Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Consejo por favor: nuevo smartphone - Tecnología

Mr. Jones está desconectado Moderador

User Info Menu

Consejo por favor: nuevo smartphone

Buenas

otro que le va tocando jubilar su móvil (samsung s4 mini). Os cuento mis requerimientos y a ver qué opciones me dais

Presupuesto. Sobre 300 euros.
    Uso: aplicaciones básicas de google, navegación por internet, google maps, wassap, mytaxi, email... y poco más. No necesito ningún maquinón.
    Marcas descartadas: apple (por pereza de mudar de ecosistema) , samsung (llevo varias malas experiencias por la marca, aunque no es determinante) y marcas sin buen soporte postventa o distribución física decente en España (chinas "compra maestra vía alibaba" y similares)
    Muy importante: por Dios, que tenga una buena cámara, que estoy harto de no poder sacar fotos decentes...

muchas gracias
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Buenas

otro que le va tocando jubilar su móvil (samsung s4 mini). Os cuento mis requerimientos y a ver qué opciones me dais

Presupuesto. Sobre 300 euros.
    Uso: aplicaciones básicas de google, navegación por internet, google maps, wassap, mytaxi, email... y poco más. No necesito ningún maquinón.
    Marcas descartadas: apple (por pereza de mudar de ecosistema) , samsung (llevo varias malas experiencias por la marca, aunque no es determinante) y marcas sin buen soporte postventa o distribución física decente en España (chinas "compra maestra vía alibaba" y similares)
    Muy importante: por Dios, que tenga una buena cámara, que estoy harto de no poder sacar fotos decentes...

muchas gracias
    Si quieres una buena cámara un Sony: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...dorado-1362904. Los Huawei funcionan muy bien, son buenos y duros. El Huawei P20 Lite está sobre los 320: https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/

Samsung hay que comprar gama alta, aunque sea antigua. Yo que no era nada de usar Samsung tengo un S5 que me costó 200 y un S7 que me costó 300 y cero problemas, al contrario.

P.D.: Hala paciencia, que comprar un móvil al gusto es casi tan difícil que comprarse un coche.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Yo solo te voy a recomendar los que yo me compraría en este momento si no fuese por que quiero un móvil de máximo 5".
    Xiaomi MI A1 o Nokia 6.1

Ambos buenos teléfonos, Android One, a precio contenido y los puedes encontrar y manosear en Mediamarkt y en Fnac.

Suerte
    No compres. Adopta.

bartolomeus j s está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

...soy fan de htc. por ese
    precio (o muy poco más) ya
    está el htc 10 que es el que
    tengo desde hace un par de
    años y es un maquinón en
    construcción, estética y
    prestaciones

cestommek está en línea Moderador

User Info Menu

Hoy probe un Huawei, se sale algo del presupuesto, no me fije en el modelo, creo un P...(ni idea, creo 20) lite pero eran 399, pero aluciné con su doble cámara porque es lo que queria probar. Puse a prueba el enfoque de varias formas y a distancia macro y una pasada la verdad.
    Las lentes de Huawei son Leica.
    Tampoco soy de móviles "pepinos" pero si me decantara por uno, me lanzaria al Huawei.
    Saludos
    Última edición por cestommek; 04-may-2018 a las 20:24

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

Desde hace un par de años empleo un Huawei P9 y seguramente repetiré cuando lo tenga que cambiar.

Ahora leí muy buenas críticas del P20 aunque creo que se sale de tú presupuesto. De la versión Lite no he leído nada.

Para obtener información me gustan mucho las review's de Xataka:

https://www.xataka.com/
    Última edición por Jose Perez; 04-may-2018 a las 20:28
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

cestommek está en línea Moderador

User Info Menu

Lo bueno es irse a un mediamarkt u otro parecido en los que se puedan trastear. Me puse a sacarle macros al reloj como un friki con varios, uno incluso con cámara de 20mpx pero no hubo color, con el Huawei salian hasta los microporos de la esfera, y apenas a 3cms de la cámara.
    Sony no probe ninguno pero lo de la doble cámara con lentes leica dan muy buen resultado.
    Última edición por cestommek; 04-may-2018 a las 20:39

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Moto G6 es tu teléfono. Yo tengo el G5 plus y estoy encantado. Y eso que he tenido muchos Samsung y Apple.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Bandurrio está desconectado Forer@

User Info Menu

albertotibu está en línea Forer@

User Info Menu

Honor 9. Cámara de calidad, batería de sobra y en torno a ese precio. Si no, iría por el Oneplus5. Pero creo que escapa algo a esos 300.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo