• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reproductor en Red

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy planteandome la compra de un reproductor en red, principalmente para escuchar la musica del portatil y a traves del iPhone, he visto este Yamaha modelo R-N500


lostlink.jpg



en principio tiene todo lo que busco: DLNA, Airplay y conexion de USB, lo usare en mi salon con unas Q Acoustic 2020i, alguien tiene referencias de el? o alguna otra alternativa?
 
Pero ¿tienes ya un amplificador, cd, etc?. Si es así y además usas iPhone, tendrías más que suficiente con un airport express, muy barato y con la funcionalidad que necesitas. (y no ocupa espacio). Eso si ya dispones de algún equipo de audio.

Si buscas un receptor integrado, como el que indicas, a mi en el mismo rango de precio me gusta más este:

http://www.supersonido.es/p/marantz-na6005-b


 
Última edición:
No, no tengo amplificador, la idea es un "todo en uno", la opción del marantz me parece muy buena también...aunque habría que sumarle el amplificador, con lo que ya se sale del presupuesto
 
Última edición:
Pues tienes razón, se me ha pasado por alto que el marantz va a ampli, disculpa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie