• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando móvil chino

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo me están tentando los móviles chinos, por precio y prestaciones. Actualmente tengo un iPhone 4 que me está fallando, me va lento, se me apaga sólo, los Correos y whastapp tardan mucho en abrirse. He visto cosas en htcmania, pero no me aclaro.
Qué me recomendáis? Y dónde comprarlo?
Soy un auténtico novato con android.
Espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano
 
el riesgo con los chinos es,para mi,el tema del servicio tecnico y la garantia si nse compran por internet.Ahora bien los precios son...inmejorables
www.myefox.es
busca envio desde alemania o disponible en españa.La serie 9000 por 150 lereles tiene una pinta buenisima
 
Me han hablado muy bien de los xiaomi o de oppo, que sabéis de ellos?
 
Yo ando caliente, y a punto de pedir el xiaomi;)
 
Me han hablado muy bien de los xiaomi o de oppo, que sabéis de ellos?

Muy buenos. Inexistente SAT fuera de China.

No obstante hay maneras de comprarse un teléfonos chino en Europa con garantía:

1.- Algunas distribuidoras: https://www.jiayu.es/

2.- Algún "rebranding": Airis, I-Joy, BqReaders, arhos, etc. Claro que pagando IVA, aranceles y la garantía se hacen menos atractivos.

3.- Marcas que sí tienen presencia en Europa, como Huawei y ZTE.


Xiomi tiene un gran mantenimiento del software "comunitario", quizá sea la marca que más notoriamente sus usuarios se aprovechan de la "semiapertura" de Android.
 
Presupuesto? Porque buscando se encuentran móviles libres a buen precio en España...
 
Unos 300 euros
 
Dicen lo sacan en 32 gigas, el
Nexus,

En foros observo problemas de cobertura en el xiaomi en españa!!

Creo mejor opcion en precio nexus, s4 y one de van por encima de 600€
 
  • #10
Hola,yo e adquirido hace poco el Chanjiang N7300 con 5,7 " retina screen de pantalla todo un bicharraco que te recomiendo,mucho mas rapido y fluido que un Sansung 4 o un Nexus,muy parecido al Note pero con mas pantalla,1,2GHZ dual core,android 4.1.1,un bicho chino muy muy bueno,yo esdtoy muy contento con el


saludos
 
  • #11
Al final creo que me voy a pillar el oppo find5. Alguien lo tiene o lo conoce?
Saludos
 
  • #12
Repásate esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/904888944.html

Si lo que buscas es un clon chino, los tienen a precios razonables y gran relación calidad/previo. Tengo ya cuatro compañeros de trabajo con estos clones chinos y la verdad es que funcionan muy bien. Eso si, repasa bien la página y verifica bien las especificaciones de los terminales, ya que hay decenas de modelos.

Salud,
 
  • #13
eso tiene una pinta horrible.
 
  • #14
¿? Pues funcionan muy bien, y por ese precio no puedes pedir más. En las fotos están borrados los logos de samsung, pero en los que envían los logos están completos. Son clones muy buenos. Eso si, clones.
 
  • #15
Yo no busco un clon, quisiera algún móvil chino pero no tiene que ser un clon de una marca conocida, ya sea Apple o Samsung, que sea de una marca potente allí en China, no clones de otros modelos. Como los de la marca oppo, xiaomi, zte....
 
  • #16
Ah ok. Por el foro CVT había una xiaomi hace poco, no sé si estará ya vendido
 
  • #17
mirate el iocean x7
 
  • #18
Te recomiendo un HTC, chino y bueno.
 
  • #19
Yo tengo un Bedove HY5001.
5 pulgadas HD, 4 núcleos, 1Gb ram, 8Gb rom, 8Mpx...
Estoy muy muy contento con el chinito.
bedove-hy5001-quad-core-.jpg
 
  • #20
Mírate este artículo




Estoy a la espera de un jiayu G4 (en proceso de fabricación) pero el Umi X1S o el Umi X2 (que están en stock) son opciones altamente recomendables.

Si quieres webs para comprarlo manda un mp y te puedo decir sitios "fiables"

Un saludo
 
  • #22
Hola me puedes decir páginas o foros fiables para comprar algún móvil chino?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie