• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegir? ¿Iphone 3G o 3GS? ¡AYUDA !

Cual Iphone cogerias ?


  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches !!

Me acaba de petar estar tarde el movil, un nokia 7390 ::bash::

Y desde hace unos meses que un amigo tiene un iphone me ha llamado la atencion, y me parece que va ser el momento de comprarmelo...lo unico que nose cual cogerme...:hmm:

el 3g que por un lado se puede hacer el jailbreak sin problemas , lo unico que va mas lento en algunas aplicaciones ( segun dicen ) , tiene peor camara, y tampoco graba video ( bueno haciendole el jail si :-P )

lo malo del 3gs pues ya sabemos que si haces el jail y se te apaga o se reinicia , pues la has liado y te quedas sin movil hasta que no llegues a casa y lo conectes al pc... :-(( y lo bueno pues lo de serie...mas rapido que el 3g , tiene algo mejor camara y graba mejor video.


y bueno mas cosas por ahi que seguro que se pueden comparar.

En fin necesito opiniones y consejos !! , estoy en un mar de dudas... ::Dbt::

gracias !! :ok::

S2 ! :bye:


Pd: pongo encuesta tambien :D
 
3gs 32gb

Hola Sylar, yo tengo el 3GS y estoy encantado. Siempre he sido de Nokia porque me encantaba el software y su facilidad de uso (aunque en los últimos modelos, del N95 8gb para arriba, han metido la pata a mi entender al no ser tan fácil el acceder a la información como antes en beneficio de chorraditas inútiles, tengo en casa 5 nokias y sé lo que digo).

Hice un cambio de portabilidad, me agencié un 3GS 32gb y luego lo liberé "oficialmente" por unos eurillos más y no te puedes imaginar lo contento que estoy con él. Debes hacerte con una tarifa con internet y a disfrutar estés donde estés.

No se me ha colgado el nene ni una vez, es rápido en las aplicaciones, le puedes meter tantas como quieras ya que la memoria es enorme, el update de iTunes es casi mensual, con mejoras de software y sincronización automática del nene cada dos por tres. La única pega, a mi modo de ver, es que la copia de contactos no es tan fácil como en Nokia, es algo más engorrosa (a no ser que tengas los números en la misma tarjeta del operador, en cuyo caso es rapidísima).

El vídeo funciona a la perfección, la cámara es de 3mpx pero va muy fina en todo tipo de condiciones (mira mis hilos y las fotos que he puesto...).

No te recomiendo el Jailbreak, Blackrain, etc... pues tendrías problemas a la hora de actualizar el firmware y puedes fastidiar el aparato convirtiéndose a la postre en un simple ipod.

Si lo adquieres y necesitas saber algo del mismo o dónde liberarlo vía internet, rápido y "oficial" mándame un MP (extensivo a todos los apañeros, of course) y te cuento mis cuitas.

Saludos dalmatinocroáticos.
 
Hola Sylar, yo tengo el 3GS y estoy encantado. Siempre he sido de Nokia porque me encantaba el software y su facilidad de uso (aunque en los últimos modelos, del N95 8gb para arriba, han metido la pata a mi entender al no ser tan fácil el acceder a la información como antes en beneficio de chorraditas inútiles, tengo en casa 5 nokias y sé lo que digo).

Hice un cambio de portabilidad, me agencié un 3GS 32gb y luego lo liberé "oficialmente" por unos eurillos más y no te puedes imaginar lo contento que estoy con él. Debes hacerte con una tarifa con internet y a disfrutar estés donde estés.

No se me ha colgado el nene ni una vez, es rápido en las aplicaciones, le puedes meter tantas como quieras ya que la memoria es enorme, el update de iTunes es casi mensual, con mejoras de software y sincronización automática del nene cada dos por tres. La única pega, a mi modo de ver, es que la copia de contactos no es tan fácil como en Nokia, es algo más engorrosa (a no ser que tengas los números en la misma tarjeta del operador, en cuyo caso es rapidísima).

El vídeo funciona a la perfección, la cámara es de 3mpx pero va muy fina en todo tipo de condiciones (mira mis hilos y las fotos que he puesto...).

No te recomiendo el Jailbreak, Blackrain, etc... pues tendrías problemas a la hora de actualizar el firmware y puedes fastidiar el aparato convirtiéndose a la postre en un simple ipod.

Si lo adquieres y necesitas saber algo del mismo o dónde liberarlo vía internet, rápido y "oficial" mándame un MP (extensivo a todos los apañeros, of course) y te cuento mis cuitas.

Saludos dalmatinocroáticos.

Buenas Cosmosagp !

yo tambien he sido de siempre nokia :D y como tu ya toca cambiar :D
Pero si te pillaste un 3GS , para que lo liberas ? , quiero decir...al liberarlo es para usarlo con otra compañia, pero como que te vas a ir a otra compañia si con movistar tendras permamencia y tal . nose si me explico :hmm: o que chanchus hiciste ? jaja

Yo los contactos suerte que los tengo en la sim, sino los hubiera perdido algunos al petarme el movil esta tarde ::grr::

Uf tenerlo y no hacer el jail da cosa, con la de cosillas que ahi por inet y a mi con lo que me gusta ponerle chuminadas y meterle cosas ( al iphone :D )

saludoss y gracias !!
 
no hay color compañero el s va como las balasssssss
 
Buenas Cosmosagp !

yo tambien he sido de siempre nokia :D y como tu ya toca cambiar :D
Pero si te pillaste un 3GS , para que lo liberas ? , quiero decir...al liberarlo es para usarlo con otra compañia, pero como que te vas a ir a otra compañia si con movistar tendras permamencia y tal . nose si me explico :hmm: o que chanchus hiciste ? jaja

Yo los contactos suerte que los tengo en la sim, sino los hubiera perdido algunos al petarme el movil esta tarde ::grr::

Uf tenerlo y no hacer el jail da cosa, con la de cosillas que ahi por inet y a mi con lo que me gusta ponerle chuminadas y meterle cosas ( al iphone :D )

saludoss y gracias !!

Te respondo en seguida :D

Yo no paro, soy conductor de cosas que vuelan y estoy de aquí para allá, el número español siempre lo tengo en alguno de mis teléfonos por cuestiones familiares y de trabajo y también los he tenido de China, Alemania y ahora de Croacia. Imagina si no libero mis móviles como irían mis bolsillos ::bxd:: parecerían sacos de patatas vibradoras :laughing1:.

La liberación que hice fue completa con lo que le puedo meter de todo sin temor a fastidiar el firmware con las aplicaciones.

La página de inten-né donde lo liberé es esta:
lostlink.jpg
, fueron rápidos y eficientes y además hacen el unlock de modelos de todo tipo.

Un saludo compa y suerte con el aifoun :ok::
 
Te respondo en seguida :D

Yo no paro, soy conductor de cosas que vuelan y estoy de aquí para allá, el número español siempre lo tengo en alguno de mis teléfonos por cuestiones familiares y de trabajo y también los he tenido de China, Alemania y ahora de Croacia. Imagina si no libero mis móviles como irían mis bolsillos ::bxd:: parecerían sacos de patatas vibradoras :laughing1:.

La liberación que hice fue completa con lo que le puedo meter de todo sin temor a fastidiar el firmware con las aplicaciones.

La página de inten-né donde lo liberé es esta:
lostlink.jpg
, fueron rápidos y eficientes y además hacen el unlock de modelos de todo tipo.

Un saludo compa y suerte con el aifoun :ok::

ah Vale !! entonces entiendo !! jaja :D menudo show seria llevar ese saco de patatas :laughing1:

Lo tendre en cuenta por si acaso...

gracias de nuevo !! un saludete !
 
Yo no me pillaría ni uno ni otro, compraría una Htc:D.
 
  • #10
Preguntale al forero JUANTXU , controla bastante el tema de IPHONE.

saludos, :ok:::ok::
 
  • #11
joer el iphone 3gs es brutal, comno telefono es normalito, como juguete ¡IMPRESIONANTE!!!!!
 
  • #12
Bufffffffff!!!!!, hace una semana que tengo el 3GS, y es la reos.......tia!!!!!!, osea que ni lo dudes.
Saludos
 
  • #13
Yo esperaría al junio que es posible que saquen el nuevo (aun no gay nada oficial) y mientras tanto salvo que necesites correo e Internet, tiraría con un relefono de los sencillos.
Otra opción, es la htc desiree, es practicamente igual al Nexus one de Google, la vi funcionar, y la verdad es que la encargue. Me pareció muy superior al iPhone.
Esta semana me llega, la testeo y cuento.
Ahora bien, entre el 3G y el 3gs, no te lo pienses, el 3gs!! Va muchísimo más rápido.
A mi últimamente me falla bastante, sobre todo en batería y cobertura.
 
  • #14
A mi me llega el 3gs la semana que viene teoricamente, y estoy impaciente por trastearlo.Tomo nota delas indicaciones de Cosmos.
 
  • #15
ninguno , mira que os complicais .
 
  • #16
En julio tendremos nuevo iPhone con nuevo OS y con Orange,Vodafone y Movistar... No es buen momento para comprartelo ahora ;-)
 
  • #18
Yo esperaría al junio que es posible que saquen el nuevo (aun no gay nada oficial) y mientras tanto salvo que necesites correo e Internet, tiraría con un relefono de los sencillos.
Otra opción, es la htc desiree, es practicamente igual al Nexus one de Google, la vi funcionar, y la verdad es que la encargue. Me pareció muy superior al iPhone.
Esta semana me llega, la testeo y cuento.
Ahora bien, entre el 3G y el 3gs, no te lo pienses, el 3gs!! Va muchísimo más rápido.
A mi últimamente me falla bastante, sobre todo en batería y cobertura.

te digo que vengo de un 3gs y ahora con la desire y uffff hasta el nombre es mas bonito... todo impresionante en esta htc, la verdad que hipercontento
 
  • #19
el 3gs sin dudarlo, si la cuestion serie entre este y el 4 ya tendria mas dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie