• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando pensáis que lanzaran el nuevo Ipad?

  • Iniciador del hilo zimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en comprar un ipad pero como el actual lo lanzaron hace un año y medio pienso que tienen que estar a punto de lanzar uno nuevo.
Cuándo pensáis que será ese lanzamiento? Habéis leído algo al respecto? Pensáis que merece la pena esperar?
 
El próximo martes día 10 hay una presentación de novedades Apple, y entre ellas supongo que contarán algo de los nuevos Ipad. Saludos.
 
Tengo entendido que sale ios7.
Y ahora offtopic. Desde el día en el que me decidí a poner el freno tecnológico disfruto mucho mas de mis aparatos. Antes vendia el 4 para comprar el 4s, y cuidarlo mucho para que no se depreciase...y luego a por el 5... Mientras funcione bien el que tengo y no haya una característica suficientemente seductora, me planto. Ultmamente las únicas novedades son la novedad
 
Sale en octubre, más delgado, con menos marco,, cámara mejorada e IOS7.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie