• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo hacer back up de i-pod?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas.

Mi ipod de 80gb empieza a dar preocupantes síntomas de estar en las últimas y me gustaría hacerle un back up de su música, pero no en entorno itunes, de cara a en el futuro si tengo que comprar otro (de otra marca) pasar la música fácimente en mp3.

Probablemente volcaría las canciones en un disco duro multimedia de 1 tera, a través de un portátil windows.

Hay algun programa (gratis :pardon:)o manera sencilla de hacerlo, lógicamente sin perder las etiquetas de las canciones?

Muchas gracias:ok::
 
Lo mas fácil es buscar la ruta donde guarda iTunes los archivos.

Copias, pegas y ya tienes tu backup de toda la librería de iTunes.
 
Lo mas fácil es buscar la ruta donde guarda iTunes los archivos.

Copias, pegas y ya tienes tu backup de toda la librería de iTunes.

Si, pero el problema es que los guarda en un formato y con unos nomrbes raros, y de eso sería de lo que haría back up. Después de hacer el back up quisiera copiar los archivos a otro reproductor no apple, y si no mantienen sus propiedades originales como archivos mp3 normales, no hay tu tía:(
 
Yo tenia uno que creo recordar que se llama Senuti, pero era para Mac.
 
Nunca me ha gustado iTunes y utilizo bastante Winamp en el PC, que de paso sincroniza toda la musica del ipod (o cualquier otro mp3/usb) con el disco duro.

La musica acaba estando toda en el PC y despues paso una parte al nano o sincronizo/actualizo el ipod viejo del coche
Es muy cómodo y esta todo duplicado

www.winamp.com
 
Si, pero el problema es que los guarda en un formato y con unos nomrbes raros, y de eso sería de lo que haría back up. Después de hacer el back up quisiera copiar los archivos a otro reproductor no apple, y si no mantienen sus propiedades originales como archivos mp3 normales, no hay tu tía:(

En Mac te los guarda como .mp3 ::Dbt::

La ruta es Macintosh/Usuarios/tunombredeusuario/Music/iTunes/iTunes Media/Music

Dentro de Music tengo las carpetas con los artistas,
dentro las carpetas de los discos,
y dentro las canciones con su nombre y su extensión .mp3

Copias la carpeta Music, la pasas a donde quieras y ya tienes un backup completo de toda la librería iTunes.

Más sencillo que ésto sin tener que recurrir a ningún programa creo que no lo hay :flirt:

Y comprobado que funciona al 1000% porque mi librería la tengo metida en la PS3 y la saco así de iTunes a un pendrive, o a una tarjeta SD para grabarla luego en el disco duro del navegador del coche.
 
En Mac te los guarda como .mp3 ::Dbt::

La ruta es Macintosh/Usuarios/tunombredeusuario/Music/iTunes/iTunes Media/Music

Dentro de Music tengo las carpetas con los artistas,
dentro las carpetas de los discos,
y dentro las canciones con su nombre y su extensión .mp3

Copias la carpeta Music, la pasas a donde quieras y ya tienes un backup completo de toda la librería iTunes.

Más sencillo que ésto sin tener que recurrir a ningún programa creo que no lo hay :flirt:

Y comprobado que funciona al 1000% porque mi librería la tengo metida en la PS3 y la saco así de iTunes a un pendrive, o a una tarjeta SD para grabarla luego en el disco duro del navegador del coche.

Sí, si no dudo que en Mac no haya problemas, pero en mi caso aplica windows, por eso mis dudas acerca de tu sistema.:)
 
  • #10
Nunca me ha gustado iTunes y utilizo bastante Winamp en el PC, que de paso sincroniza toda la musica del ipod (o cualquier otro mp3/usb) con el disco duro.

La musica acaba estando toda en el PC y despues paso una parte al nano o sincronizo/actualizo el ipod viejo del coche
Es muy cómodo y esta todo duplicado

www.winamp.com


Sí, a ver, lógicamente para la música que ya está en mi laptop no tengo problema, pero mi ipod tiene música antigua, que no está en el laptop, y para la que además no tengo espacio en disco duro, por eso necesito acceder a los mp3 en el ipod, volcarlos a un disco duro periférico, y mantener ahí el back up para posteriormente volcarlos a otro mp3 que Dios mediante no será Apple:yhoo::
 
  • #11
Mr jones prueba el senuti que lo he mirado y hay para Windows a mi me fue muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie