• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Blackberry

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
pues voy a cambiar el teléfono actual (Motorola V3x) por una Blackberry. Por eso quisiera que alguno me aconsejárais sobre cual comprar que useis vosotros y la utilidad real que se le da a estos aparatos.

Gracias.
 
pues voy a cambiar el teléfono actual (Motorola V3x) por una Blackberry. Por eso quisiera que alguno me aconsejárais sobre cual comprar que useis vosotros y la utilidad real que se le da a estos aparatos.

Gracias.

Yo uso la 8800 y para email va de lujo, navegación en internet correcta y agenda tambien correcta, principalmente la uso para correo electronico.
 
Hummmmmmm
en mi caso he sacrificado tamaño y cámara (compré la 8800) para disponer de un teclado más comodo.
Cosas que me aporta ..
- un teléfono que funciona de maravilla, con una bateria de duración considerable.
- el mejor sistema de correo móvil que existe. Hasta 10 cuentas.
- dispone de gps que unido a las versiones recientes de google maps te va guiando en paseos, por ejemplo.
Tengo instalados varios programas que te comento:
- gridmagic: creación y edición de hojas de cálculo
- todomatrix e ideamatrix: se sincronizan con un servidor y, como su nombre indica, sirven para tener un control sobre cualquier tema que se te ocurra.
- jivetalk: multi im
- google maps
- multialarm: te permite crear sofisticadas alarmas en función de los parametros que ajustes.
Tengo metido facebook pero nunca lo he utilizado.
- berrymessenger: mensajería gratis con cualquier bb.

Visitas recomendadas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Iré recordando cosas, de momento con esto espero haberte servido de algo.
Un saludo
 
Yo tengo la Blackpearl (8100?) y muy bien el telefono y el email sin problemas, y es pequeñita.

Sado..., voy a mirara ese berrymessenger que parece interesante.....
Saludos
 
Mandrake, el bbmessenger es de pin a pin, te dejo el mio por si quieres hacer probaturas.

PIN: 251616EB

Un saludo
 
Yo no tengo la Pearl, pero no sé decirte el modelo. La de toda la vida, grandecita, con su rueda en el lateral, su teclado Qwerty... soy un usuario empedernido y para mi trabajo es vital. Además, me pasa como lo que decían en el anuncio de Amercan Express ¡No salga de casa sin ella!

La Pearl la tiene algún compañero y lo único es que la carcasa se estropea antes y no tienes teclado qwerty, peor con dos letras por teecla y texto predictivo puede que se amás útil. Otor compañero tiene las nuevas grandes, con perla pero tamaño BB... esa creo que es la mejor. Me gusta grande porque yo leo muchos word y pdf y así no me quedo sin ojos.

Piensa primero si necesitas correo 24h., luego cuentos mandas y si tienes que leer muchos adjuntos. Luego piensa què te cabe en el bolsillo o maletón... curiosea y ya nos contarás.
 
Mandrake, el bbmessenger es de pin a pin, te dejo el mio por si quieres hacer probaturas.

PIN: 251616EB

Un saludo

Gracias compañero, el lunes en el despacho busco el programito y lo pruebo contigo:ok::

Saludos
 
Aceptada y enviado msg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie