• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa smartphone!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría que me explicarais los pros y contras entre el Sony Xperia Z y el IPhone 5. Una comparativa para decidirme entre uno u otro.
Yo soy de IPhone pero el Sony me tira más estéticamente, lo que el IPhone es más rápido... El Sony más grande, etc etc...

Alguien que me saque de dudas?
Muchas gracias.


Un saludo.
 
Aquí he encontrado una comparativa:

 
nadie te dice nada, yo soy iphonero, así que ya sabes mi opinión.
 
todo depende de si te gusta mas android o ios.

Yo personalmente siempre he sido de android por la habilidad de moldearlo a tu gusto.

El Xperia Z tambien tiene pantalla de 1080p contra la 720p del iphone, el iphone dura un pelin mas reproduciendo video y musica y es mas esvelto entonces puede ser mas comodo en el bolsillo.
 
Muchas gracias compañero, la verdad es que iOS es muy diferente y quería probar android. Aún pensaré que hago, porque no se porque el Xperia Z me gusta mucho por estética.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie