• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carcasa para movil Lunatik extreme

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me he comprado un iphone nuevo y lo quiero cuidar, el caso es que veo estas carcasas como indestructibles practicamente , me pongo a buscar para comprarme una y me encuentro muchas diferencias de precio

en amazon estan en 119 o poco menos, en ebay en 14€ mas 14e de envio....no me cierra::Dbt:: por que hay tanta diferencia de dinero?? son copias'? donde esta metido el dinero de diferencia de 14€ a 119€ ??

alguien tiene alguna de estas?,, me podria decir donde la compro? y como saber si es original o no? imagino que las put...'' copias seran identicas..con la diferncia de los105€.. la web de lunatik no funciona solo estan en ebay y amazon

61Ieni-wBGL.jpg descarga.jpg
 
A mi me pasa lo mismo. Al final no la he comprado por miedo. Alguien sabe orientarnos?
Muchas gracias.
Carlos
 
¿Para qué modelo de iphone la buscas? Para el 6 en amazon la tienen por 30,90 €. Y en amazon la ventaja es que si no te gusta, devolución y punto.

lostlink.jpg
 
La busco para el Iphone 6 plus.
 
También lo hay en plus, el problema es que no se si es original o copia.
 
Hace poco compre el iphone 7 plus.. conociéndome he buscado algo para protegerlo.. no sabía de la existencia de la marca lunatik y trasteando por ebay di con un vendedor que ofrecía esta carcasa.. me dije "ostras me la quedo!"
Una vez montada en el iphone, puedo asegurar que la protección está conseguida.. pero OJO, surgen unos peros más que razonables.. el peso del conjunto es de nada más y nada menos que de 400gr con lo que la maniobrabilidad se reduce considerablemente para una sola mano, otra.. el tamaño engorda prácticamente 1 cm el teléfono OJO de nuevo.. por cada lado!!
Resumiendo, el fin de la funda es para lo que es y se consigue con creces, pero suma a esa protección otros dos elementos o engorros, y ahora ya cada uno saque sus conclusiones..
Saludos!!
 
Yo la compré para el iphone6 hace dos años. Proteger protege, pero es un muerto considerable.
 
Si te vas a ir de excursión, te va a proteger el móvil, sin duda, pero para el día a día es incomodísimo. Pesa una barbaridad y no cabe en ningún sitio
 
Resumiendo...no la recomiendo
 
  • #10
Demasiado aparatosa. Yo no recomiendo nada que no sea Spigen. No son baratas pero valen cada euro que cuestan.
 
  • #11
Siempre te puede servir de pisapapeles [emoji23].
Yo la he visto en directo y es un tocho
 
  • #12
Para el 6 yo tengo una de silicona transparente que prácticamente no se ve ni se nota. Más un cristal templado.
 
  • #13
Gus cómprate una Speck presidio.
Preciosa y resistente.
Un abrazo.
 
  • #14
Si te vas a ir de excursión, te va a proteger el móvil, sin duda, pero para el día a día es incomodísimo. Pesa una barbaridad y no cabe en ningún sitio

Completamente de acuerdo. Entiendo que para algo puntual esas carcasas cumplen su cometido, pero llevarla para el día a día para proteger el iphone, tampoco lo veo. Te cargas su diseño, su estrechez, su tamaño....

Un protector de pantalla de cristal templado, y una buena funda, la original de apple, por ejemplo, debería ser más que suficiente para proteger el móvil.
 
  • #15
Me ha llegado la mia, y me he quedado acojonado.
No se que hacer.
Me parece una bestialidad.
 
  • #16
Un conocido la tiene. Como defensa personal da la talla once creces. Viene a ser lo que se decía antes. Un auténtico ladrillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie