• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Iphone3GS

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos:

Os traslado una consulta de este modelo que adquirí en el foro hace unos meses.

Tengo el gafe con él ya que lo compré y lo dejé en su caja más de 2 meses ( en principio era para mi mujer pero me lo quedé) y al empezar a usarlo con mi tarjeta de empresa me daba problemas porque la cobertura iba y venía con extrema facilidad, y se ponía a buscarla a veces y un infierno para encontrarla.. en fin pensé que era un problema típico de mi SIM que era anticuada y compatibilizaba mal con el móvil, así que pedí una nueva y cuando me la dieron no mejoró demasiado el tema...::bash::

Obviamente no sé si me llegó mal, probablemente, pero tras tanto tiempo ya no podía pedir responsabilidad al forero que me lo vendió, ni demostrar si estaba mal o bien...

En fin, el remate de mi jugada con este móvil, es que ayer lo concecté a mi MAC para pasar alguna canción, y ver cómo pasaba mi lista de contactos al Mac etc, me salió un mensaje de actualización de software al OS 5.1 y que o hiciera a través del iTunes para no perder aplicaciones etc... en resumen me puse a ello y al acabar me dice que se reincia el iphone, y pierde la señal (de Movistar), no la encuentra más con lo que el iphone no se consigue iniciar porque parece ser que lo hace por algún servidor o no sé qué ( me pide idioma, luego región, luego red WIFI que quiera y ahí empieza a buscar... y si quito lo de Wifi pues nada como está sin red se queda..), y conectado al iTunes me dice que no tiene SIM ( vaya si la tiene) y que ponga una... me he quedado compuesto y sin iphone, sin mi lista de contactos y no sé cómo hacer...::Dbt::

En principio pensabe que una cosa es que como móvil no pillaba red ( por lo que fuera), cosa rara pero bueno, pero como dispositivo conectado al MAC, me permitiría leerlo: fotos, música, contactos... pero tampoco porque por el iTunes me dice lo de la SIM y se queda así el mensaje sin poder hacer nada más, y no sé si vía Mac/ Finder u otra aplicación puedo leer el iphone como almacenamiento, soy novato en esto del MAc la verdad::blusa::

¿Me puede ayudar alguien? ¿ Es algún tipo de cagada habitual la que he hecho?

Bueno amigos gracias por leer mis penas.

Un abrazo,Miguel.
 
Es raro, tengo el mismo móvil que tu desde hace 2 años y no he tenido ningún problema. Lo he ido actualizando habitualmente con el ITunes y hasta ahora bien. Yo probaría a buscar información en foros específicos para iPhone, seguro que encuentras algún caso similar.

Saludos,
 
Compañero,

Todo lo que indicas son los pasos para activar el iphone, desde las nuevas actualizaciones 5.XXX

Si los haces todos (sobre todo pon bien la clave wifi) y no coge cobertura es que te has cargado la sim. Sucede en ocasiones, al actualizar, se queda frita la sim...

Si el problema es de cobertura, prueba otra sim a ver qué hace.

Ya contarás.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie