• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como éramos pocos...parieron los Rusos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, a la competencia Coreana y China se une el primer smartphone Ruso.
Creado por Yota Devices y con Vladislav Martynov de CEO.

Se presentaron de Barcelona el mes pasado y venia de ganar en las Vegas el el premio al mejor producto del certamen CES.

Su principal peculiaridad, es que, tiene dos pantallas, una de smartphone y otra llamada e-ink en blanco y negro para lectura.
Sus caracteristicas:

Platform Qualcomm Snapdragon MSM 8960 Dual Core 1.5 Ghz Krait
OS OS Android, 4.2 Jelly Bean release
Dimensions 67×131(7.3/9.9) mm
Weight 140 grams
EPD Eink, 4.3”
LCD JDI, 4.3” 1280×720 (HD)
Connectivity LTE (bands 3, 7, 20 MIMO), 2G, 3G, 4G, Wi-Fi (Direct), BT, NFC
Memory 32 or 64 GB Flash, 2 GB RAM
Controls Gestures on the extended capacitive areas. Touch strip for EPD control.
Keys Power and Volume Keys
Connectors Audio 3.5mm
SIM slot SIM slot combined with Power key button
Battery 2100 mAh
Camera 12 MP main camera, HD front camera

38093%20phone_720.pn%20%20g?1361538093%20phone_720.jpg


IMG_8469-2.jpg



Un vídeo aqui.

[video]http://www.yotaphone.com/media/optimized.webm[/video]

A ver el precio...se dice que sobre 500 dólares. Muy caro me parece...

Pero es bueno que compitan, den mas y bajen precios cada vez mas...:ok:::ok::

Saludos!
 
Última edición:
También hay uno patrio...

lostlink.jpg

lostimage.jpg



En realidad, un oriental remarcado hecho bajo encargo. Pero por algo se empieza. Vale 180 euros libre.
 
En realidad, un oriental remarcado hecho bajo encargo. Pero por algo se empieza. Vale 180 euros libre.


Pues como casi todos, empezando por el Iphone. Tal o cual empresa española, alemana o USA encarga que le hagan el telefonito de moda. Algunos presumen de fabrica propia, pero en realidad es una simple nave de ensamblaje lo que tienen, que se provee totalmente de material externo porque no tienen ni la capacidad, ni la tecnologia necesaria para fabricar. Nada nuevo en realidad.

Por cierto, no se si sabras que hay lista de espera para comprarse Aquaris y su hermano el de la Fnac.
 
Pues como casi todos, empezando por el Iphone. Tal o cual empresa española, alemana o USA encarga que le hagan el telefonito de moda. Algunos presumen de fabrica propia, pero en realidad es una simple nave de ensamblaje lo que tienen, que se provee totalmente de material externo porque no tienen ni la capacidad, ni la tecnologia necesaria para fabricar. Nada nuevo en realidad.

Por cierto, no se si sabras que hay lista de espera para comprarse Aquaris y su hermano el de la Fnac.

Cómo. Hicieron una preventa en su web y se agotaron casi tan rápido como los Nexus.
 
Cómo. Hicieron una preventa en su web y se agotaron casi tan rápido como los Nexus.

No se como harian la cosa en su web. Yo fui a un Fnac a primeros de mes para cotillearlo y ni siquiera tenian la muestra. Solo se podia dejar encargado pagandolo en su totalidad. El vendedor me dijo que tenian algo mas de 60 ya vendidos y que esperaban recibirlos entre los dias 20 y 25 de Marzo. No he vuelto a preguntar. He visto que entre los dos, es preferible el de Bq, que viene con una tarjeta de 32 Gb.
 
Pues tiene buena pinta.
Total, manzanitas yankies, rusos, coreanos o Españoles..si se hacen todos donde mismo seguro...::grr::
Buen precio el de ese aquaris:ok:::ok::
 
no te creas, el BQ Aquaris lo puedes probar y ver en Mediamerkt creo.
 
La versión de Fnac la empezaban a vender se supone el lunes 11/3/13 y mi hermana lo compró el sábado 8/3/13 en San Sebastián. Yo pasé por la tarde y tenían al menos 10uds en stock, en una esquinita sin darle bombo, pero allí estaban. Lo que no tenían (ni siquiera previsión) eran protectores de pantalla ni fundas.

Yo creo que cada delegación hace un poco lo que le sale de ahí mismo.....

Un saludo
 
El Aquaris tiene una pinta excepcional, no lo conocía. La verdad es que para pagarle a Vodafone trescientos y pico euros por un similar y tener que atarme a ellos por 24 meses, es como para pensárselo.

¿Qué marca lo fabrica? Es que por ese precio solo encuentras móviles libres de gama media baja muy limitados de prestaciones.
 
  • #10
Antes se vendía como Malata i8, supongo que será el fabricante. Aunque probablemente solo tenga en común con el BQ/FNAC las carcasas y poco más. Supongo que podrán elegir componentes diversos y modificar el software a su antojo.

Saludos.
 
  • #11
no te creas, el BQ Aquaris lo puedes probar y ver en Mediamerkt creo.

El Martes por la tarde en el de Sanse no lo tenian. Hoy he visto un catalogo en el que ya venia anunciado que salia a la venta el 22 ó 24 de este mes. Tenia interes en probarlo, a ver que tal se comportaba, pero me quede con las ganas.
 
  • #12
La fnac tambien vende una version de ese mismo telefono.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie