• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de aqui hemos pasado de la ventana a la manzana?

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, dado que en mas de una foto he visto que detras del reloj en cuestion habia un mac, y dado el mundo un tanto exclusivo y sibarita que manejamos pregunto cuantos de nosotros hemos mordido la manzana?.
Yo en principio lo hice hace 2 años por mera cuestion estetica y dado que no uso muchas aplicaciones "raras", el resultado no ha podido ser mejor, equipos que funcionan como el primer dia despues de dos años de uso frecuente (impensable en ningun PC, donde era tipico el comentario "he vuelto a formatear el pc y cargado windows y ahora me va genial"), virus??? ezo que ez lo que es?, Spaming??? practicamente 0, por no hablar del diseño y robustez, en fin que se me ve el plumero, pero es que estoy encantado. Eso si un imac me dio un poco de guerra pero al final pero lo cambiaron por uno nuevo y santas pascuas.

A ver...
 
Pienso como tu, pero esto es un off-topic como la copa de un pino.

Esos si, llevo con Mac desde navidad encantado.
 
20 años de uso, 6 o 7 macs y contento, muy contento. Ahora he comprado mi último MacBookPro y como siempre una maravilla.
 
buena pregunta, pero OFFtopic :p

yo sigo con PC

salutes!
 
Sorry, lo puse en General, si es pertinente que se mueva please.
 
El mac es otro mundo muy distinto a los demás, ahora tienen precios más asequibles.
Saludos.
 
mejor estética, mejor diseño, mejor estabilidad, menor peso, menor consumo, mejor tacto, trackpad alucinante, silencioso, ¿antivirus?, led, teclado retroiluminado, etc, etc...:flirt:

Un saludete.
 
Yo suelo escribir el 50% de mis mensajes en este foro desde mi Iphone. Esté donde esté. Incluso en el baño, en el coche esperando al niño que salga del cole, paseando por la calle......
 
Hola, yo hace cinco años que cambie a Mac, también por motivos estéticos, sobre todo en los sobremesa...:flirt:

lostimage.jpg


Ahora, ademas del iMac que compre en su día y que todavía esta operativo tengo un Air, mi MDD un MacBook Pro y mi hijo un MacBook, así que no creo que vuelva a Windows.
Salu2

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo hace años que solo abro las ventanas de mi casa para que entre el maravilloso sol de La Coruña, hace 4 que mordí la manzana
 
  • #11
"El mac el único ordenador que observas aún estando apagado".

Usuario convencido de mac, evangelizador y apple adict desde hace 6 años.
 
  • #12
Eso sí, ya va siendo hora de que saquen un led cinema display de 30", coño, que ya toca.
 
  • #13
Yo tambien mordi la manzana hace un mes, el resultado MAGNIFICO.
 
  • #14
Pienso como tu, pero esto es un off-topic como la copa de un pino.

Esos si, llevo con Mac desde navidad encantado.

Esperemos que no te gusten los mac como los zapatos, o nos dejas sin existencias, jejeje :D
 
  • #15
Por algo se llama caprichin. :D:-P
 
  • #16
Soy otro maquero. Uso Windows por obligación, para ciertas aplicaciones de ingeniería que no son exactamente iguales en Mac o no las hay. Tiempo al tiempo supongo.
 
  • #17
Yo empecé usando Mac por motivos profesionales hace años y ahora lo uso para casi todo, tanto a nivel profesional como personal.

Una gozada. :ok::
 
  • #18
Yo también uso MAC en este caso un MacBook Pro, son lo mejor que hay, fácil de usar y no fallan.
:clap:
 
  • #19
Yo llevo un par de meses y hasta la semana pasada genial... Ayer me tocó formatear el disco duro, menos mal que sólo llevaba ese par de meses que si no... Hacía unos dias que le había puesto windows por tema de programas exclusivos y mira tu por donde. Pero no vuelvo para atras fijo (osea, no mas ventanas). El gancho fué un iphon hace un año y cuando pruebas calidad 10 no aceptas menos. Cuantas personas conoceis que hayan pasado de iphon a otro? Yo 0. Por cierto, mi MAc es un Air, y nunca un nombre reflejó mas un producto. :ok::
 
  • #20
Coincido con vosotros. Cuesta dar el salto, pero luego ya no hay quien nos haga volver. El sueño... tener una casa "windows free" como se dice por ahí.
Una recomendación: www.macniacos.com
 
  • #21
Muy bueno lo de windows free, jejeje, la mia ya lo es, hace unos meses de deshice de un exclusivo Sony Vaio ultraligero que aunque carisimo, ligerisim y muy estetico llevaba un cancer dentro llamado W vista, y no digo mas...

Saludos.
 
  • #22
Y usuarios de linux?

Yo ahora mismo estoy con la última versión de Ubuntu, pero también he probado Fedora, Mandriva, etc..

Estoy muy contento. Esto no es lo que era. Alguien sin tener NPI de ordenadores puede manejar perfectamente un SO así. No pago por el SO, es gratuito y cada 6 meses tengo una versión nueva, totalmente gratis por supuesto. Por cierto, aquí de virus ná de ná. De formatear el ordenador, más de lo mismo, jamás.

Un saludo :ok::
 
  • #23
Yo también soy mac-ero.Compré el primero hace doce años y desde entonces no he cambiado. El primero que compré, un iMac g3, traía de serie el puerto firewire, una auténtica revolución en cuanto a edición de video comparándolo con el mundo windows.Un saludo a todos los mac-eros.
 
  • #24
Hola a todos, dado que en mas de una foto he visto que detras del reloj en cuestion habia un mac, y dado el mundo un tanto exclusivo y sibarita que manejamos pregunto cuantos de nosotros hemos mordido la manzana?.
Yo en principio lo hice hace 2 años por mera cuestion estetica y dado que no uso muchas aplicaciones "raras", el resultado no ha podido ser mejor, equipos que funcionan como el primer dia despues de dos años de uso frecuente (impensable en ningun PC, donde era tipico el comentario "he vuelto a formatear el pc y cargado windows y ahora me va genial"), virus??? ezo que ez lo que es?, Spaming??? practicamente 0, por no hablar del diseño y robustez, en fin que se me ve el plumero, pero es que estoy encantado. Eso si un imac me dio un poco de guerra pero al final pero lo cambiaron por uno nuevo y santas pascuas.

A ver...

Apunta otro más.

When you go Mac, you never go back.
 
  • #25
Yo al revés. Pasé de la manzana al windows. Soy así de rara.:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie