• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta tele pequeña, a ver esos expertos.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Quiero comprar una tele de 22" para la cocina.
El uso que va a tener es ver el telediario, la F1 o el pasapalabra mientras cocino, y el fútbol cuando la mdd me destierre a verlo allí :D, no necesito que tenga una conectividad de la pera, ni creo que vea películas, etc.
He visto estas dos.

Esta tiene un precio insuperable, creo:

lostlink.jpg


Y esta otra aporta la "seguridad" de comprar en el Corte (eso que todos llevamos en nuestro adn ;-) ) , y no sé si aporta algo más que justifique la diferencia de precio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Opiniones?
Gracias !
 
Javier, sólo te puedo decir que el mes pasado compré en el servicio online de Madrid Hifi una tablet y todo fue perfecto, al día siguiente la tenía en casa con mucha flexibilidad de horas de entrega, así que por eso no tengas problemas
 
Hola a todos.
Quiero comprar una tele de 22" para la cocina.
El uso que va a tener es ver el telediario, la F1 o el pasapalabra mientras cocino, y el fútbol cuando la mdd me destierre a verlo allí :D, no necesito que tenga una conectividad de la pera, ni creo que vea películas, etc.
He visto estas dos.

Esta tiene un precio insuperable, creo:

lostlink.jpg


Y esta otra aporta la "seguridad" de comprar en el Corte (eso que todos llevamos en nuestro adn ;-) ) , y no sé si aporta algo más que justifique la diferencia de precio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Opiniones?
Gracias !

Las características son casi iguales.

Si el diseño no te importa, la de Madrid Hifi , y no tendrás problemas.

Y la del Corte, mucho mas bonita para mi y sin problemas también.

un saludo.
 
En el corte inglés no entro ni a mirar. La última vez que compré algo estaba defectuoso, y un rato después de haberlo comprado, al protestar, me dieron un montón de problemas para canjearme el dinero en vales para comprar en su tienda.

Además es caro, los comerciales no atienden tus necesidades, sino las suyas, que se tratan de vender el producto más caro, sea el que sea, lo necesites o no, simplemente para ganarse mayor comisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie