• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de TV Sony

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando comprar un nuevo TV. de 32".
Esta mañana, he estado viendo los B&O y al margen del precio que me parece exagerado, la cuestión es que en esa medida solo hay un modelo y no me gusta.
También he mirado los LOEWE en E.C.I. y hay algún modelo que podría llegar a encajarme, pero conozco malas experiencias del SAT.
Al final, parece que las tres marcas que ofrecen aparatos de esta medida de 32" con buena calidad, son SONY, PANASONIC y SAMSUNG.
He pasado por el centro que tiene Sony en la C/. Serrano y al indicarles que de momento no quería nada en 3D, me han recomendado el KDL-32EX710, que curiosamente lo tienen en oferta -600 €-
En realidad prefiero comprar un aparato de buena calidad, pero este modelo concreto, tenia un precio de unos 1.000 € hace unos meses.
Conocéis este aparato.
Gracias
 
Última edición:
Esta mañana, he estado viendo los B&O y al margen del precio que me parece exagerado, la cuestión es que en esa medida solo hay un modelo y no me gusta.

en 32" creo que tienen dos:

Beovision 8-32

lostimage.jpg


Tiene un diseño un poco difícil. A mi al principio no me gustó, pero es de esos diseños que va entrando poco a poco.

Beovision 10-32

beovision_10.jpg


Para mí esta es LA TELEVISION así con mayúsculas.

Lo mejor de las televisiones B&O es es sonido... el mejor sin lugar a dudas, pero pasa a un segundo plano si tienes un equipo de Home Cinema.
 
Yo lo tengo y sin problemas, mirate las caracteristicas y si te convence compralo, en imagen perfecto y ademas reproduce divix desde una memoria usb, es corecto relación calidad precio. salu2
 
Como decía he estado en B&O esta mañana. En estos momentos, solo esta disponible el 10-32. No me ha gustado nada el marco cromado y tampoco esa gran pantalla acústica frontal.
B&O, ya no es lo que era hace 40 años. Se han dedicado más al diseño, por lo que cobran cantidades escandalosas. El sonido esta bien, pero como
decía comparandolo por ejemplo con LINN, que esta en la misma linea de precios, no tiene color.
En cuanto a las cajas
acústicas, hay que rediseñar el salón solo para ponerlas adecuadamente.
Recuerdo que hace 40 años, tuve un
magnetofono B&O -no recuerdo el modelo- que era una maravilla.
En fin. Que no tengo nada en contra de esta marca, pero creo que se han pasado en la relación calidad precio y han basado la marca en el diseño.
Por ese motivo, me he decidido por las marcas que he puesto.
 
Última edición:
Yo te recomendaria la samsung. Con las entradas de usb q tiene te coge todo tipo de pelis y formatos. Los demas modelos no se como andan.

Salu2
 
Como decía he estado en B&O esta mañana. En estos momentos, solo esta disponible el 10-32. No me ha gustado nada el marco cromado y tampoco esa gran pantalla acústica frontal.

Eso ya es según gustos. A mí es la TV qque más me gusta actualmente. me recuerda a los magníficos Beolab 5000 de los 80-90.
B&O, ya no es lo que era hace 40 años. Se han dedicado más al diseño, por lo que cobran cantidades escandalosas. El sonido esta bien, pero como decía comparandolo por ejemplo con LINN, que esta en la misma linea de precios, no tiene color.
Pero Linn no tiene Televisiones :D:D:D:D:D:D. No creo que sea sólo diseño. Son diseño, calidad de fabricación y, sobre todo, fabricación euroipea... que eso también dispara los costes. no es lo mismo producir en Dinamarca que hacerlo en Singapur o China, lo miremos por donde lo miremos en el mostaje de una TV hay muchas horas de mano de obre y la hora-hombre en Dinamarca es muy muy cara.

En el tema de los amyteriales, también destaca. No hay ninguna otra marca de electrónica de consumo (lo siento no puedo catalogar B&O en general como HiFi, salvo algún producto concreto como los Beolab 5)
En cuanto a las cajasacústicas, hay que rediseñar el salón solo para ponerlas adecuadamente.
No más que cualquier otra marca. de hecho los Beolab 5 tienen un sistema de ecualización activo que analiza lso ecos producidos por la habitación y lso cancela meciante ondas de interferencia. Podría decirse que son el único conjunto amplificador/altavoz de alta fidelidad (estos sí son HiFi) que hacen innecesario modificar la arquitectura de la sala de audición.
En fin. Que no tengo nada en contra de esta marca, pero creo que se han pasado en la relación calidad precio y han basado la marca en el diseño.
Simplemente era por que yo conocía la Beovison 8-32 pero parece que la han eliminado del catálogo :(:(:(:(

No creo que hayan caído mucho en la relación calidad/precio, yo creo que ofrecen otras cosas para un cliente de nicho... aunque sus precios son muy altos, la integración del sistema con al domótica es una maravilla y van más por ahí las ideas de B&O que por un simple proveedor de hardware.

En cualquier caso, para el uso de una TV una Sony como al que comentas es una magnífica elección.
 
Última edición:
Suso. Llevas razón en todo lo que has comentado.
El problema es que en cuestión de diseños, soy muy conservador. Y para colmo, hace unos 30 años, diseñamos el salón panelandolo en madera y con una arquitectura de módulos cuadrados.
El lugar para la tele, ha quedado muy limitado, porque en aquella época ni se pensaba en como serian hoy día los TV.
Soy incapaz de pasar de las cajas acústicas cuadradas.
-Tengo las Celestión Ditton-
Efectivamente, hay pocas marcas que tengan una integración tan completa como B&O en general.
LINN también tiene buena integración, pero con módulos y cajas más conservadoras. Y como HI-FI, es la que más me gusta en relación precio/tamaño/diseño/calidad. Probablemente en el futuro ponga un sistema pequeño de esta marca, pues en una casa de vecinos, no puedes sacarle todo el partido que nos gustaria a cualquier amante de la musica -en mi caso Clasica/Opera-
En Sigüenza, al ser una casa unifamiliar, si que le doy más caña, con unas cajas AR y unidades de potencia Maranz a válvulas. plato Garrard 401 con brazo SME, Revox, Telefunken 24, etc.
Por otra parte, según me han comentado algunos expertos de la Dir. técnica de Sony con los que todavía mantengo buenas relaciones, no es momento de comprar un TV. definitivo -Dentro de lo definitivo que hoy no llega a cinco años en un TV.- ya que se esperan avances importantes en los proximos tres años, como son el 3D sin gafas, etc. Siempre tengo la solución que si dentro de esos tres o cuatro años, sale algo mejor, lo compro y llevo el que tenga en ese momento a Sigüenza.
 
Última edición:
Coño, cuando he visto el modelo de Sony que comentas, he recordados que hace dos semanas estuve preguntando por un determinado modelo de esa marca y era la KDL32EX720 (mas nueva ??).

Al final me pille una LG de 26" (era para una habitación). Por cierto, un 10 para electroprecio :clap::clap:.
 
Suso. Llevas razón en todo lo que has comentado.
El problema es que en cuestión de diseños, soy muy conservador. Y para colmo, hace unos 30 años, diseñamos el salón panelandolo en madera y con una arquitectura de módulos cuadrados.
El lugar para la tele, ha quedado muy limitado, porque en aquella época ni se pensaba en como serian hoy día los TV.
Soy incapaz de pasar de las cajas acústicas cuadradas.
-Tengo las Celestión Ditton-
He de decir que me gustaban más los diseños de B&O de los 90 que los de ahora. Pero el de la Beovision 10 en concreto me parece todo un acierto la instalación en mural. No entiendo tanta locura por las televisiones ultraplanas cuando luegohay una maraña de cables a la vista.
Efectivamente, hay pocas marcas que tengan una integración tan completa como B&O en general.
LINN también tiene buena integración, pero con módulos y cajas más conservadoras. Y como HI-FI, es la que más me gusta en relación precio/tamaño/diseño/calidad. Probablemente en el futuro ponga un sistema pequeño de esta marca, pues en una casa de vecinos, no puedes sacarle todo el partido que nos gustaria a cualquier amante de la musica -en mi caso Clasica/Opera-
En Sigüenza, al ser una casa unifamiliar, si que le doy más caña, con unas cajas AR y unidades de potencia Maranz a válvulas. plato Garrard 401 con brazo SME, Revox, Telefunken 24, etc.
Como te digo, no veo a B&O como competencia a los equipos de HiFi que tienes, su mercado es otro, pero me parece que los que dicen que B&O es sólo diseño desconocen completamente de lo que están hablando. El trabajo de ingeniería electrónica que hay tras los amplificadores ICE Power y los altavoces activos es impresionante y la calidad de fabricación de los equipos también.

Hace ya muchos años que B&O hizo una apuesta por la integración. El anterior CEO intentó montar su propia base de medios digitales y fue un desastre y ahora todas las TVs B&O tiene módulos programables para integrar todos los receptores digitales (Imagenio, OnoTv, Canal+, etc, etc...) en sus sistema y manejarlos con un único mando a distancia. Esto puede parecer una estupidez, pero este tipo de comodidades son las que me gustan de B&O.

Dicho esto, tengo un Beosystem 2300 de 1991 que tras 20 años de servicio está empezando a dar algún problema en la lectura de algunos CDs y comentándolo con mi concesionario B&O ¡¡¡Tienen repuestos!!! ese es otro valor añadido de B&O y eso también vale dinero :D:D:D:D:D.
Por otra parte, según me han comentado algunos expertos de la Dir. técnica de Sony con los que todavía mantengo buenas relaciones, no es momento de comprar un TV. definitivo -Dentro de lo definitivo que hoy no llega a cinco años en un TV.- ya que se esperan avances importantes en los proximos tres años, como son el 3D sin gafas, etc. Siempre tengo la solución que si dentro de esos tres o cuatro años, sale algo mejor, lo compro y llevo el que tenga en ese momento a Sigüenza.
EMHO, nunca es el momento de comprar la TV definitiva, salen modelos nuevos mejores y más baratos que los anteriores cada 3 meses. En estos casos la racionalidad en la compra es más que necesaria. Salen tecnologías nuevas que es posible que nunca se lleguen a usar con el objetivo de la venta al consumidor de siglas, en vez de para una funcionalidad para el usuario (pasó con la HD de 720, con la TV 16:9 y con otras muchas tecnologías)... no te dejes engañar y compra lo que necesites para que te dé servicio, no lo que te quieran vender. Si por las empresas de electrónica de consumo fuera, nunca hubiera existido el SACD ni el DVDA y tú que eres aficionado a la HiFi sabes que la calidad es infinitamente mejor que las de un CD (yo lo sé porque lo dicen los expertos, no tengo el oído educado para apreciar las sutiles diferencias que los expertos en HiFi distinguen).

A pesar de todo lo que te he dicho, no es ninguna crítica a tu decisión, sino una mera información, no sólo para tí, sino para todos aquellos que dicen que B&O es sólo diseño :D:D:D:D: No no es HiFi, pero van más allá de la electrónica de consumo.
 
Última edición:
  • #10
Razonables y buenas opiniones las tuyas.
Efectivamente estoy de acuerdo en la muy buena calidad de los equipos B&O y sobre todo el disponer de repuestos después de 20 años. Eso es lo más importante.
La linea de los aparatos B&O de hace 20 años, era francamente lograda. Y además insisto en que la relación calidad/precio, estaba mucho más ajustada.
Y no digamos los diseños de hace 40 años, con su plato tangencial y sus equipos de sobremesa horizontales -copia de los AUDIO-2 de Braun-
En Madrid, era una gozada pasar por Atomiun a saludar a Angel Guadalajara y ver sus últimos modelos. Como yá comentaba llegué a tener el magnetofono de los años 67. Las dos firmas que en aquellos años triunfaban con el diseño era BRAUN y B&O. Yo ocupaba un puesto directivo/técnico en BRAUN-Sonido y Foto. Todavía tengo por algún armario el magnetofono BRAUN TG-504. Instalado, tengo el REVOX.
Precisamente a la vuelta de vacaciones del pasado otoño, se rompió el lector de CD -un SONY de la serie S- No habia repuestos y se lo regalé a un compañero del Museo que tiene uno igual también averiado. Los dos somos de la rama de Avionica, pero el ha mantenido la profesión hasta el ultimo dia y dispone de equipos de medida, por lo que de los dos saco uno que le funciona perfectamente.
Yo me acerque por Barquillo y justo antes de cerrar una de las ultimas tiendas, compre un lector NAD por el que pague la mitad de lo que me habia costado el Sony en su dia. Funciona bien y creo que suena mejor que el anterior, que 20 años son muchos años.
Y en cuanto al TV. -tema del que nos hemos salido- quería conocer impresiones de las personas que lo hayan comprado, ya que entre las tres marcas que citaba existe una autentica selva de modelos. Solo pretendo que me dure cinco años. Y menos en Madrid, pues como muchas personas, siempre tengo la solución de la segunda residencia, que es donde terminan las cosas que quitas de la primera.
Bueno pues seguiré mirando para tomar una decisión.
 
Última edición:
  • #11
Y en cuanto al TV. -tema del que nos hemos salido- quería conocer impresiones de las personas que lo hayan comprado, ya que entre las tres marcas que citaba existe una autentica selva de modelos. Solo pretendo que me dure cinco años. Y menos en Madrid, pues como muchas personas, siempre tengo la solución de la segunda residencia, que es donde terminan las cosas que quitas de la primera.
Tienes razón, nos hemos salido del tema :D:D:D:D

Para 5 años, cualquiera de 500-600 euros te vale :D:D:D:D Sony, LG y Samsung, cualquiera de ellas tienen bastante calidad. Yo me fijaría un presupuesto y las que mejor te cuadre :D:D:D:D

Otra salida de tema... mi equipo favorito de B&O de los 80:

beocenter9500.jpg
 
Última edición:
  • #12
Esa linea, como comentaba anteriormente, es similar a la de los finales de los 60.
Supongo que conocerias los Braun.
 
  • #13
Esa linea, como comentaba anteriormente, es similar a la de los finales de los 60.
Supongo que conocerias los Braun.

Sí... y no encuentras uno hoy en día por menos de 1.000 EUR... buenos cacharros.
 
  • #14
Yo me he comprado no hace mucho un samsung de led y estoy muy contento con el. Había un modelo superior que tenía la opción de grabar si le conectabas un disco duro, pero leí que era el mismo lo que pasa es que el modelo inferior venía capado, pero había una manera de desbloquearlo utilizando unas claves con el mando a distancia, y así es. Te recomendaría que preguntases precio en supersonido.es, yo lo compré allí y la verdad es que merece la pena. Además lo pedí miercoles y el viernes lo tenía en casa.
 
  • #15
Con el televisor ten cuidado, a ver si va a quedarse obsoleto pronto, Lo más importante es que tenga TDT-HD y disco duro para grabar y pausar los programas en directo, lo del 3D para mi no tiene importancia ya que no me gusta nada, eso es una moda.
 
  • #16
Con el televisor ten cuidado, a ver si va a quedarse obsoleto pronto,

+1. Es cierto, parecen plátanos, se quedan feas en cuatro días...

Hace unos 3 años compré como tele principal la segunda mejor Sony de su tamaño, una tele bastante cara en su momento. Hoy se ha quedado más que obsoleta, es una LCD, sin USB, 1080, TDT de alta definición... pena de no haber cogido una coreana corrientilla, que me hubiera valido menos de la mitad, y en cuanto me hubiera aburrido (la llevo al pueblo).
 
  • #17
yo entre la sony y la samsung al final me quede la samsung.....y a dia de hoy muy contento...lo unico que sony trabaja mejor las imagenes en movimiento...te lo digo por si ves mucho deporte
 
  • #18
los paneles de samsung y sony salen de la misma fabrica. pero sony sigue teniendo mejores procesadores de imagen y electronica de mejor calidad.
 
  • #19
Yo tengo una samsung y va de lujo. Normalmente te da mas pijoterías las samsung, pero la sony se ven muy bien. Pásate por la web de supersonido q tienen buenos precios y con garantía español, q aunq en sony siendo europea te vale, en samsung ha de ser española
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie