• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crear apps moviles. ¡¡¡AYUDA!!!!

Estado
Hilo cerrado
CDBS2

CDBS2

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! vereís, quiero crear un app para mi negocio, he estado mirando por internet pero no me termino de aclarar y necesito ayuda!!! Pues eso, he visto páginas en las que pagando las creas tú, pero no se si hay empresas que se dediquen a eso, quizas para mi sea la mejor opción ya que no es mi habilidad principal la informática.
Pues eso, ¿sabeis de alguna empresa que las haga?, o de alguna página (muuuuuy muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuy sencilla) en que pueda crearla para todos los sistemas operativos de los principales teléfonos????

Muchas gracias por adelantado!!!
 
Hay programas con las que puedes crear aplicaciones para móviles para los 3 principales sistemas operativos, haciéndolo una sola vez. Depende de la complejidad de la app podrías optar por uno u otro. Si es algo sencillo, estilo mostrar información estática (que no varíe), puedes usar casi cualquiera. Si la información varía y hay que ir leyéndola desde una base de datos del servidor ya tienes menos opciones, o también pagar a alguien para que lo haga. He visto paquetes donde tu mismo puedes crear tu app arrastrando y soltando, y luego el te genera todas las versiones necesarias.
 
Pues el tipo de información sería del tipo de ofertas, la gama de productos, situación, enlace con la web, contacto, etc
 
Hay varias plataformas multidispositivo, de forma que lo haces una vez y te vale para IOS, Android, etc. Todo depende del nivel que tengas. Hay que son "todo drag&drop" y otras que requieren programación.
Saludos.
 
Algo sencillito! pliiiiiiiiiiiiiis!
 
Si no es nada complicado, una herramienta sobre HTML5, CSS3 y Javascript, valdría. Por ejemplo Phonegap.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie