• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Configurar respuesta para contestar via movil

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.

No se si ha salido el tema, pero si intento contestar o abrir un nuevo hilo escribiendo via 'movil' no me deja escribir en estos cuadros de dialogo. Tengo que configurar algo? ::Dbt::::Dbt::
 
Hola compañero, si usas iPhone, Estilo de mensajes debe estar en modo árbol, cuando esta en modo lineal a mi tampoco me deja postear, no se si te refieres a eso ...::Dbt::
Salu2
 
yo desde el iphone sin problemas...
 
Hola compañero, si usas iPhone, Estilo de mensajes debe estar en modo árbol, cuando esta en modo lineal a mi tampoco me deja postear, no se si te refieres a eso ...::Dbt::
Salu2


Esto que dices es muuuuy raro... Yo uso el iPhone para ver el foro desde hace mucho y lo tengo en modo lineal. No deberías tener ningún problema.
 
Muy buenas.

No se si ha salido el tema, pero si intento contestar o abrir un nuevo hilo escribiendo via 'movil' no me deja escribir en estos cuadros de dialogo. Tengo que configurar algo? ::Dbt::::Dbt::


Buenas! No sé si es que no te has explicado o es que yo estoy espeso (va a ser que lo segundo) pero no he entendido cuál es el problema. Quieres decir que no puedes escribir en los cuadros? Que no te deja abrir hilos?

Cuenta, cuenta.
 
Exacto, al dar a 'respuesta rapida, ahora mismo donde estoy escribiendo, en esta cajita, con el movil no me deja poner el cursor ahi, vamos, que no puedo escribir. Tampoco puedo si tengo un mp, lo leo, le doy a contestar y el cuadro donde podemos escribir, tampoco me deja. No se por qué es...
 
vale compi, es que no lo hacia bien, en "modo lineal" el recuadro que aparecía era este...

lostimage.jpg


y claro, aquí no podía postear directamente, iba a "modo arbol" y el recuadro ya no mostraba el mensaje...::Dbt::

acabo de descubrir que puedo hacerlo utilizando los iconos que hay en cada mensaje dependiendo de a quién quiera contestar...:flirt:
lostimage.jpg


Así que "solucionao", salu2 y gracias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie