• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como aumentar el tamaño del texo pantalla

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, he tocado un par de teclas del teclado buscado insertar un asterisco que no me salía y se me ha reducido el tamaño del texto de la pantalla del ordenador :pardon: y no se lo que he tocado y ahora lo veo todo pequeño y faena tengo a leerlo de manera comoda ::cry:: y como eso de los ordenatas no es lo mio intentpo por aqui a ver si alguien sabe como aumentar el texto o imagenes de todo lo que me salga en pantalla.

Saludos
 
Buenas tardes,prueba a pulsar la tecla de CTRL, y manteniendola apretada gira la rueda del raton hacia arriba para aumentar y hacia abajo para alejar.
Saludos
 
o CTRL con las teclas + y - del teclado
 
Si estás en un mac, cmd y + o -
 
Buenas tardes,prueba a pulsar la tecla de CTRL, y manteniendola apretada gira la rueda del raton hacia arriba para aumentar y hacia abajo para alejar.
Saludos

OK compañero, :ok:: va de coña, :yhoo:: ahora lo he dejado incluso un poco mas grande y lo leo mejor que antes de que lo tocara sin querer :clap:

Mil gracias :worshippy:

Saludos :Cheers:
 
Amigo, necesitas un MAC :ok::
 
O un monitor mas grande....:D

El monitor es de 17 por lo que minusculo no es, ademas si el monitor es muy grande y reducimos el mucho el texo se vera peor que un monitor normal con un texto normal.

Tal como lo tenía y ya tengo ahora puedo leer perfectamente cualquier cosa de la pantalla incluso a 1 metro de distancia.

Gracias a todos, :ok:: ya lo solucioné sin necesidad de pasarme a MAC :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie