• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bq aquaris e5 4g lte vs motorola moto g v2 4g

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio

¿Mejor gama media?


  • Total de votos
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Motorola Moto G 4g v2

BQ Aquaris E5 LTE

Pues como reza el titulo, estoy entre estos dos pesos medios de la gama media.

¿Algun usuario de estos modelos que pueda dar su opinión?

Gracias
 
El motorola,

Por la simple razon que el motorola tendra actualizaciones por un buen rato, el BQ... no se.
 
Un informático con el que trabajé en la misma empresa al comprar la tablet me desaconsejó la marca BQ, está por demostrar su capacidad de servicio postventa y buen producto. Para alguien que busque precio sobre todo si.
Por este motivo el Motorola.
 
No soy usuario de ninguno de ellos, pero me encantan los móviles.

Tengo muy buenas referencias de los Moto de Google. Buen producto a buen precio. En diseño, EMHO, barren a los BQ.

Tampoco tengo malas referencias de los BQ, conozco gente que los tiene y están contentos. Pero me parece el típico móvil que estéticamente deja bastante que desear, son muy gruesos, los que yo he visto. Igual le pasa a los tablets.

Y creo que el precio de reventa de los Moto debe ser mejor que el de los BQ.

Saludos!
 
Por cierto, creo que en la foto se aprecia bien lo que digo del diseño, aunque esto también es algo personal...
El moto G es un gama media bastante típico, con marcos contenidos para su precio y líneas redondeadas. El BQ parece un móvil de hace años...
 
16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM
8GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, .........

La noche y el dia.
Madre, ... como está el patio.
Salu2.
 
16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM
8GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, .........

La noche y el dia.
Madre, ... como está el patio.
Salu2.

Sí, en prestaciones el BQ debería ser bastante mejor, tienes razón.

El patio, está mojado, al menos por aquí.

Saludos cordiales.
 
toma en cuenta que cuesta 70 euros mas por tener 2gb de ram.
 
Gracias por las repuestas. ¿SAT de cada marca, que opinión tenéis?
 
  • #10
Yo el BQ no lo conozco, pero tengo un motoG 2014 y estoy encantado con el

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #11
Los producto de BQ son bastante malos en general, por mucho bombo que le esten dando son lo que son, móviles de terceros remarcados de calidad justita. En la práctica y a pesar de las diferencias de ram y tal van a rendir más menos igual cuando no mejor el Moto G por llevar android lollipop limpio -que no se sabe si llegará al BQ-, solo por eso y por el soporte y las actualizaciones cogería el Moto sin pestañear, respecto al espacio le metes una tarjeta de memoria y listo...
 
  • #13
Buenas noches compañero.
Yo sin dudarlo me tiraría de cabeza por el moto g. Un precio bastante ajustado para lo que nos da.
 
  • #14
Buenas noches compañero.
Yo sin dudarlo me tiraría de cabeza por el moto g. Un precio bastante ajustado para lo que nos da.
Por cierto podría ver la reviews de ambos terminales. Desde youtube en el canal de andro4all. Hacen infinidad de vídeos en los que explican todo acerca de los terminales.
Saludos
 
  • #15
Tengo un BQ E5, elegí este frente al Moto G porque en su momento el Motorolla no era dualsim y lo necesitaba así. Tras casi un año con él, no tengo ninguna pega, no he hecho uso del servicio técnico, pero un compañero que lo ha necesitado sólo tiene buenas palabras (suele ser bastante exigente), hablaba muy bien además de la solución de problemas y dudas por correo electrónico.

Esta misma semana compré para regalar a mi madre un Moto G 2 (3G, pero creo que el resto es igual), mañana te podré dar mis impresiones cuando lo vea.

Creo que en cualquier caso son dos móviles muy competentes en su gama, con una gran relación c/p.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #16
Se me olvidaba, no se si sigue existiendo el seguro de BQ, por 10€ asegure mi móvil durante un año, directamente con ellos, cubria bastantes cosas, como que se moje, rotura de pantalla, creo que robo...

Edito, me sonaba que pague 10€... Pero en la web dice 20, no lo recuerdo, en todo caso aquí tienes:
lostlink.jpg


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Estoy en la misma tesitura.
Una duda, hay dos opciones en amazon para el moto G 2 4G, en uno no especifica que tenga ranura para ampliar la memoria con una micro SD. Entiendo que se les habrá pasado y es el mismo modelo, pero con 15 euros de diferencia, ¿no?:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-...-5&keywords=motorola+moto+g+4g#productDetails

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-...1430220437&sr=8-4&keywords=motorola+moto+g+4g

Aunque el BQ tiene mejor batería, parece que su micro y calidad de llamada son malos.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, al final he optado por el de motorola de 204 euros, entiendo que es el mismo.
 
  • #19
Buena elección. Al final en mi caso he dado un giro a WP

Por un poco más que el Moto G 4G, me he hecho con un Lumia 830. Batería extraible, 8gb mas de memoria interna, cámara Sony by Zeiss (con estabilizador óptico)...Y la fluidez. Y rapidez de Windows Phone que es un placer.
Sent from Lumia 830
 
  • #20
Pues nokia creo que va a abandonar windows phone. Además las apps suelen salir con retraso, ¿no?
 
  • #21
Pues nokia creo que va a abandonar windows phone. Además las apps suelen salir con retraso, ¿no?


Nokia no existe ya como tal en telefonía móvil. Ahora es Microsoft. De hecho el lumia 830 es el "ultimo" Nokia etiquetado.

En cuanto a las apps, no soy exigente: Redes sociales, fotografía, correo, noticias y navegar por inet etc.
 
  • #22
Moto g sin duda.
No he tenido buenas experiencias con los Bq. Aunque el servicio técnico si que respondió bien, no fue una buena compra. Daba la sensación de móvil lento y a punto de fallar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie