• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo tablet 7"

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Necesito complementar mi iPad con una tablet algo más pequeña, de 7 u 8". Es importante que tenga alguna entrada USB o micro USB, y a poder ser entrada SD o microSD. Sí tiene ambas seria la leche.;-)

¿Qué modelo o modelos me aconsejais??

Gracias anticipadas.
 
¿Tienes algún presupuesto en mente?. Imagino que teniendo el iPad no necesitarás otra tablet que sea la leche.

Un saludo.
 
No tengo ningún presupuesto, aunque no quiero que se me disparé de precio. Tamoco me vale que tenga una pantalla de 7" y que despues tennga 6 cm de marco por cada lado;-)

Priorizo las entradas, tanto de USB como de SD o micro SD, necesito que mis clientes vean fotos de productos, sin tener que pasar por el Itunes cada vez que introduzco o quito un producto del catálogo.

Graciass
 
Yo tambien me sumo a este interés porque estoy en un caso parecido. ¿Qué nos podeis contar?.
 
No tengo ningún presupuesto, aunque no quiero que se me disparé de precio. Tamoco me vale que tenga una pantalla de 7" y que despues tennga 6 cm de marco por cada lado;-)

Priorizo las entradas, tanto de USB como de SD o micro SD, necesito que mis clientes vean fotos de productos, sin tener que pasar por el Itunes cada vez que introduzco o quito un producto del catálogo.

Graciass

Hombre, teniendo un iPad yo había pensado en la Motrola Xoom 2 media, o una Samsung o ACER Iconia 100.

Pero si es de batalla para el currelo y tal, te puede bastar con una bqreader, ijoy, o nvsbl, point of view, jarvik, Coby, Archos, etc.

Pero bueno, si es para eso, pues quizá estén bien las bqreaders Kepler 2 o Pascal 2, además les puedes hacer una especie de seguro:
lostlink.jpg


Kepler 2: 8 o 16 Gb -149-169 €-. Procesador 1 GHz, ! Gb de RAM, 8'' y formato 4:3 como el del iPad.

Pascal 2: 4 0 16 Gb -119-139 €-. Procesador 1 GHz, ! Gb de RAM, 8'' y formato panorámico como las Samsung, Sony, Acer, Asus, etc.

Todas multitouch, con pantalla capacitiva y con recursos suficientes para mover ICS -el último Android- sin problemas- y con acceso al Google Play Store. Y todas con USB, USB-OTG -que es el mismo conector normalmente único- y ampliables con microSD hasta 32 Gb.

Si ya quieres algo más parecido -en formato- a un iPad de la misma marca tienes las Tesla 2 de 16 Gb, lo mismo que antes pero 9 '', formato 4:3 pantalla IPS por 219 €.

Ojo, la calidad de un iPad ni parecida para eso te tienes que gastar cerca de lo que cuesta un iPad o más. pero para lo que la quieres esas te pueden servir.

Garantía europea, SAT en España, y buen servicio post venta.

Saludos.

P.D.: Estos cacharros conviene verlos. La Pascal 2 la suelen tener en Mediamarkt, y la Tesla en Eroski.

Sobre el marco. Bien, Android tiene una "franja oscura" en dónd está el reloj, varios botones. Pero al abrir la galería de fotos, en concreto desaparece y las fotos se pueden ver a pantalla completa -con algunas aplicaciones alternativas a la Galería-.
 
Última edición:
Por cierto si es para fotos, te puede servir el Kindle Fire, tiene una mejor pantalla IPS, pero no trae Android, al menos el Android normal, aunque cacharreando creo que se le puede poner, poner el android market, "jailbreakear", etc.

No trae ninguna cámara, lo cual para mí es inútil, pero la pantalla es superior que la de las de las Kepler 2 y Pascal 2. Dudo mucho que la pantalla sea mejor que la de la Tesla.

Suerte.

Editado: No he dicho nada, creo que no se les puede meter la microSD, así que nada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie