• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como activar targeta sim en mobil chino

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola amigos necesitaría una pequeña ayuda , he recibido hoy un mobil comprado recientemente y no s3 activar la tarjeta sim
os dejo el enlace del modelo en cuestión por si alguien lo conoce y me puede ayudar
lostlink.jpg
 
No te pilla la red ni 2G ni 3G? has comprobado que las frecuencias sean compatibles con las redes españolas? mira en ajustes de redes o conectividad y prueba a ponerlos en modo GSM automático.
 
si la sim funcionaba en otro telefono entonces no necesita activacion, lo que necesita es que el telefono soporte las frequencies y la identificacion de red del operador.
 
hola amigos disculpad que no contestase antes lo primero de todo agradecer vuestro interés en ayudarme muchas gracias y lo segundo es comentaros que ya funciona , como buen garrulo y negado en temas tecnológicos , el problema era que no encaje bien la sim en la ranura , por algún extraño motivo (lo bobo que soy) al encajarla parecía que hacia tope no siendo asi , la cosa fue empujar un poco mas la tarjeta asta que encajo como tocaba , siento haberos molestado con mi demanda de ayuda pero aun asi os doy las gracias por vuestro tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie