Pillé una oferta por menos de 30€ de una Eken H9.

Por si alguien esta interesado, resumo mis impresiones. Si alguien tiene interés concreto en algún punto, no tengo problema responder a las preguntas que pueda.

1) El vídeo es relativamente bueno, puedo decir que estoy contento con ello, aunque no era mi objetivo. No es estabilizado. Si se graba con movimiento, es básicamente intragable. Pero como yo en todo caso la usaría para buceo, en mi caso entiendo afectará menos.

2) Las fotos son interpoladas. Tiene un sensor baratito y no se distinguen las fotos de 8Mpx ( a los que creo llega ya interpolando), frente a los formatos superiores. ¿Cuándo dejarán los fabricantes de hacer estas "guarradas" sin sentido?

En resumen. Estoy bastante contento por ese precio. Sé que hay otra Eken H9S de la que he visto alguna review, pero por lo visto no mejora mucho. La original, la H9 tiene cierta fama por su relación calidad-precio.

Os dejaré dos vídeos de muestras. Yo no tengo por ahora acceso a visualización 4K, así pues, quien pueda, después de ver el vídeo que de su impresión. Si me gusta el modo Full Hd a 60fps.

Por cierto, viene con carcasa submarina, tapa trasera de respuesto y un buen puñadito de accesorios para fijarla a casi cualquier cosa.

Espero que sea de ayuda.