• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blu Ray

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Stimados oh! gurús de la tecnología y demás gadgets. El caso es que me han regalado una serie de blu ray y mi reproductor es sólo de dvd.
Lo tengo junto a un ampli advance acoustic con cajas monitor audio bronze.
La tv es una Panasonic Led de 47"

No quisiera gastar mucho porque lo usamos espirádicamente, pero bueno. No me importaría algo de calidad en segunda mano tioo marantz, denon... Pero vamos que si es Sony o Panasonic pues genial.

Cualquier opinión será bienvenida.
 
Stimados oh! gurús de la tecnología y demás gadgets. El caso es que me han regalado una serie de blu ray y mi reproductor es sólo de dvd.
Lo tengo junto a un ampli advance acoustic con cajas monitor audio bronze.
La tv es una Panasonic Led de 47"

No quisiera gastar mucho porque lo usamos espirádicamente, pero bueno. No me importaría algo de calidad en segunda mano tioo marantz, denon... Pero vamos que si es Sony o Panasonic pues genial.

Cualquier opinión será bienvenida.

Pregunta tonta: no te interesaría más si es algo puntual convertir el blue ray a mkv y reproducirlo desde fichero en la tele y así te ahorras el reproductor?
 
Pregunta tonta: no te interesaría más si es algo puntual convertir el blue ray a mkv y reproducirlo desde fichero en la tele y así te ahorras el reproductor?

De tonta nada. Cómo sólo tengo como ordenador en casa un Mac Air y creo que el lector que se enchufa no los lee.. Pues no lo he contemplado. Tampoco lo he pensado mucho. Y la calidad de imagen de mkv es igual que blu ray?
 
De tonta nada. Cómo sólo tengo como ordenador en casa un Mac Air y creo que el lector que se enchufa no los lee.. Pues no lo he contemplado. Tampoco lo he pensado mucho. Y la calidad de imagen de mkv es igual que blu ray?

Sí, es un compresor de video en principio sin apenas pérdida perceptible. Algo debe de haber, claro, en especial en sonido,como en toda compresión, pero como ocurre con los ficheros de sonido mp3, flac...en "cata ciega" pocos la perciben.
 
Sí, es un compresor de video en principio sin apenas pérdida perceptible. Algo debe de haber, claro, en especial en sonido,como en toda compresión, pero como ocurre con los ficheros de sonido mp3, flac...en "cata ciega" pocos la perciben.

Yo soy de los que no notaría gran diferencia, y si la noto no me irrita.
No quiero disgustar a mi mujer y voy a ver sus blu ray en sus discos.... Ya me entiendes.

Qué te parece este?mm

https://www.supersonido.es/producto-no-disponible
 
Yo soy de los que no notaría gran diferencia, y si la noto no me irrita.
No quiero disgustar a mi mujer y voy a ver sus blu ray en sus discos.... Ya me entiendes.

Qué te parece este?mm

https://www.supersonido.es/producto-no-disponible


Lo que no me gusta es que no tiene disco duro, que siempre viene bien por si quieres tener archivos guardados ahí. Por lo demas Pioneer es buena marca, pero vamos, no soy ningún experto en blue rays.
 
Última edición:
Lo que no me gusta es que no tiene disco duro, que siempre viene bien por si quieres tener archivos guardados ahí. Por lo demas Pioneer es buena marca, pero vamos, no soy ningún experto en blue rays.

Gracias. El HD tampoco es prioritario, pero mil gracias por la ayuda.
 
¿Cuánto dinero quieres gastar?
Yo de reproductor blueray uso la Playstation 3.
Tiene disco duro y muchas más funcionalidades.
 
  • #10
¿Cuánto dinero quieres gastar? Yo de reproductor blueray uso la Playstation 3. Tiene disco duro y muchas más funcionalidades.
no más de 150€.
Gracias por la recomendación de la consola, pero no cuadra del todo con lo que busco.
 
  • #12
En la página de Sony, pica outlet, están los productos recondicionados, garantía 2años, envío gratuito y cuando lo habrás, "esto está nuevo" así me he comprado la tv y la mini cadena y por ahora sin problemas y te ahorras un dinero
 
  • #13
En la página de Sony, pica outlet, están los productos recondicionados, garantía 2años, envío gratuito y cuando lo habrás, "esto está nuevo" así me he comprado la tv y la mini cadena y por ahora sin problemas y te ahorras un dinero

Muchas gracias osen. Encargué y ya me llegó el Pioneer. Muy interesante lo que comentas!!
 
  • #14
Yo tengo un LG de 60€ y va de lujo, además de la PS3, pero ya es más pasta y si solo la vas a usar para pelis no vale la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie