• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comportamiento extraño en iPhone

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

esta mañana me ha ocurrido lo siguiente: tenía el iPhone sobre la mesa (timbre y vibración conectados) y de repente, y sin sonar ni encender la pantalla, se ha puesto a vibrar durante al menos un par de minutos seguidos. Daba igual el botón que tocara: parecía un pedazo de "jierro" vibrando. En otros aparatos, cuando te encuentras con cosas raras como esta uno intenta desconectar la batería por la brava: levanto tapa y quito la pila. Pero aquí era algo del todo imposible.

Al cabo de esos dos minutos ha dejado de vibrar y se ha quedado "muerto": no reaccionaba a ningún toque de ningún botón pulsable. No se encendía la pantalla ni ha vuelto a vibrar. Como no podía tocar otra cosa, se me ha ocurrido sacar la tarjeta SIM a ver qué. Nada. Lo más curioso es que al llamar a su número daba señal normal. Nada de 'apagado o fuera de cobertura'...

Antes de estamparlo contra algo duro he decidido acercarme a una tienda de mi operador de telefonía a ver si al menos podían explicarme semejante comportamiento, y empezaba a pensar que tal vez tuviera que ir a un concesionario Apple. La tienda, como sería de esperar, estaba overbooking con una sola dependienta y tres jubilautas delante de mí esperando pasar una agradable mañana... me voy.

Al cabo de un rato oigo mi propio teléfono sonando (y vibrando) como si nada hubiera ocurrido. Era el contestador, que había recibido tres llamadas en este lapso de tiempo. Y el buzón de mensajes gráficos (SMS) en el aparato también había recibido los correspondientes avisos... 8o


La parte mala: el sustazo y la impotencia que te queda al no poder manipular el aparato más allá de toquetear frenéticamente los botones.

La parte buena: ha resucitado como si nada ::Dbt::


¿Le ha ocurrido a alguien más?
¿Es normal, esto?
¿Alguien sabe los motivos?
 
No soy ningún experto ni me ha ocurrido nunca pero ¿Has probado a apagarlo y voverlo a encender? Quiero decir pulsando simultáneamente el boton redondo de abajo y el de arriba a la derecha , yo lo hago si noto algo extraño y se resetea solucionándose , igual es una chorrada pero espero que te sirva de algo , saludos:ok:::bye:
 
No soy ningún experto ni me ha ocurrido nunca pero ¿Has probado a apagarlo y voverlo a encender? Quiero decir pulsando simultáneamente el boton redondo de abajo y el de arriba a la derecha , yo lo hago si noto algo extraño y se resetea solucionándose , igual es una chorrada pero espero que te sirva de algo , saludos:ok:::bye:

Gracias por la aportación, pero ya decía que cuando le ha dado el telele no respondía a nada, ni a botones ni a combinación de botones... ::Dbt::
 
A mí desde hace un tiempo cuando le doy al boton de silenciar, se pone a vibrar como un loco varias veces, unos 10 segundos, se pone el icono de la campana tachada, luego normal, y así varias veces....
Lo he reseteado y nada

Prueba a conectarlo al ordenador por si hay alguna actualización
 
Con este útil puedes desconectar la batería sin problemas:



abridor-explorador.jpg



Esta opción que comentas tambien es una solución a los problemas...

estamparlo contra algo duro
... cuidadin con los esfuerzos que estás de lo tuyo... :ok::

Saludos.
 
Si algo tiene bueno Apple es el servicio posventa, si te vuelve a ocurrir eso u otra cosa, siempre es mejor llamar a Apple que la tienda del operador. Incluso si fuera necesario te mandan un mensajero a recoger tu iPhone y en un par de días o tres te lo reponen, seguramente nuevo si fuera necesario.
En un hilo dejé el teléfono fijo de Apple para no tener que llamar a un 902.
Lo dejo aquí de nuevo por si le hace falta a alguien en un futuro.

917 497 683

Saludos
 
Antes de estamparlo contra algo duro

Leche, otro usuario de apple con instintos asesinos hacia sus productos... creía que era el único...

Desde que pronuncié en este foro que quería estampar mi ipod contra la pared, esa frase (o mejor dicho, alguien muy afectado por la misma) me persigue...:D
 
Normal no es pero un momento de crisis lo puede tener cualquiera.

Ya que está "resucitado", hazle una restauración por si las moscas.
 
Gracias por la aportación, pero ya decía que cuando le ha dado el telele no respondía a nada, ni a botones ni a combinación de botones... ::Dbt::

Suena a bug o a conflicto -que también es un bug- de algo que hayas instalado o ejecutado últimamente, o como le llamen a Apple a los bugs que esa palabra no les gusta.

Yo no me preocuparía en absoluto si no te inutiliza el teléfono de manera más que excepcionalmente anecdótica.
 
Última edición:
  • #10
Lo que suele funcionar en estos casos es cuando deje de vibrar hacer un restart. Que es básicamente apretar los botones power y home durante unos segundos hasta que aparezca el logo en pantalla.
 
  • #11
Pues nada, gracias a los que os habéis molestado en contestar.

El aparato no ha vuelto a dar síntomas de locura, aunque todavía no he pasado por EL applestore para que me iluminen.

Si hubiera novedades seréis puntualmente informados
Saludos
 
  • #12
Yo creo que es un tema paranormal..........pero al fin y al cabo son electrónica pura y dura.

A la próxima,a Apple directamente.
 
  • #13
Si algo tiene bueno Apple es el servicio posventa, si te vuelve a ocurrir eso u otra cosa, siempre es mejor llamar a Apple que la tienda del operador. Incluso si fuera necesario te mandan un mensajero a recoger tu iPhone y en un par de días o tres te lo reponen, seguramente nuevo si fuera necesario.
En un hilo dejé el teléfono fijo de Apple para no tener que llamar a un 902.
Lo dejo aquí de nuevo por si le hace falta a alguien en un futuro.

917 497 683

Saludos

Totalmente de acuerdo, nunca había oído nada similar, poco que aportar en lo que al "fenómeno extraño" se refiere. Si puedo indicarte que por menos de eso (no me gustaba el sonido del vibrador) el servicio técnico de Apple me ha repuesto el telefono por uno nuevo.
 
  • #14
Por el tema de la información que tengas almacenada, no te preocupes porque creo que te hacen un backup en iCloud. Aunque si ya está operativo, siempre es mejor hacérselo tú. Y eso sí, llévalo "limpio" (sin jailbreak), por si acaso (he oído de todo).
Suerte.
 
  • #15
Como recomendación "respetar" el ifon de vez en cuando. Esto se hace apretando a la vez, los botones de Home ( redondo de abajo) y el de encendido, NO los soltéis hasta que os salga la manzana, NO antes aunque es pregunte por apagar. Apenas aparezca ésta, soltad los dos a la vez.

Esto cierra procesos en segundo plano que no se consiguen eliminar a través de la gestión de la multitarea.

Además, ya una medida más "coñazo" es RESTAURAR si notáis algún problema. Lo conectáis a iTunes, le dáis a Sincronizar para que tengáis actualizado en vuestro ordenador los últimos cambios. Después le dáis a Restaurar. Al acabar el proceso, elegís Restaurar la Copia de Seguridad y NO Configurar como nuevo. Para finalizar, sincronizáis de nuevo y se quedará como antes el ifon, pero eso sí, lo acabáis de formatear e irá perfecto.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie