• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando móvil chino

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo me están tentando los móviles chinos, por precio y prestaciones. Actualmente tengo un iPhone 4 que me está fallando, me va lento, se me apaga sólo, los Correos y whastapp tardan mucho en abrirse. He visto cosas en htcmania, pero no me aclaro.
Qué me recomendáis? Y dónde comprarlo?
Soy un auténtico novato con android.
Espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano
 
el riesgo con los chinos es,para mi,el tema del servicio tecnico y la garantia si nse compran por internet.Ahora bien los precios son...inmejorables
www.myefox.es
busca envio desde alemania o disponible en españa.La serie 9000 por 150 lereles tiene una pinta buenisima
 
Me han hablado muy bien de los xiaomi o de oppo, que sabéis de ellos?
 
Yo ando caliente, y a punto de pedir el xiaomi;)
 
Me han hablado muy bien de los xiaomi o de oppo, que sabéis de ellos?

Muy buenos. Inexistente SAT fuera de China.

No obstante hay maneras de comprarse un teléfonos chino en Europa con garantía:

1.- Algunas distribuidoras: https://www.jiayu.es/

2.- Algún "rebranding": Airis, I-Joy, BqReaders, arhos, etc. Claro que pagando IVA, aranceles y la garantía se hacen menos atractivos.

3.- Marcas que sí tienen presencia en Europa, como Huawei y ZTE.