• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se instala el Acrobat Reader en un nokia x6?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me acaban de mandar mi nuevo aparatejo, que no es otro que es mencionado Nokia X6, pero ante mi sorpresa no lee ficheros pdf. He intentado bajarme el acrobat pero no consigo instalarlo. Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos.
 
Una vez descargada la versión valida para tu sistema operativo SYMBIAN, vas donde la has guardado, supongo en en la tarjeta de memoria, y pulsas instalar........
O sino con el programa para PC Nokia Suite, instalar aplicaciones.
Hablo un poco de memoria, pero era así....

Un saludo
 
Ve a la raíz de la tarjeta de memoria, o donde lo tengas descargado, e instalas el archivo .sys correspondiente al Reader.
:Cheers:
 
Ve a la raíz de la tarjeta de memoria, o donde lo tengas descargado, e instalas el archivo .sys correspondiente al Reader.
:Cheers:

Gracias por tu ayuda. El problema es que no se cual de los reader es el que tengo que instalar, tengo uno pero no funciona bien no me deja pasar las hojas.
 
Bueno pues puede ser que no funcione bien...
Descargate el Reader de aquí:
lostlink.jpg


Y para su instalación y demás cosillas, tienes que leerte muy bien, porque tendrás que firmar el programa, este enlace: https://www.gsmspain.com/foros/h788...za-obten-Cert-key-movil-Symbian-10-pasos.html

Parece complicadillo pero es solo cuestión de echar un rato y paciencia, que está todo explicado paso a paso.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie