• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un iPhone 5S en USA!?

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un amigo que está en estados unidos y estoy pensando en pedirle un iPhone 5S 64gb. Me ahorro unos 275e si me lo compro allí. La cosa es que si tendría problemas para utilizarlo aquí. Sé que existen varias versiones según la frecuencia de la red, pero no sé cuáles..
Alguién podría ayudarme?
 
Los móviles de ultima generación soportan 4 redes distintas... que abarcan las utilizados en America, Europa y Asia... entre otras, así que dudo mucho que tengas problemas.

...Saludos
 
Tendrás problemas con la frecuencia 4g, si es que piensas en darle uso. Además, aunque sea incomprensible, la garantía no te cubrirá en Europa si lo compras en U.S.A.
 
Última edición:
Recuerdo haber leído una respuesta oficial en el foro de una operadora (Movistar, creo), donde decían que cuando cambiara la frecuencia de la red 4g en España lanzarían una actualización para el iphone 5s. Sobre la garantía no sabría decirlo. Hay gente que dice que sí le ha ido bien cuando han tenido que usarla, y otros que no:

https://www.gsmspain.com/foros/h117...rantia-Apple-Espana-iphone-comprado-EEUU.html
 
Última edición:
Con respecto a la garantía... lo desconozco, pero dudo que Apple no la cubra.

Ten en cuenta que para Apple, el propietario del telefono, ordenador ó tablet, es el usuario de la misma y no solicita factura de compra del equipo para su reparación en garantía. Es por ello por lo que el Iphone 5S trae detector de huellas, para que no pueda ser usado por los amigos de lo ajeno.

Saludos
 
Gracias por el aporte, aunque en los comentarios muchos dicen que es información errónea.

Escribe y pregunta porque es erróneo. Las leyes estadounidenses son distintas de las europeas. Es más, a Apple, precisamente, en algunos países europeos le han tenido que leer la cartilla respecto a la garantía.

Escribe y que te contesten no vaya a ser que luego no y no tengas ninguna prueba en contrario.
 
Quizá esto sirva: https://www.gsmspain.com/foros/p16633925_Marcas-Apple_ayuda-Reparacion-Iphone-5c-Espana.html

Acabo de llegar de la Apple Store de La Cañada despues de pedir cita en el Genius Bar porque mi iphone 5c de USA tiene un problema de cobertura, el chico me ha atendido muy amablemente, le comente que era de Usa y tal, han realizado todas las pruebas al movil y no daban con la avería. Me han abierto un numero de caso de reparacion y me han dicho que van a dar soporte a la garantia de todos los iphones 5c y 5s sean del pais que sean, en este caso al ser de USA es 1 año de garantía. lo unico que como aun no ha salido en España no pueden enviar reparaciones de 5c a la central de Holanda, por lo que me han dicho que el dia 25 llame con mi numero de caso que se pasaran por el movil para reparalo o cambiarlo por uno nuevo en su caso.
 
  • #10
Quizá esto sirva: https://www.gsmspain.com/foros/p16633925_Marcas-Apple_ayuda-Reparacion-Iphone-5c-Espana.html

Acabo de llegar de la Apple Store de La Cañada despues de pedir cita en el Genius Bar porque mi iphone 5c de USA tiene un problema de cobertura, el chico me ha atendido muy amablemente, le comente que era de Usa y tal, han realizado todas las pruebas al movil y no daban con la avería. Me han abierto un numero de caso de reparacion y me han dicho que van a dar soporte a la garantia de todos los iphones 5c y 5s sean del pais que sean, en este caso al ser de USA es 1 año de garantía. lo unico que como aun no ha salido en España no pueden enviar reparaciones de 5c a la central de Holanda, por lo que me han dicho que el dia 25 llame con mi numero de caso que se pasaran por el movil para reparalo o cambiarlo por uno nuevo en su caso.


Buffff.. Me parece que el descuento del 45% aproximadamente, solo por ser iPhone estadounidense, se va ir al garete... ::bash::
 
  • #11
Si tienes la posiblidad, y con toda la información que hay acerca de la compatibilidad que parece ser TOTAL, y que la garantía te cubre en España durante un año, yo lo que haría es decirle a tu amigo que te lo compre y que lo compre con el Apple Care que en USA cuesta 99$.

Te va a salir el iPhone 5s 64Gb + Apple Care x 696,5€. En España tendrá un precio de 899€ con dos años de garantía pero sin Apple Care.

200€ de ahorro es mucho dinero !!!

Dile a tu amigo que me traiga a mi uno !!! :cool1:
 
  • #12
Si tienes la posiblidad, y con toda la información que hay acerca de la compatibilidad que parece ser TOTAL, y que la garantía te cubre en España durante un año, yo lo que haría es decirle a tu amigo que te lo compre y que lo compre con el Apple Care que en USA cuesta 99$.

Te va a salir el iPhone 5s 64Gb + Apple Care x 696,5€. En España tendrá un precio de 899€ con dos años de garantía pero sin Apple Care.

200€ de ahorro es mucho dinero !!!

Dile a tu amigo que me traiga a mi uno !!! :cool1:

Es que el ahorro es BRUTAL!!! Por eso estaba mirando lo de la compatibilidad... de todos modos, el 3G seguro que funciona no? Que en realidad ya va bastante rápido.

Jajaja! Lo que no tengo idea es si se pueden comprar iPhones libres, he leído en algún post que tienen que ir acompañados de compañía sí o sí.

Alguien me lo puede responder? Muchas gracias.
 
  • #13
El 4g también te funcionará. En el foro de movistar una respuesta de un moderador decía que ya lanzarían una actualización para el 4g, y que no habría problemas.
 
  • #14
En los estados unidos venden los iPhone atados a las operadoras at&t, Srpint o Verizon.

El terminal que venden libre es el de T-Mobile que viene con una nano sim para activarla si quieres o no.

Echa una vistazo a la Apple Store de USA y los verás
 
  • #15
Yo lo tengo funcionando en 4G en Madrid perfectamente. Importante que te compre el T-mobile unlocked. Viene con una tarjeta, pero la tiras y metes la tuya. FUnciona perfecto.
 
  • #16
Me han dicho que es libre para operadoras internacionales, pero que en USA sólo sirve para T-Mobile. Sabes si es verdad? Me suena muy raro.

También me dicen que antes de quitar la nano sim de T-Mobile tienes que activar el iphone con ella. Tú has tenido que hacer eso?

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
  • #17
Si tienes el unlocked de T-mobile solo tienes que quitar su nano sim, meter la tuya, conectar a iTunes y a funcionar.
 
  • #19
Es que el ahorro es BRUTAL!!! Por eso estaba mirando lo de la compatibilidad... de todos modos, el 3G seguro que funciona no? Que en realidad ya va bastante rápido.

Jajaja! Lo que no tengo idea es si se pueden comprar iPhones libres, he leído en algún post que tienen que ir acompañados de compañía sí o sí.

Alguien me lo puede responder? Muchas gracias.



yo tengo un iphone 5s traido de Nueva York dede hace un mes y va perfecto, lo compre libre, pero viene con una tarjeta dentro de AT&T, la quitas, metes la de tu compañia y a correr, eso si, en USA solo va con AT&T
 
  • #21
Mi 5S también vino de la gran manzana, 150€ menos que aquí, es el modelo unlocked y ningún problema


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #22
Mi 5S también vino de la gran manzana, 150€ menos que aquí, es el modelo unlocked y ningún problema


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Muchas gracias. Pero al final me lo compré aquí, en el Apple Store de La Maquinista.

Aunque me falla el Touch Id... Hoy voy a ver qué me dicen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie