• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conectar todo mi equipo audiovisualpcconsolero en casa con la mejor calidad

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas.

A ver si algún entendido me puede echar un cable para optimizar el equipo que tengo.

Tengo una TV Sony W805, un Blu Ray 3d Samsung Sb6900, un equipo 2.1 yamaha yht 300, un macbook pro y la ps4 y me gustaría conectarlo todo de manera que se viera lo mejor posible y se oyera también.

Actualmente lo tengo de la siguiente manera :

PS4, Bluray y Macbook por hdmi al receptor yamaha y el del hdmi out del yamaha por hdmi a uno del ta tv.

Yo creo que así el sonido de el mac, de la ps4 y del bluray es el mejor posible. Y la imagen aunque pasa a traves del 2.1 antes de llegar a la tv al ir por hdmi no pierde calidad.

Pero ahora vienen mis dudas:

Esta tv reproduce de todo también a traves de usb y para ver pelis y todo desde la tv si lo conecto un usb el sonido sale por la tv. Para aprovechar el sonido del 2.1 lo que hice fue conectar un cable optico digital de la salida de la tv a la entrada del 2.1 y sí, suena el 2.1 siempre que lo selecciono en el ampli, tanto para tv como para 3d, para todo, perfecto. Pero la calidad es infinitamente peor que el sonido que tiene el 2.1 de los aparatos que tengo conectados directamente a él.

Y me explico:

Si pongo una peli por usb directamente a la tv y el sonido lo oigo por el 2.1 porque me pasa de la tv al 2.1 por el cable digital optico por tengo que poner un volumen 50/100 para oir un poco y con poca calidad lo que oigo perfectamente a 25/100 y con mucha calidad si pongo ese mismo lapiz optico conectado al bluray samsung el cual esta conectado a la tv por hdmi.

Entiendo que la calidad del cable óptico digital pueda ser peor que la de hdmi pero tanto?
Qué hago mal?
Me falta por configurar algo?

Porque a mí me gustaría si la tv pudiera sacar un buen sonido hacia el 2.1 por el cable optico conectar, la ps4, el bluray, y el ordenador a la tv por hdmi y de la tv por cable optico al 2.1 y listo.

Se pierde mucha calidad en sonido de que el sonido vaya por calbe optico a que vaya por hdmi?

Un cordial saludo.

Calvete
 
No entiendo por que no pones el USB con las pelis a la ps4, ganaría mucho en sonido
 
No entiendo por que no pones el USB con las pelis a la ps4, ganaría mucho en sonido

Que tiene que ver? No entiendo.

Suena igual que ponga el usb a la ps4 que a el blueray.
 
No te decia que para ver las peliculas que tengas en un usb portatil, mejor ponerlas en la ps4 que en la tv por el tema del sonido de uno y otro la tele no te va decodificar mas que en 2.1 como dices y la ps4 si la tienes conectada al ampli sacaras mejor sonido.
 
Yo cuando cargo a traves de la tele tambien se me oyen bastante bajitas, creo que es problema de que al entrar peliculas en 5.1 o AC3 etc, la tele no las decofica y la ps4 o Bluray si lo hacen.
 
Exacto. Ahora ya te entiendo perfectamente.

Eso es exacto lo que me pasa.

Si conecto el usb a la tele sea como sea el sonido del archivo lo descodifica como dolby prologic y punto. Así aunque luego por la salida óptica de la televisión al ampli como dolby prologic y punto y el sonido es bajo y malo.

Si por el contrario conecto el usb a la ps4 o a l blueray como están ambos conectados por hdmi directamente al ampli el sonido es el del archivo y de oye alto y con calidad.

Pues veo que lo mejor es dejarlo como lo tengo y ver las pelis por el be o por la ps4.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie