• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa iPhone 4S vs iPhone 4, ¿ merece la pena cambiar ?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Bueno es un poco subjetivo. Pero os dejo mis impresiones....

Apple sólo denomina o "sube" el número del modelo, cuando éste, implica un cambio de diseño exterior. Eso es lo que en mi opinión les ha faltado ya que, el terminal en sí, el iPhone 4S, es un pepino que SUPERA en hardware a cualquier terminal actual ( hasta el Samsung Galaxy S2 ), eso sí...por poco y si están un año sin sacar nuevo terminal, la competencia puede hacer verdadero daño.

Ahora la pregunta: ¿ cambiamos nuestro iPhone 4 por el 4S ?. Aquí os dejo una tabla comparativa entre los dos que resume las novedades ( fuente engadget ):


lostimage.jpg



Si llega a cambiar el diseño exterior, sería un iPhone 5 completito. Siri ( instrucciones por voz ) va a REVOLUCIONAR el concepto de interactuar con nuestro dispositivo, sino al tiempo. Quizás incluir la posibilidad de hacer nuevos gestos en la pantalla hubiese sido otra novedad interesante...

Muchos están decepcionados pero.... qué esperaban?? Yo lo tengo claro, con una pantalla de 4" sería mi terminal PERFECTO, a día de hoy.


Saludos.
 
Pues a la espera de precios en España y opinion de los expertos ...
 
teniendo un 4 , sinceramente me parece absurdo comprar el 4s , solo por la novedad ..
ademas de que el 4 soporta de sobras el IOS5 , que es lo realmente importante ;-) ...

el 4s , no deja de ser una mejora del 4 , con mayores capacidades y mejor camara... pero que queda a medio camino del cambio substancial que va a representar el 5...

yo sinceramente tengo el 4 , y viendo el 4s , ni me planteo comprarmelo... antes me compraba un galaxy s2 con android...
pero no es el caso , ya que yo con el 4 voy sobrado y para lo que yo quiero el movil , navegar principalmente... voy sobrado :ok::
 
Yo tengo el 4 y no me lo pienso cambiar, esperaría al 5.
Saludos.
 
En unos post anteriores me puse a alabar al nuevo Samsung Galaxy, y comenté que le haría pupita al iPhone sin saber nada del nuevo 4GS, que aparte de mas velocidad y mas cámara, poco mas aporta... El tema de la capacidad que ya han limitado al 4G para que todo el mundo se vaya al nuevo, menos mal que conseguí el mío con 64GB a tiempo.

Pero volviendo al tema competencia, hoy hemos devuelto los dos terminales Samsung a Movistar que pedimos para testear en la empresa, porque son un autentico coñazo, y mas si estás acostumbrado a la calidad del OS del iPhone, a sus menús y su velocidad de accesos, a como fluye la pantalla y los menús... Es quende verdad es otra historia, ni HTC, ni Motorola, ni nadie por ahora está a la altura ni hardware, ni en software.

He terminado harto del Samsung. En resumen, me ha parecido una mezcla entre rompecabezas y laberinto para conseguir cosas tan tontas como añadir una cita o enviar un correo... Para todo tienes que descargaste aplicaciones que incluso en el iPhone vienen de serie... Y las que te descargas gratuitas llevan spam por todas partes... también ocurre con las Apps del iPhone, pero son con mas entrometidas. Por anuncios que había visto, hasta la pantalla parecía la leche, y de verdad que no hay comparación.

Samsung me ha decepcionado bastante, al prencipio prometían, pero ahora me han decantado aún mas hacia Apple. Y con el tablet mas de lo mismo, no hay comparación con el iPad... Que si, el adaptador para USB, pero ahora con el iOS 5 y el iCloud incorporado con 5 GB gratuitos por ahora para todo el mundo, a mi me vale para ir almacenando "cosas" adicionales.

Salu2
 
Última edición:
pues yo me lo pillo, eso si en blanco, después de un 3 en negro, un 4 en negro, este 4s en blanco D.M., me cumple el contrato en marzo 2012, firmo dieciocho meses en mi contrato actual, 29 en voz y 39 en datos, total me sale gratis, claro antes amago porta y después por lo menos el iphone 6
 
- Mejor batería.
- Mejor cámara ( grabación 1080p ) y 8 mpx ( sistema de lentes que captarán un 73% más de luz ).
- Mejor procesador ( el del iPad 2 y dicen que será 7 veces más rápido que el actual del iPhone 4 ).
- Más capacidad de almacenamiento ( hasta 64 GB ).
- Mayor capacidad de conexión y datos ( 14,4 Mps ).
- Mejor recepción de señal ( sistema de doble antena ), etc...
- Siri ( insisto en que será un bombazo ).

Tampoco está tan mal....

Saludos.
 
La verdad es que va a ser un bichito... :popcorn:

- Mejor batería.
- Mejor cámara ( grabación 1080p ) y 8 mpx ( sistema de lentes que captarán un 73% más de luz ).
- Mejor procesador ( el del iPad 2 y dicen que será 7 veces más rápido que el actual del iPhone 4 ).
- Más capacidad de almacenamiento ( hasta 64 GB ).
- Mayor capacidad de conexión y datos ( 14,4 Mps ).
- Mejor recepción de señal ( sistema de doble antena ), etc...
- Siri ( insisto en que será un bombazo ).

Tampoco está tan mal....

Saludos.
 
Pues de momento si tienes el 4 no le veo muchas ventajas para cambiar ...... a si...... es blanco ..... BLANCO
 
  • #10
El siri... cuidado.
Blackberry tiene control por voz desde hace años. mi antigua pearl 8130 lo tenia y te aseguro que lo usas un par de veces para probar y cuando te das cuenta que estas ahi haciendo el idiota gritandole al movil lo dejas.
 
  • #11
Pero funciona?? Es que lo único que se de Apple es que si saca un producto, funciona de verdad.
 
  • #12
Pero funciona?? Es que lo único que se de Apple es que si saca un producto, funciona de verdad.

Exacto !!

No es el típico Control por Voz de toda la vida.....

Es un paso más allá... os pego de applesfera para que podáis ver sus posibilidades :

"Sin lugar a dudas, la novedad más impresionante del iPhone 4S aunque de momento no hable nuestro idioma. Siri es un asistente personal que realmente entiende lo que le dices y responde en consecuencia ayudándote a buscar algo en Internet, concertar una cita, fijar un recordatorio o conocer el tiempo que hará mañana.

Por supuesto, es de suponer que Siri tendrá sus limitaciones, pero de partida es lo suficientemente inteligente como para decirte el tiempo tanto si le preguntas directamente como si formulas una pregunta del tipo “¿Necesitaré un paraguas hoy?”. Siri, responde utilizando un lenguaje rico, humano. “Parece que va a llover hoy”.

Algunas de las cosas de las que Siri es capaz incluye crear recordatorios geolocalizados (“Recuérdame que llame a mama cuando llegue a casa”), leerte tus mensajes o enviar uno nuevo (“Dile a Palma que voy a llegar tarde”), localizar un lugar y darte las instrucciones de cómo llegar hasta él (“¿Cuál es la mejor pizzeria de por aquí?”), fijar citas (“Reunirme con Pedro mañana para comer”) avisándote si hay algún conflicto con tu agenda actual, enviar correos electrónicos (“Correo a Carlos: ¿Puedes enviarme aquellas fotos?”), buscarte un número (“Dime el número de Ana”), fijar alarmas y mucho más. Incluso puedes preguntarle quién es y qué es capaz de hacer.
 
  • #13
¿Mejor batería? No será para WIFI que pierde una hora de autonomía.
 
  • #14
Yo la verdad es que no noto la autonomía de la batería, ya que paso casi todo el día en el coche y lo tengo cargando, igual que mi novia, ella tiene el suyo en la oficina siempre cargando en el Stand de Apple. Si pasa mucho rato en un sitio deja un cargador fijo, yo siempre lo llevo, y mucho antes de tener un Iphone, porque malditos Nokia 8210 y 8800!!!!!!!!! 2 horas max.!!!!!
 
  • #15
Tal vez lo he entendido mal, pero si no se le puede hablar en español va a tener un mercado muy limitado aquí.
 
  • #16
El siri... cuidado.
Blackberry tiene control por voz desde hace años. mi antigua pearl 8130 lo tenia y te aseguro que lo usas un par de veces para probar y cuando te das cuenta que estas ahi haciendo el idiota gritandole al movil lo dejas.

No sólo es control por voz, eso ya lo tiene el iphone creo que desde la primera versión, también han introducido cierta inteligencia artificial que pienso es un tímido paso hacia lo que veremos en los próximos años.
Estoy esperando a probarlo, pero si funciona como parece funcionar en las demos que han enseñado, creo que el asistente de marras va a ser una verdadera revolución en la interacción con dispositivos.
Seguro que está todavía muy verde, pero el solo hecho de que apple esté invirtiendo sus esfuerzos en ese tipo de tecnología me hace pensar que será el futuro.

Sé que estoy un poco flipado, pero al verlo me acordé de HAL9000 y del computador de la peli de "Moon" :laughing1:
 
  • #17
Si tuviera un 4 y me plantearía cambiar al 4S solo tendría una duda: blanco o negro ??? :flirt:

Sobre el papel es muy superior pero estéticamente es igual (que sigue siendo bestial el diseño que tiene :clap:)

A mucha gente le va a frenar que no "ven" el cambio.:nea:

Yo sigo con mi 3GS que, de momento, no necesita cambio pero creo que va siendo hora.

Probablemente me compre un 4S pero libre en la tienda Apple.
No quiero atarme 24 meses a una operadora por una miseria de descuento en el terminal y que a la larga lo pagas (y con creces ...)

Y ya que han presentado el 4S .... Cuando sacan el 5 ??? ::bash::
 
  • #18
De momento es una beta habla ingles, alemán y un par de idiomas mas que no recuerdo, dentro de unos meses implantaran mas idioma, el español (no castellano) como lo llaman los yankees será supuestamente uno de ellos.
 
  • #19
Tal vez lo he entendido mal, pero si no se le puede hablar en español va a tener un mercado muy limitado aquí.

En principio está en idioma inglés, francés y alemán pero pronto estaré en español ;-)
 
  • #20
Pues esperaré a ese momento para valorarlo.

Mi nivel de ingles oral esta a la altura de esa conocida broma que dice algo así como...

Do you free this pound?... Yes I book.:pardon:

De momento creo que sigo con el iphone4:laughing1:
 
  • #21
Galvez que lo llamen como quieran pero que me entienda "quillo".:laughing1:
 
  • #22
Estaria bien poder decirle a Siri:
Quilla buhcame un bareto de tapah güena por aqui serquita chochete que'htoy ahilao!! :laughing1::laughing1:

Creo que con la riqueza lingüistica de nuestra querida España le va a resultar un poco dificil a la pobre Siri entender la gran diversidad de acentos. :laughing1:
 
  • #23
Estaria bien poder decirle a Siri:
Quilla buhcame un bareto de tapah güena por aqui serquita chochete que'htoy ahilao!! :laughing1::laughing1:

Creo que con la riqueza lingüistica de nuestra querida España le va a resultar un poco dificil a la pobre Siri entender la gran diversidad de acentos. :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Estaria bien poder decirle a Siri:
Quilla buhcame un bareto de tapah güena por aqui serquita chochete que'htoy ahilao!! :laughing1::laughing1:

Creo que con la riqueza lingüistica de nuestra querida España le va a resultar un poco dificil a la pobre Siri entender la gran diversidad de acentos. :laughing1:



Entonces sería " ZIRI " :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Aviso a navegantes. (ya estaba dicho).....

Para el SIRI, el Español no estará entre la lista inicial de idiomas con los que el asistente interactúa.

Es mas, en la web de Apple España ni indica dicha aplicación.

https://www.apple.com/es/iphone/

Larga vida al iPhone 4.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie