• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco empresa de informática para crear tienda on line, ¿algún consejo?

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza la idea de crear una tienda on line (de relojería-joyería, como es lógico).
Busco empresa seria, profesional, responsable, etc.etc. (es decir, lo que a todos nos gustaría encontrarnos...) y sobre todo con experiencia en comercio electrónico.
Agradeceré vuestras aportaciones...saludos y gracias de antemano.
 
Yo tb quiero hacerme una tiend aonline de joyeria ya que tengo unso buenos proveedores a muy buen precio pero estoy en le msimo caso que tu
 
Colegas.
Quería saber si pueden ayudarme con un tema particular que es crear tienda online en internet, hace unos meses iniciamos con mi hermano un negocio y queríamos aumentar las ventas publicando nuestros productos en la web, no soy un profesional en informática por esta razón necesito algo muy cansillo de utilizar.
Gracias y ojala puedan ayudarme.
 
Colegas.
Quería saber si pueden ayudarme con un tema particular que es crear tienda online en internet, hace unos meses iniciamos con mi hermano un negocio y queríamos aumentar las ventas publicando nuestros productos en la web, no soy un profesional en informática por esta razón necesito algo muy cansillo de utilizar.
Gracias y ojala puedan ayudarme.

Buenas tomaspizzano, pues si lo que quieres es montar una pagina web tienes 2 opciones, o bien recurrir a alguno de los programas que te ayudan y te la montas tu mismo tipo prestashop, etc... o bien acudir a una empresa que se encargue de hacerte todo el trabajo.

Si te decides por una empresa intenta buscar una que ademas te ofrezca posicionamiento SEO SEM etc.. ya que sino por muy buena tienda que tengas, no la conocera nadie ni saldras en las primeras posiciones de google por lo que no venderas casi nada.

Yo te puedo recomendar trilogi si cuentas con una inversion para hacrte la web, ellos se encargan de todo e incluso del posicionamiento en buscadores.

Mucha suerte
 
En mi empresa (en Madrid), nos dedicamos a la programacion de software y hacemos (colaboran con nosotros unos diseñadores) paginas web con tienda online para clientes registrados... no se, si quieres, puedo pasarte un mail de contacto para que te informen de precios y demás.
Tendrías que contarnos tus requisitos (de forma privada) para valorarlo correctamente.

Si quieres, te paso por privado el email de la persona de contacto para este tema.
Estamos en Arganda del Rey.

Un saludo.
 
Hola!!

Si lo que en realidad estás buscando es que te hagan una buena tienda online, atractiva y que venda, lo mejor es que te olvides de las opciones gratuitas, ya que no te van a ofrecer nada nuevo a lo que ya existe. En cambio, si acudes a una empresa profesional sí que puedes lograr diferenciarte por unos pocos euros. En mi caso, te recomiendo que te pases por Trilogi, si buscas experiencia la tienen y con marcas muy importantes. Personalmente te digo que seguro que te quedarás muy contento con el resultado.

Saludos!
 
Hola, el consejo que suelo dar en estos casos es comenzar con una tienda sobre una plataforma genérica de las que proveen empresas de hosting. De esta forma nos libramos de problemas técnicos y nos permiten centrarnos en el negocio. Esto es aplicable siempre y cuando la comercialización sea sencilla, como por ejemplo venta de relojes (la cosa se puede complicar con otros modelos de negocio).
Una vez que se vea una cierta prosperidad, se puede ir pensando en soluciones comerciales más especializadas que se ajusten a la evolución del negocio. No solo cambiar por cambiar.
Otro aspecto, más crítico a superar, es la confianza. Aunque aparezcas en Google en la primera página (SEO), tienes que tener una reputación que haga que despierte en el comprador la confianza necesaria para comprar.
Por tanto, lo que recomiendo es:
1.- hacer marca (imagen, reputación, confianza), un comienzo puede ser eBay (gestión de la reputación, internacionalización, ayuda al fraude, etc.)
2.- tienda "básica": gestión de catálogo, promociones, registro, descuentos personalizados, etc. Esto sería sobre una solución genérica.
3.- cuando el volumen de tráfico sea elevado, o bien, se busquen nuevas líneas de negocio, cambiar a una solución profesional.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie