• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor foro en Español sobre Tablet?

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Al final siempre termino en RE para que me echeis un cable.

Acabo de recibir un Orange Tahiti (que es una Huawei Mediapad 7 disfrazada) y estoy buscando lo tipico para trastear con ella, rootear, alguna rom etc..., he visto cosillas en algunos sitios como HTCmania y paginas similares, pero queria que me orientarais cual es la pagina de referencia en el mundo Tablet.

Gracias:yes:
 
Al final siempre termino en RE para que me echeis un cable.

Acabo de recibir un Orange Tahiti (que es una Huawei Mediapad 7 disfrazada) y estoy buscando lo tipico para trastear con ella, rootear, alguna rom etc..., he visto cosillas en algunos sitios como HTCmania y paginas similares, pero queria que me orientarais cual es la pagina de referencia en el mundo Tablet.

Gracias:yes:


lostlink.jpg
, en mi opinión con diferencia. Y en inglés https://www.xda-developers.com/ menos para cosas "no GPL" resumiendo mucho que podrás encontrar en www.tegraowners.com -ROMs y Recovery de Thor, kernels de Digitx, bootloaders, etc. En htcmania no hay ninguna restricción ni GPL ni no GPL ni pirata, pero esa tablet, aunque es cojonuda, no creo que encuentres mucho, pero en XDA:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Pero ya te digo en español es htcmania, aunque habrás visto como yo al comprobarlo que no se habla de tu tablet, y en inglés xda si quieres rutear, cocinar, etc.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Pues me pondre manos a la obra.

En elandroidelibre he trasteado muy poquito, en HTCmania bastante, sobre todo para WM, en XDA alguna vez puntualmente para cosas dificiles de encontrar en foros Españoles.

Gracias a los 2 por orientarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie