• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre portatil

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as:

Necesito cambiar mi ordenador portatil, un Compaq. Os agradecería algún consejo.

Gracias anticipadas

José María
 
Un modelo de excelente calidad es el Toshiba Satellite A200, lo hay en diferentes configuraciones y precios, desde 900 a 1.400 Euros, la pantalla es de 15,4" y dispone de la nueva carga ultra rapida de batería que en solo 1 hora carga el 60% de ella. El peso es de unos 2,7 Kg.
La calidad de Toshiba es de las mejores y son de los portatiles que menos problemas suelen dar.

En estos enlaces al ECI puedes ver diversas versiones de este excelente modelo, alguno en oferta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola a todos/as:

Necesito cambiar mi ordenador portatil, un Compaq. Os agradecería algún consejo.

Gracias anticipadas

José María

Yo he comprado este para la empresa hace poco.....
lostimage.jpg
una pasada. Si vas a elegir un HP elige de la gama profesional, menos diseño y pijotadas (como mando a distnacia y todo eso) pero componentes preparados para uso intensvo..... ni un problema desde hace 6 años comprando gama profesional de HP y si los hay.... respuesta al siguiente día laborable. Nada de ir a pelearse con ECI o con el Media Markt.

Toshiba o Sony con excelentes opciones también.
 
Muchas gracias aha.

Saludos

José Maria
 
Hola Suso: Esto es telepatía, ahora mismo estaba pensando en ti. Acabo de leer el hilo sobre el Vista y el XP y me decía a ver si Suso me aclara las cosas y, aquí estás. Gracias.

Vamos a ver, yo no se absolutamente nada de informática y el ordenador lo tengo como hobi, divertimento. Lo empleo para comunicarme con vosotros, leer la prensa, consultar diccionarios y enciclopedias para resolver dudas o adquirir nuevos conocimientos. También para navegar... ya me gustaría.

Actualmente tengo un Compaq Presario 2500 que ya no aguanta más perrerias de un inepto como yo. Tengo simpatia a los Toshiba pero, si tu me recomiendas el HP, será el que compre.

Por otra parte, ¿qué es todo eso del Vista o XP?. ¿Vale la pena tanto lío?. Haz el favor de aclararmelo. De todas formas yo no se bajar ni música ni pelis por lo que ignoro en que me puede afectar el cambio de sistema.

Muchas gracias Suso

Un abrazo

José María
 
No te olvides mirar Dell, tiene muy buenos ordenadores a precios muy competitivos.
 
Si no sabes bajarte musica ni peliculas porque piensas que es complicado cuando tengas el ordenador prueba a entrar en la pagina de softonic y bajate un programa que se llama ARES....superfacil de manejar,sin complicaciones y baja la musica y las peliculas a velocidad de vertigo yo he llegado a bajar 6 peliculas en 24 horas,pruebalo y veras,el programa es gratis.
 
Hola Suso: Esto es telepatía, ahora mismo estaba pensando en ti. Acabo de leer el hilo sobre el Vista y el XP y me decía a ver si Suso me aclara las cosas y, aquí estás. Gracias.

Vamos a ver, yo no se absolutamente nada de informática y el ordenador lo tengo como hobi, divertimento. Lo empleo para comunicarme con vosotros, leer la prensa, consultar diccionarios y enciclopedias para resolver dudas o adquirir nuevos conocimientos. También para navegar... ya me gustaría.

Actualmente tengo un Compaq Presario 2500 que ya no aguanta más perrerias de un inepto como yo. Tengo simpatia a los Toshiba pero, si tu me recomiendas el HP, será el que compre.

Por otra parte, ¿qué es todo eso del Vista o XP?. ¿Vale la pena tanto lío?. Haz el favor de aclararmelo. De todas formas yo no se bajar ni música ni pelis por lo que ignoro en que me puede afectar el cambio de sistema.

Muchas gracias Suso

Un abrazo

José María

Para lo que tu haces no te compliques con el tema XP - Vista. LE vista te irá bien. EL principal problema que me he encontrado con el Vista es la incompatibilidad con programas que estaba usando..... por ejemplo Autocad 2007 no funciona, hay que actualizara 2008, con lo que la precio del ordenador hayque sumarle otros 500 euros de la actualización.

Si vas a usar lo que te viene de fábrica...... ni tocar. Yo soy muy partidario de HP en especial de la GAMA PROFESIONAL. Que parece que es una tontería, pero la gama doméstica da más problemas (no sé si los fabricarán en plantas distintas). Yo he comprado unos 10 portátiles gama profesional y dos gama domestica..... Gama profesional ni un problema, y de los otros.... uno salió malo.

Si fueras a usar el ordenador para juegos y esas cosas te diría que eligieras uno de gama domestica, porque las tarjetas de video suelen ser más potentes, pero para lo que tú quieres yo invertiría en calidad de componentes:.... gama profesional.

Dell está bien, pero no están al nivel de la gama profesional de HP. Te diría que hoy por hoy los portátiles de mejor calidad son:

HP gama profesional
Sony Vaio
Toshiba
Lenovo (antigua IBM, ha caido en calidad porque eran los más robustos)

Y por supuesto Apple, pero los caros, los de 13"...... no sé tienen su utilidad como ordenador pequeño y muy liegro, pero no tienen la calidad de sus hermanos mayores.... misma marca y el doble de precio se nota.
 
Yo iría a por un Lenovo (ex-IBM) de la serie Thinkpad. Robustos y sin pijadas. Tanto es así que mantienen su precio de segunda mano (y comprarlo de segunda mano puede ser una buena opción, yo voy por el segundo).

Estoy de acuerdo con Suso en que las series no-Thinkpad son de calidad más baja (aún así excelente) pero los Thinkpad no tienen nada que envidiar a los IBM. Están constantemente en la cima de las listas de más fiables y que dan menos problemas, junto a los Apple.
 
  • #10
Por eso decía lo de que es muy importante buscar gama profesional (y los thinkpad e IBM eran eso).
 
  • #11
Hola pepitogrillo: por algo te has puesto ese nik, que me encanta. Lo que me dices es genial. Bueno, sería genial si yo no fuera analfabeto. He intentado bajarme el ARES pero, cuando llego al código de "activación"... me pierdo, les he mandado tres mensajes de móvil, aparatejo con el que tampoco me apaño, les he escrito y estoy esperando respuesta.

De todas formas muchísimas gracias compañero.

Un saludo

José María
 
  • #12
Hola Suso: Mira que sigue funcionando la telepatía, llevo toda la mañana dudando en mandarte un privado, no me atrevía, y aquí estás de nuevo. Otra vez gracias.

Lo que me dices de HP me parece muy interesante. Pero se me olvidó comentar otra utilidad, para mi importante, la conexión a TDT, ¿la tiene?.

En cualquier caso, con lo que me digas, lo compraré ésta misma semana.

Muchísimas gracias Suso.

Un cordial saludo

José María
 
  • #13
Es muy buena opción el HP. Yo hace un par de meses me he comprado uno y funciona de lujo.

El mio, mas que ordenador...es una "maquina", porque necesito mucha potencia, ya que no solo entro al foro y navego, sino que juego a juegos, y necesito mucha potencia, tarjeta grafica etc....

Eso de bajar peliculas o musica, a mi no me va.....legal que es una :cool1: :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie