Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Consulta salvado de datos en android . - Tecnología

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Consulta salvado de datos en android .

Hola a todos.
    ¿Existe alguna app que salve los datos (agenda, contactos, citas, calendario etc) cambiando de marca de terminal?
    Samsung tiene el SmartSwitch o el antiguo Kies, pero solo si actualizas a otro Samsung, pero va a cambiar a otra marca.

Disculpadme, yo soy iphonero y estoy pez en Android.

¡Gracias!

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Para calendario/agenda de Android yo no encontré nada y acabé haciéndolo a mano...un poco lamentable...

Contactos: lo mejor exportar e importar a tarjeta sim.

El resto (wassap, fotos, apps...) Con tu cuenta de Google, asegurándote de tener los backups online actualizados

Si encuentras alguna forma mejor pues ya nos la cuentas, en especial tema agenda, calendario...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Para calendario/agenda de Android yo no encontré nada y acabé haciéndolo a mano...un poco lamentable...

Contactos: lo mejor exportar e importar a tarjeta sim.

El resto (wassap, fotos, apps...) Con tu cuenta de Google, asegurándote de tener los backups online actualizados

Si encuentras alguna forma mejor pues ya nos la cuentas, en especial tema agenda, calendario...
    Gracias Pablo.
    El calendario lo ha exportado de Android a Google Calendar y se ha copiado perfectamente, supongo que se salvará al móvil cuando estrene el bicho nuevo - lo tiene desde ayer pero no necesita estrenar YA un gadget electrónico, como buena mujer...-, dice que lo mismo el finde se pone.
    La agenda hará un copia pega a la Sim, pero salvo error te crea un contacto con cada número de teléfono, vamos, que si tienes casa, móvil y trabajo te crea tres contactos para el mismo. y creo que no salva las direcciones de correo electrónico.

oldnavitimer está en línea Moderador

User Info Menu

Puedes seguir el mismo procedimiento de exportar/importar y enviar todos los datos de los contactos por Bluetooth de un terminal a otro. No lo he probado pero es lo que me aconsejaron en una tienda de Movistar...

Me aseguran que se mantenía la agenda de contactos.
    "El que resiste gana".

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

A mi me hace gracia tanta modernidad y tanta po......a

Y para cambiar de móvil y no perder la mitad de los contenidos hay que ser astronauta.

Una vergüenza.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    A mi me hace gracia tanta modernidad y tanta po......a

Y para cambiar de móvil y no perder la mitad de los contenidos hay que ser astronauta.

Una vergüenza.
    Todo esto con IPhone no pasa....
    Uy, lo que he dicho....

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Todo esto con IPhone no pasa....
    Uy, lo que he dicho....
    UFFFF !!! Pues llamame cafre, burro, como quieras pero cada vez que cambio de iPhone pierdo un monton de números y hay veces que los que tengo me salen por duplicado, no me digas como lo hago porque no lo se También te digo que mi nivel como usuario tanto de internet , como de iPhone como de pc es de lo mas bajo que hay. Yo siempre he preferido quedar con chicas, salir por ahí, pasarlo bien , antes que quedarme en casa jugando o trasteando un pc.

User Info Menu

Yo voy por el cuarto Iphone, y restaurando una copia de seguridad reciente te encuentras todo en el móvil nuevo igualico que en el anterior. No he perdido ni un dato.

Cuando yo iba con chicas no había móviles, ni wassap, ni redes sociales, había que tener los cojones suficientes para llamar al fijo y que se pusiera su padre....

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    UFFFF !!! Pues llamame cafre, burro, como quieras pero cada vez que cambio de iPhone pierdo un monton de números y hay veces que los que tengo me salen por duplicado, no me digas como lo hago porque no lo se También te digo que mi nivel como usuario tanto de internet , como de iPhone como de pc es de lo mas bajo que hay. Yo siempre he preferido quedar con chicas, salir por ahí, pasarlo bien , antes que quedarme en casa jugando o trasteando un pc.

ricardomor55 está desconectado Forer@

User Info Menu

No sé si se me escapa algo pero teniendo una cuenta de correo electrónico en gmail y subiendo ahí tus contactos se acabaron los problemas. Al menos a mí me ha funcionado y he cambiado varias veces de marca.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo voy por el cuarto Iphone, y restaurando una copia de seguridad reciente te encuentras todo en el móvil nuevo igualico que en el anterior. No he perdido ni un dato.

Cuando yo iba con chicas no había móviles, ni wassap, ni redes sociales, había que tener los cojones suficientes para llamar al fijo y que se pusiera su padre....
    Hostia puta nunca me a pasado !!!! Tiene que ser la bomba no ? Hola buenas tardes, Pepita eres tu ? NO, yo soy pepe, su padre Lo que si me a pasado es estar con una y decirle el nombre de otra, por eso opte por llamar cari a todas o gordi, tenia una agenda en casa que era un espectáculo, cari 1 , cari 2 , cari 3 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo