• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de tele

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Pues ha llegado el momento de jubilar una Panasonic de tubo que tengo desde hace años, y como hace mucho que no miro tv, necesito vuestro consejo para ponerme al día.
Decios que esta semana me instalan la fibra óptica y tv de Ono - vodafone. No se si mi tv de tubo será capaz de recibir esa señal.
Veo la tele 3 horas a la semana siendo generoso
Quiero gastarme lo mínimo posible: 400 € aprox
Que debo elegir? Plasma, led, oled, full hd, smArt tv... Es jerga que no domino
Que me recomendáis?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ha llegado el momento de jubilar una Panasonic de tubo que tengo desde hace años, y como hace mucho que no miro tv, necesito vuestro consejo para ponerme al día.
Decios que esta semana me instalan la fibra óptica y tv de Ono - vodafone. No se si mi tv de tubo será capaz de recibir esa señal.
Veo la tele 3 horas a la semana siendo generoso
Quiero gastarme lo mínimo posible: 400 € aprox
Que debo elegir? Plasma, led, oled, full hd, smArt tv... Es jerga que no domino
Que me recomendáis?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Busca una serie 6 samsung o similares de otras marcas. Led, Full HD, de 200 Hz para arriba. Suelen ser ya todas smart tv y en tu presupuesto en tamaños de 40 pulgadas, no más.

En plasma se te van de presupuesto.
 
Gracias mr jones. Led, full hd y más de 200 hz. La verdad es que con 40 pulgadas iría sobrado.
Es LG buena marca?? Cual seria la mejor en relación calidad precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, que web me recomendáis para comprar online ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Actualmente las TV son buenas todas, no duran mas de 6-10 años ninguna en el mejor de los casos y eso teniendo suerte. Las marcas ya no se mojan en producir tv de calidad duradera, la tecnología las deja antiguas en poco tiempo y no interesa producir ni encarecer productos longevos, usar y tirar, si bien el esfuerzo económico no es tan fuerte como antes.
En marcas hoy en día Sansung es la que mas pega, buen producto a precios competitivos, no te mojes en productos caros por marcas europeas desorbitadas, si se encuentran en ofertas, pues eso interesara, sino a por la que te guste mas en el sentido de los accesorios o prestaciones que te de. Encarecen tener 3D, salidas con grabador etc.... las sansung tienen la posibilidad de acoplarse con tablet, móviles de su propia marca que son útiles si tienes pensado usarlos, vienen con internet y acoplamientos propios, las lg y otras marcas van todas bien, las diferencias están en los colores mejor dconseguidos de unas y otras, la sansung los consigue mejor,la Philips ya no es lo que era, pero los colores se combinan muy bien y sigue marcando la diferencia pero nada mas.
En fin, un galimatías muy bueno que te volver´loco y mas si no tienes mucho tiempo para ponerte al día y si no te va peor.
Conclusión, iría por sansung por posibilidades y combinar la imagen a tu gusto.
 
Tomo nota, gracias compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias mr jones. Led, full hd y más de 200 hz. La verdad es que con 40 pulgadas iría sobrado.
Es LG buena marca?? Cual seria la mejor en relación calidad precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk

LG es una buena marca, como Samsung, quizás no tan cara como SOny o Philips etc... Panasonic es otra generalista muy buena que igual te encuentras en presupuesto, y de aquí no me saldría. De todas formas todas ellas tienen un catálogo que mezclan productos de todo tipo de calidad. Difícil decir calidad precio, pero con las características que te he dicho y marcas es complicado que te equivoques,

Yo no creo que duren sólo 6-10 años, te pueden durar lo que quieras: la tecnología LED no sufre degradación (como el plasma) otra cosa es que salga algo mejor dentro de 6-10 años y que te apetezca cambiarla.
 
Lo mejor es que vayas a un Media Markt y te pongas a ver teles in situ en el rango de 400-500€. Luego ya te encargarás de buscar la que te guste más barata en internet (redcoon, supersonido, etc...).

Sobre teles no hay nada escrito, a mi las samsung no me gustan nada y otros alucinan con sus colores mega saturados, por lo que lo mismo compras online algo sin verlo y te llevas el chasco de tu vida.
 
Mejor verlas y comparar el color y la definición in situ. Buscar alguna oferta y comparar precios del mismo modelo en distintas tiendas.
Eso sí, no recomiendo comprarla por internet, salvo que el ahorro sea muy importante.

En cuanto a marcas, Samsung y LG me gusta. Sony y Phillips, como apuntan por aquí, ya no es lo que era.
 
  • #10
Mejor verlas y comparar el color y la definición in situ. Buscar alguna oferta y comparar precios del mismo modelo en distintas tiendas.
Eso sí, no recomiendo comprarla por internet, salvo que el ahorro sea muy importante.

En cuanto a marcas, Samsung y LG me gusta. Sony y Phillips, como apuntan por aquí, ya no es lo que era.

Es complicado comparar in situ salvo que lleves un pen drive con alguna escena que conozcas bien, en especial alguna oscura, con contrastes de negros y grises y tendencia al pixelado que es dónde se notan una tele buena de una normal. Y no tienen porque dejarte en todas las tiednas que andes poniéndolo...

En las tiendas todas tienen el típico vídeo de colorines y luces por todos los lados, enchufado a fuente de Full HD para que se vea divino de la muerte...

Suele ser más útil consultar reviews de los modelos en webs especializadas.
 
  • #11
Es complicado comparar in situ salvo que lleves un pen drive con alguna escena que conozcas bien, en especial alguna oscura, con contrastes de negros y grises y tendencia al pixelado que es dónde se notan una tele buena de una normal. Y no tienen porque dejarte en todas las tiednas que andes poniéndolo...

En las tiendas todas tienen el típico vídeo de colorines y luces por todos los lados, enchufado a fuente de Full HD para que se vea divino de la muerte...

Suele ser más útil consultar reviews de los modelos en webs especializadas.


Me refería a que todas las TV estén conectadas a la señal de antena con algún programa en directo. Todas conectadas al mismo programa, suele ser lo normal para echar un primer vistazo y decantarte por una marca y un modelo. Lo que no quita para que hagas un estudio adicional y busques más información.
En mi caso, suelo consultar la OCU para ver las comparativas, tanto de TV como de otros artículos. Después ya decido con toda la información posible.
 
  • #12
Pues es que parto de la base que Samsung no me gusta porque tuve una pequeña de pocas pulgadas que se encendía sola por las noches y bueno... Pero puede ser cosa mía y que Samsung merezca la pena . Como os decía... Soy un novato en estos temas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Pues es que parto de la base que Samsung no me gusta porque tuve una pequeña de pocas pulgadas que se encendía sola por las noches y bueno... Pero puede ser cosa mía y que Samsung merezca la pena . Como os decía... Soy un novato en estos temas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, y yo tb tuve un aire acondicionado samsung que tuve que pedir a ECI que se llevara de mi casa y me lo cambiara por un daikin porque no tiraba ni patrás...

Ahora tengo muchas cosas de samsung (tele, tablet, móvil hasta microondas) y encantado, y además se comunican entre ellas a la perfección.

Pero vamos, que hay otras marcas: samsnung y lg son las que tienen más gama y más fácil es encontrar ofertas porque las gamas se renuevan hasta varias veces al año
 
  • #14
Esta tarde me voy a acercar a un par de tiendas a ver que se cuece... Os cuento
Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Si estás acostumbrado a la calidad de una buena tv de tubo, yo tiraría por plasma. Con leds, para mi gusto, todo es muy irreal, colores saturadísimos, brillos exagerados. Son manías personales, pero yo prefiero la calidez del plasma. Un ejemplo que pongo, ver futbol en HD con un plasma es como estar en el campo, y en un LED es como jugar a la play.
 
  • #16
En casa nos hicimos con una LED Panasonic de alta gama. Y me gusta más el plasma Pioneer de mis padres de hace ya unos años.
 
  • #17
Bueno , he seguido un consejo de un buen amigo que tiene una tv que me gustaba mucho, y aunque no es una marca muy conocida, en cuanto a precio y prestaciones me encajaba:

4k
400 hz
3D
42 pulgadas
SmArt tv

Todo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Ya la tengo en casa por cierto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Bueno, ya no tiene remedio, pero por 400 euros y 4K esa tele tiene que tener muy mala electrónica...

Tú verás, pero yo la devolvía... suele haber marcas "nisupa" que te prometen prestaciones absurdas (4K en una tele de sólo 42 pulgadas es una de ellas) por precios ridículos, y eso evidentemente tiene truco: que los procesadores y calidad de los componentes electrónicos y el software que los mueve son nulos, y la calidad de la imagen evidentementre se resiente, porque no todo son pixels y hz: la suavidad de movimientos, la transición y naturalidad de colores, sobre todo las sombras: eso se paga aparte y no sale en las "prestaciones" y suele marcar la diferencia entre una tele cara y otra barata...
 
  • #20
Agradezco el consejo mr jones, pero bueno, ya esta hecho. El coste ha sido bajo y bueno, con las pocas horas mensuales de tele que meto malo será que no dure algún año que otro.
Estuve dudando entre una LG y una Samsung por el mismo precio, pero me la he jugado con esta "nisupa" a ver como sale. De momento, funcionar funciona...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Por cierto, que web me recomendáis para comprar online ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuidado con las compras online, ... tengo un amigo que está de pelea para hacer valer la garantía en una TV con dos meses de vida
Toshiba no le da la gana de arreglársela en España.
¿No existe la garantía internacional ?, ... se compro en un país comunitario, .. pues nones.
Asi que hay que pedir en las compras el pedigri de cada aparato para que luego te atiendan sin problemas.
La cara que tienen alguna marcas, ... Toshiba a la lista negra por mi parte.
:Cheers:
 
  • #22
Mira en Supersonido, yo he comprado sin problemas.
 
  • #23
Un truco muy bueno para comprar TV a buen precio es aprovechar el cambio de modelo por reestyling. Para sacar el stock del antiguo te suelen bajar bastante el precio, y te llevas la misma tele pero con el formato anterior. Yo lo hice con mi Panasonic y me ahorre 200€ en ECI.
 
  • #24
Yo compré la mía smart TV de LG HD 800MHZ 3D de 42 aquí in-lime en España y me costó 300 euros más barato que en el CI con su garantía española y demás.... Me llegó al día siguiente.
 
  • #25
Un truco muy bueno para comprar TV a buen precio es aprovechar el cambio de modelo por reestyling. Para sacar el stock del antiguo te suelen bajar bastante el precio, y te llevas la misma tele pero con el formato anterior. Yo lo hice con mi Panasonic y me ahorre 200€ en ECI.

Esperar un poco en esto de la tecnología siempre equivale a rebajas: teles, móviles, ordenadores...

Samasung, LG, renuevan sus gamas anualmente como dices. Ahora no son simples "restylings" cambian tb prestaciones, procesadores, electrónicas, no mucho, pero cambian (aunque el que te vende el modelo antiguo evidentemente minimizará todos estos cambios) pero de acuerdo en que no compensa pagar por estar a la última cuando ese "estar a la última" es imperceptible y te va a durar unos meses como mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie