• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la calidad de video y detalle del nokia lumia 920 es impresionante ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
1080 hd ¡¡¡¡ increible hasta el mas minimo detalle con el nuevo lumia 920 :clap:





nokia lumia 920 the real murderer of iphone

https://www.marketingdirecto.com/ma...ntes-que-el-iphone-5-al-menos-en-los-anuncios

lostlink.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/1598918/0/nokia/lumia-920/mejor-pantalla/

https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-920-va-haciendo-su-camino-en-china
https://www.xatakamovil.com/nokia/s...-lumia-estan-un-escalon-por-encima-de-los-htc

https://www.libertaddigital.com/cie...phone-el-titulo-de-mejor-pantalla-1276469645/




marketing viral

 
Última edición:
lleva windows phone, por mi podria ser la llegada del proximo profeta y no lo tocaria ni con un palo de 10 metros.
 
lleva windows phone, por mi podria ser la llegada del proximo profeta y no lo tocaria ni con un palo de 10 metros.

Ou, yeah! He trasteado el WP un poco y sólo la interfaz ya me pone los pelos de punta.
A Nokia su cabezonería con el Symbian le ha llevado de lo más alto, al lugar que ocupa ahora. ¿Quién demonios quiere un Nokia en estos momentos? Ahora parece que apuestan por Windows. Lo que sea, excepto Android.
Así les va...
 
Symbian estaba perdiendo mercado, es un SO muy bueno y estable, funciona mejor que android y ios, pero es viejo y tiene menos prestaciones glamourosas y multimedia.

El asunto es que sigue teniendo un aspecto de "hecho en los 90" y por eso nadie lo quiere,

Sobre windows phone, he dejado mi opinion muy clara, es un sistema operativo que en sus versiones anteriores solo ha hecho daño y mal a la gente que lo ha usado, al principio lo tenian en 3 plataformas hardware differentes entonces no habia uniformidad de software (arm vs mips vs x86), despues permitieron que se inestale en cualquier dispositivo sin mirar requerimientos de hardware ni control de calidad, dejaron que salga de desarollo con bugs horribles,

Windows mobile es una basura de sistema operativo. y lo digo habiendo comprado mas de media docena de dispositivos windows mobile.

Si me regalaran un movil de WP, al dia siguente estaria en el foro de compraventa.
 
wm y wp no son iguales ni comparables.. que se lo digan a los que tienen wp 7.5
 
Cuidado con el segundo vídeo, segundo 26. Podréis ver el reflejo de la camára que realmente esta gravando en la ventana de la furgoneta. Desde Nokia tuvieron que reonocer que el anuncio había sido un engaño.
Saludos.
 
Cuidado con el segundo vídeo, segundo 26. Podréis ver el reflejo de la camára que realmente esta gravando en la ventana de la furgoneta. Desde Nokia tuvieron que reonocer que el anuncio había sido un engaño.
Saludos.

Qué despropósito, con cosas como esta, y su cabezonería con Windows (me da igual el 7.5 o el 59.3) y haber dejado morir hace mucho al Symbian, Nokia nunca recuperará su lugar.
 
en serio pensais que una cagada tan bestia como el reflejo de la camara en la caravana es un despiste de nokia ? aunque hubiera salido el CEO de nokia pidiendo disculpas etc...

no se si estoy equivocado o no , pero mucho me temo que esta echo a posta.. marketing viral ¡¡ le llaman... han conseguido llamar la atencion.. de echo el 920 esta en boca de todos , para unos bien para otro mal, para otros una verguenza ... pero de hablar se habla y existen miles de paginas web , hablando del 920 , del ois on , ois off etc...
 
en serio pensais que una cagada tan bestia como el reflejo de la camara en la caravana es un despiste de nokia ? aunque hubiera salido el CEO de nokia pidiendo disculpas etc...

no se si estoy equivocado o no , pero mucho me temo que esta echo a posta.. marketing viral ¡¡ le llaman... han conseguido llamar la atencion.. de echo el 920 esta en boca de todos , para unos bien para otro mal, para otros una verguenza ... pero de hablar se habla y existen miles de paginas web , hablando del 920 , del ois on , ois off etc...

Si, compañero, ya lo verás, un bombazo va a ser el WP a partir de este Lumia. La reinvención del teléfono móvil...
Si fuera aposta, que pudiera ser, ¿crees que es una campaña de una compañía seria?, ¿Crees que así volverá a ocupar el número uno de los fabricantes de móviles? Yo creo que no. Si tienes buen producto, lo muestras tal como es, y si no, a crear polémicas, equívocos y que hablen de ti, aunque sea mal.

Si la cámara es buena, puedes hacer el anuncio con ella, si no lo es, pues a jugar a los publicistas geniales...

He tenido a lo largo de mi vida al menos 10 o 12 Nokias con Symbian, que era lo más de lo más hasta no hace muchos años. Nunca concebí tener otra marca por aquella época. Hasta que Symbian no dio más de sí. Luego tuve un Windows mobile, que era absolutamente pestilente, luego Android, iPhone, y vuelta a Android. Trasteé un WM unos días y me pareció penoso. No lo quiero ni regalado.
Mi pronóstico: este Lumia será, comparado con la gama One de HTC, la galaxy de Samsung, el iPhone y terminales así, una mierda como el sombrero de un picador de grande.

Con perdón.

Saludos!
 
  • #10
hummm no se , no se... hoy he trasteado un lumia 800 y el windows phone , que no mobile ¡¡¡ va igual o quizas mas fluido y rapido que IOS... tengo el 4 desde hace 2 años ahora con el ios6 y te aseguro que el 800 con el windows lo movia con una rapidez y una fluidez increible.. me he movido por los menus, por la nokia music y una gozada... la verdad que me he quedado gratamente sorprendido de la fluidez y rapidez del windows...
yo creo que si va a tener exito el windows phone 8 ... pero no de forma inmediata.. y creo firmemente en ello pues htc , nokia y samsung van a llevar este SO...

si el SO de windows vende bien y yo creo que si , por el tema de fechas navideñas e integracion con win 8 y si el lumia 920 tal y como sospecho se convierte en un super-ventas ( mucho , mucho interes esta creando, solo hay que pasarte por foros como gsm , etc ) puede impulsar a samsung a sorprender a propios y extraños apostando por wp8 en mas de un terminal de la marca....

pensar en un samsung galaxy s4 con wp8 seria descabellado ?

puede parecer que si en estos momentos... pero si samsung lanza el s4 con wp8 puede ser un golpe durisimo para ios...


pd : por cierto , windows mobile no es windows phone es otro SO... cuanto daño a echo el mobile por dios ¡¡¡¡

no lo digo yo : https://www.xatakamovil.com/nokia/s...-lumia-estan-un-escalon-por-encima-de-los-htc


ojala y nokia vuelva a reinar de nuevo.... y ojala aplaste a apple y que conste que tengo un 4 y posiblemente me vaya a comprar un 5 , porque seguramente sea el ultimo gran terminal de apple... porque antes de agosto del proximo año , apple lo va a tener no dificil , muy muy dificil para superar a sus competidores...
samsung tiene la ultima palabra ...
las carencias que tiene el s3 , una mejor terminacion, una mejor pantalla , mejor sensibilidad , un SO estable.... tendremos que esperar para ver como va JB ... y samsung se come con patatas a apple... de echo , esta ya casi comiendole la oreja a apple...
el 5 recordar bien estas palabras : el ultimo iphone de exito..
 
Última edición:
  • #11
pd : por cierto , windows mobile no es windows phone es otro SO... cuanto daño a echo el mobile por dios ¡¡¡¡


ojala y nokia vuelva a reinar de nuevo.... y ojala aplaste a apple y que conste que tengo un 4 y posiblemente me vaya a comprar un 5 , porque seguramente sea el ultimo gran terminal de apple... porque antes de agosto del proximo año , apple lo va a tener no dificil , muy muy dificil para superar a sus competidores...
samsung tiene la ultima palabra ...
las carencias que tiene el s3 , una mejor terminacion, una mejor pantalla , mejor sensibilidad , un SO estable.... tendremos que esperar para ver como va JB ... y samsung se come con patatas a apple... de echo , esta ya casi comiendole la oreja a apple...
el 5 recordar bien estas palabras : el ultimo iphone de exito..

Disculpa compañero, como ya me ocurrió en Otto post, me equivoqué. Quería decir que he trasteado con un WP, no un WM, del que ya fui usuario en su día y era infumable.
No me gusta WP, su interfaz me parece odiosa. Infame.

En cuanto a lo que afirmas de Apple, estoy de acuerdo, su producto creo que se sostiene con cosas que tienen poco que ver con lo que se suele llamar la "experiencia del usuario", creo que Apple maltrata bastante a sus clientes. Vende un terminal fantástico capado por todas partes y con todas las incompatibilidades que pueden...

Saludos, Waxell.
 
  • #12
el iphone se vende como rosquillas porque a los de apple se la suda si es bueno o si tiene lo ultimo en tecnologia ni nada.

Saben que es apple entonces es lindo y esta de moda.

Yo ya he dejado mi opinion sobre el iphone 5, basicamente ha salido al mercado desfasado. la pantalla tiene resolucion mejor, tiene menos memoria interna, es 300-400 euros mas caro que la competencia directa y ademas tiene menos prestaciones, no lleva NFC aposta para que tengas que comprar aparte la unidad de pago electronico y no puedas trasnferir musica o photos sin pasar el en itunes, es restrictivo y diseñado para sacarle el maximo provecho a una persona que cree que esta recibiendo uno de los mejores productos del mercado...

sobre windows mobile... despues de haber tenido una docena de dispositivos desde WinCE 3.0 a WM6.5 solo puedo decir que el dia que compre otro dispositivo de windows mobile/windows phone... meh no va a pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie