
Sin entrar a compararla con otras tabletas que no es el objeto de este post ( sigo pensando que es la mejor de todas) si comentar mi decepción.
Cuando compre el IPhone me dejo alucinado, lo uso para todo durante todo el dia y tengo claro que fue un dinero bien gastado. A falta de probar un Galaxy repetiré seguro. Para mi fue una autentica revolución.
Y ahí estriba el principal problema del IPad . Esta bien mirar internet en una pantalla mas grande q el tfno. O no tener que recurir al PC si es solo para una consulta rápida... El principal problema es que no hay prácticamente nada que no pueda hacer con el IPhone.
En esta semana he llegado a una conclusión muy simple: si no vas a utilizarlo como lector de periódicos/libros o a ver películas/tv y tienes un IPhone no merece la pena.
En fin, mi opinion. A ver si alguien consigue convencerme de que estoy equivocado ;-)

El hilo lo pones, según dices para que alguien te convenza de que estás equivocado. Lo siento pero creo que está en lo cierto. Es una chorradita más.
 
  • #12
Lo uso al 90% de forma profesional , desde conexiones a equipos , servidores , gestores de alarmas , comercialmente como catalogo , pdf , hasta hacer facturas y enviarlas in-situ.
Combinado con Dropbox es una maravilla.

Y lo de no cargar con el portatil , sus 10 horas de autonomia ....
 
  • #13
Curioso tu comentario porque yo me encuentro un poco en las mismas y me estaba pensando quedarme solo con un smartphone. Ahora mi duda es si un iPhone o un Galaxy, con lo que planteo la duda: Realmente la pantalla de un Galaxy SIII es mucho más grande que un iPhone? Este es el unico aspecto que me interesa, porque por los demás, no tengo duda de que me gusta más el iphone...
 
  • #14
Hace una semana compre el nuevo IPad.
Sin entrar a compararla con otras tabletas que no es el objeto de este post ( sigo pensando que es la mejor de todas) si comentar mi decepción.
Cuando compre el IPhone me dejo alucinado, lo uso para todo durante todo el dia y tengo claro que fue un dinero bien gastado. A falta de probar un Galaxy repetiré seguro. Para mi fue una autentica revolución.
Y ahí estriba el principal problema del IPad . Esta bien mirar internet en una pantalla mas grande q el tfno. O no tener que recurir al PC si es solo para una consulta rápida... El principal problema es que no hay prácticamente nada que no pueda hacer con el IPhone.
En esta semana he llegado a una conclusión muy simple: si no vas a utilizarlo como lector de periódicos/libros o a ver películas/tv y tienes un IPhone no merece la pena.
En fin, mi opinion. A ver si alguien consigue convencerme de que estoy equivocado ;-)

En mi caso no es que desprecie unos terminales u otros (sea el Ipad, el Iphone, el Galaxy Tab o lo que sea)

sino que le estoy cogiendo un asco a todo esto de la nueva informática "de prestaciones reducidas" o ARM porque así es como lo veo yo...

Antes teníamos en compatibles los X86 y los X64 y en "Power" teníamos los PowerPC, los Itanium, los Zilog, los Motorolas, los Xeon, (y los seguimos teniendo) pero con la crisis la gente opta por los nuevos "elementos" equipados con esos ARM...

Se sabia perfectamente cual era la CISC (para tareas domesticas y mas bien generales) y cual eran los RISC (para tareas mas especificas como jugar o tener un mayor desempeño en cosas mas profesionales)

Pero ahora con los dichosos ARM que están hasta en la sopa, estoy empezando a odiar un poco todo este mundillo.

Sin ir más lejos hace unos días, un personaje destacado en el ámbito de la informática domestica y empresarial advirtió de que Windows 8 y los ARM se van a cargar la informática que conocíamos.

Que ARM es RISC? Totalmente de acuerdo

¿Que ARM es polivalente en pequeños dispositivos? Ok

¿Que ARM no vale nada en computación seria (de 2000 y pico euros "para arriba") o medianamente seria (la que requiere un desembolso de un mínimo de 1500 euros)? Ok

Pero entonces y a tener de las dos primeras preguntas... ¿que vamos a ir todos por la calle ojeando nuestro periódico con nuestras gafas Smartphone montadas con algún ARM? la verdad... no lo veo.


Nota: ARM es la gama (de tecnología RISC) de procesadores que montan los Smartphones como el Ipad o el Galaxy o el Iphone, solo que Apple prefiere llamarlos A5, el otro los llama Cortex, el otro Tegra, la verdad es que a mi todos me parecen iguales...
 
Última edición:
  • #15
Te escribo con un ipad3 y es una maravilla.


Solo uso el movil para llamar y algun mensaje, con cualquiera que tenga bluetooh para el coche me sobra.

Para fotos tengo buenas camaras.

Para jugar fuerte, un pc potente.

Y para TODO lo demas, ya esta el iPad.
 
  • #16
A mi es el aparato, sin contar los no electrónicos, que mas satisfaciones me ha dado.:pardon: Tengo iphone,ipod, ipad y en cuanto salga el ipez (ipad sumergible), me lo compraré.:ok::
En fin... que aunque solo sea por no tener que acudir al oftalmólogo, merece la pena un ipad.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie