• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar PODOMETRO

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Hola.
Esta mañana, la Dra. que me trata la hipertensión, me ha recomendado que camine ! 10.000 pasos diarios ¡.
Suelo caminar bastante cada día, pero no de forma regular, por lo que me ha recomendado que utilice un Podometro.

Como no conozco nada sobre estos artilugios, os pido consejo para comprar uno.
Supongo que ha de medir los pasos, distancia y tiempo. ¿?.
Lo prefiero de bolsillo y lo más pequeño posible.

Gracias por vuestros consejos.
 
Última edición:
Hola.
Esta mañana, la Dra. que me trata la hipertensión, me ha recomendado que camine ! 10.000 pasos diarios ¡.
Suelo caminar bastante cada día, pero no de forma regular, por lo que me ha recomendado que utilice un Podometro.

Como no conozco nada sobre estos artilugios, os pido consejo para comprar uno.
Supongo que ha de medir los pasos, distancia y tiempo. ¿?.
Lo prefiero de bolsillo y lo más pequeño posible.

Gracias por vuestros consejos.


Ánimo Antonio. Diez mil pasos pueden parecer muchos pero no llegan a un par de horas de paseo y seguro que encuentras un lugar agradable por donde darlos. No tengo experiencia al respecto, pero creo que hay aplicaciones de móvil que te valen de podómetro y además te calculan rutas, distancias, gasto calórico etc... Igual te convienen más, por no andar con otro trasto encima:ok::
 
omron tiene uno debolsillo muy economico y que tengo y he usado y va bien ...

https://www.amazon.es/Omron-HJ005-E..._=asc_df_B00062YOVI33312097&tag=googshopes-21

podometro-omron-vital-spteps.jpg
 
O puedes usar alguna aplicación para smartphone. Hoy en día, casi cualquier smartphone puede darte esa funcionalidad.
 
Si eres de Iphone (6-6S o 5 SE) te viene incluida en IOS 9 la aplicación salud que va de coña para contabilizar pasos, distancia, pisos subidos, etc.. y solo necesitas llevar el terminal encima. Para otras exclusividades tienes el watch de Apple.
 
Si eres de Iphone (6-6S o 5 SE) te viene incluida en IOS 9 la aplicación salud que va de coña para contabilizar pasos, distancia, pisos subidos, etc.. y solo necesitas llevar el terminal encima. Para otras exclusividades tienes el watch de Apple.
Gracias jatodo.
Utilizo SAMSUNG.
 
No te asustes, yo apenas camino en mi día a día y hago unos 8.000 pasos diarios.

Si usas Samsung y te apañas más o menos con él, puedes probar a usar una Mi Band de la marca Xiaomi, que además te controla el sueño y alguna cosa más por menos de 15€.

Si no te quieres complicar, un podómetro como el que te ha puesto el compañero ahí arriba es lo mejor. Todos miden más o menos igual, los de muñeca dan algunos pasos más por el movimiento de las manos, pero tampoco necesitas contar los pasos exactos.

Ánimo!
 
Yo también te recomiendo el MiBand, además de podómetro trae un monton de chucherías y es insultantemente barato.
 
  • #10
En Samsung tienes el S Health.
No se si es de pago. En el mio venía preinstalado. Bastante completo.
 
  • #11
En Samsung tienes el S Health.
No se si es de pago. En el mio venía preinstalado. Bastante completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie