• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo microcadena hifi

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola compis
He decidido renovar la vieja cadena de música del salón y me encuentro un poco perdido. Quiero algo sin muchas pretensiones, de unos 200 € como máximo, para oír algún CD de vez en cuando y algo de radio. No tengo música en el móvil ni soy de bajarmela de Internet, de momento, pero claro al ver las prestaciones de algunos modelos me entran las ganas de que tenga Bluetooth, dock para Android (no tengo iPhone), cd ripping (lo de pasar los CD clásicos a formato MP3)...aunque luego igual no lo uso o muy poco.
Pregunté ayer en Fnac y me recomendaron una Pioneer, pero no tiene ni dock para Android ni ripping. La que sí lo tiene es la Samsung MM-E430D, pero me dio la sensación de que la marca no era muy recomendable para hifi, aunque le tengo cierta querencia porque la tv, tablet y móvil son Samsung.
Bueno, resumen: minicadena de unos 200 € a poder ser con dock para Android y CD ripping, porque el resto (USB, Bluetooth...) creo que ya lo traen casi todas.
Ya me contaréis.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Esta tiene todo lo que pides por el precio que indicas.
lostlink.jpg
 
Mírate esta, ayer la compre para una hija. (Aun no ha llegado). Saludos

lostlink.jpg
 
Mira VIETA.
Calidad a precios contenidos.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
También me interesa. Revisando un poco por internet, suelen recomendar esta, que se te va un poco de presupuesto:
lostlink.jpg

00138510109077____1__600x600.jpg

Hablan muy bien de ella, aunque su potencia es de 2x30W
 
Pues Denon comprada aprovechando el dia sin iva del CI, ya contaré.
 
  • #10
Yo tengo el modelo superior (DF-107) y es una pasada, Denon no suele decepcionar...
Estuve dudando entre ambos. Si veo que no es suficiente, la dejo para cocina u otro habitación, y la valoro.
 
  • #11
Estuve dudando entre ambos. Si veo que no es suficiente, la dejo para cocina u otro habitación, y la valoro.

Ahora mismo está la DF-109, que es la revisión de la que tengo, cambia alguna chorradilla...la potencia, diseño, altavoces y demás es igual. Ahora mismo la tengo encendida y son 2x65w RMS, es muy muy potente...incluso diría que me sobra potencia. Si no tienes un salón MUY grande te diría que con la que has cogido te cumplirá con creces. Ya verás como DENON no te defrauda, es una maravilla lo que hacen los japos...
Ya me contarás que tal, un saludo!
 
  • #12
Pues por ahora los del CI me están mareando diciendo que no la encuentran. Reclamación is coming...
 
  • #14
  • #15
Pues por ahora los del CI me están mareando diciendo que no la encuentran. Reclamación is coming...

Con ECI nunca hay problema, si no te la encuentran, reclama el modelo superior al mismo precio y lo acabas consiguiendo.
 
  • #16
Con ECI nunca hay problema, si no te la encuentran, reclama el modelo superior al mismo precio y lo acabas consiguiendo.
Pues vale el doble casi...
¿Crees que me la darían?
Me sabría mal abusar...
 
  • #17
Pues vale el doble casi...
¿Crees que me la darían?
Me sabría mal abusar...

A mi me pasó hace un tiempo con unos bafles de gama alta. Los compré en tienda física pero por encargo, no los tenían en ese centro. Pasados dos días me dijeron que no los podrían conseguir porque estaba mal su stock y no los tenían. Te indignas un poco, reclamas un poco más, y modelo superior por el mismo precio (costaban un 75% más). Suerte !!!! Ah, y abusa de ECI sin problemas y sin el más mínimo cargo de conciencia.
 
  • #18
A mi me pasó hace un tiempo con unos bafles de gama alta. Los compré en tienda física pero por encargo, no los tenían en ese centro. Pasados dos días me dijeron que no los podrían conseguir porque estaba mal su stock y no los tenían. Te indignas un poco, reclamas un poco más, y modelo superior por el mismo precio (costaban un 75% más). Suerte !!!! Ah, y abusa de ECI sin problemas y sin el más mínimo cargo de conciencia.
Me debato entre liársela al CI, o que me devuelvan la pasta e ir a por el hermano mayor en Amazon:
41W0BOG6ayL._SX355_.jpg

http://www.amazon.es/Denon-DF-109C-...?ie=UTF8&qid=1422723690&sr=8-1&keywords=denon
 
  • #19
La verdad es que el precio en amazon es imbatible.
 
  • #21
  • #22
Vaya. Lo lamento.
En la compre que yo les hice si obtuve un precio excepcional.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
  • #24
Lo del día sin IVA de ECI es un poco raro. Compré un PC HP precio día sin IVA -y la verdad es que el precio coincidía con el de la página del fabricante si IVA-... Ahora está casi al mismo precio pero con la mitad de RAM... vaya historias que se traen. Suerte con el equipo... En mi casa hace años que al menos los ampli son Denon.
 
  • #25
Recibida. Por ahora sólo he abierto la caja, la cual es tamaño baúl. Mi señora ha dicho enfadada: ¿¿no era una minicadena?
Vienen dos cajas que envuelven otras 3, de ahí la explicación. Aunque la minicadena supera los 20 kilitos. Luego fotos e impresiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie