• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo unificar adsl-teléfono-movil

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en cambiar de compañía de adsl, actualmente estoy con jazztel y pago 45 euros, por el adsl y el teléfono en casa. De móvil uso yoigo, al igual que me mujer. Quiero unificar todo.
que compañía me recomendáis?
yo uso el móvil para todo y mi mujer solo para whastapp y poco más, así que una de las líneas móviles debería tener 1gb por lo menos para internet, mi mujer con 300-500mb es más que suficite
espero vuestros cconsejos gracias
 
por que no miras la oferta de jazztel para el movil tambien? igual te hacen alguna rebaja en el fijo por poner las dos cosas con ellos...

otra opcion es canguro 45 con orange (adsl+fijo+1 movil con llamadas ilimitadas y 1 gb de inernet por 45€+IVA) y le puedes añadir la linea de tu mujer por 9€/mes + iva (creo que son 150minutos y 300 mb al mes), en total serian 54+IVA/mes y tendrias el fijo y los 2 moviles.
Lo unico que si quieres terminales nuevos, los tendrias que pagar a plazos, ya que con esa tarifa no los subvencionan.

Lo que si te recomiendo de verdad es que NO PONGAS ADSL DE VODAFONE. No da mas que problemas, incidencias tanto tecnicas como de facturacion. Sera todo lo barato que quieras, pero te aseguro que te arrepentiras si lo pones.

Un saludo!
 
Yo tengo movistar fusión y estoy encantado y la familia también.
 
Gracias por vuestros consejos.
El viernes estuve en Orange y la verdad es que me parece interesante opción. Lo malo fue que ese mismo día me llamaron de Movistar ofreciéndome mejores condiciones pero cuando fui el día siguiente a la tienda no era lo mismo, ya que es sólo me daban 100 mb de internet en el móvil, lo cual es muy poco y si subo los megas ya se sube a 20 euros por esa nueva línea. Y me monto en 70 euros aprox.
Creo que cambiare a Orange,de todos modos el lunes me llaman otra vez de Movistar
 
Última edición:
Yo tengo Movistar Fusión.
72€ al mes con IVA. Incluye linea, fibra optica 100 Mg -de verdad- y movil con 500 min. de llamadas, mensajes ilimitados y 1 Gb.

Ningun problema y todo perfecto en los ocho meses que llevo con esta compañia con el contrato FUSIÓN.
Con Telefonica, llevo 44 años.
 
Última edición:
Yo tengo Movistar Fusión.
72€ al mes con IVA. Incluye linea, fibra optica 100 Mg -de verdad- y movil con 500 min. de llamadas, mensajes ilimitados y 1 Gb.

Ningun problema y todo perfecto en los ocho meses que llevo con esta compañia.
Con una línea o dos?
 
La segunda cuesta 20€ más

Pero tengo 100 Mgb. de fibra optica. !SI¡ Movistar es la compañia más cara, pero es la que menos problemas da y tiene un servicio tecnico muy rapido y eficaz. Solo he tenido una averia -que provoque yo- y tardaron 15 horas en resolverla.
Por otra parte, en Sigüenza que es donde resido a medias con Madrid, Movistar, es la unica que tiene cobertura total.
 
  • #10
por que no miras la oferta de jazztel para el movil tambien? igual te hacen alguna rebaja en el fijo por poner las dos cosas con ellos...

otra opcion es canguro 45 con orange (adsl+fijo+1 movil con llamadas ilimitadas y 1 gb de inernet por 45€+IVA) y le puedes añadir la linea de tu mujer por 9€/mes + iva (creo que son 150minutos y 300 mb al mes), en total serian 54+IVA/mes y tendrias el fijo y los 2 moviles.
Lo unico que si quieres terminales nuevos, los tendrias que pagar a plazos, ya que con esa tarifa no los subvencionan.

Lo que si te recomiendo de verdad es que NO PONGAS ADSL DE VODAFONE. No da mas que problemas, incidencias tanto tecnicas como de facturacion. Sera todo lo barato que quieras, pero te aseguro que te arrepentiras si lo pones.

Un saludo!

Voy a llamar a jazztel, y ver su oferta
 
  • #11
Voy a llamar a jazztel, y ver su oferta

Mucho cuidado con estos, me dejaron sin linea un mes y la unica solucion fué darme de baja con una denuncia y volver a Movistar con un numero nuevo de telefono.......

saludos
 
  • #12
Mucho cuidado con estos, me dejaron sin linea un mes y la unica solucion fué darme de baja con una denuncia y volver a Movistar con un numero nuevo de telefono.......

saludos

Al final después de añadir la cuota de línea no hay tanta diferencia de precio con Movistar, y por lo que tengo entendido el servicio deja mucho que desear.

Yo llevo unos meses con Movistar Fusión y de momento no hay queja.
 
  • #13
mirate la tarifa delfin 45 de orange,esta muy bien y por 45€ mas iva tienes adsl hasta 20Mb,telefono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 1000 minutos de llamadas a moviles y telefono movil con llamadas ilimitadas las 24h y con 1Gb de internet en el movil,yo tengo esta tarifa y es una pasada.
 
  • #14
Cuidadito con Jazztel. Prometen el oro y el moro, y en cuanto te la han metido, a olvidar lo prometido.
 
  • #15
mirate la tarifa delfin 45 de orange,esta muy bien y por 45€ mas iva tienes adsl hasta 20Mb,telefono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 1000 minutos de llamadas a moviles y telefono movil con llamadas ilimitadas las 24h y con 1Gb de internet en el movil,yo tengo esta tarifa y es una pasada.
Al final me voy a pillar esta tarifa, sólo falta mi mujer que elija el móvil que quiera, pero son los que mejores condiciones me ofrecen.
 
  • #16
Ojito con Jazztel, llevaba tres años con ellos, "sin permanencia", como tanto anuncian por TV. Y cuando me he cambiado a otro operador me han amenazado con cobrarme 86 € por la "gestión" del cambio.

Por supuesto no lo he pagado, pero la amenaza del comercial fué bastante tajante e maleducada.

Son unos chorizos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie