• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloqueador de publicidad en Safari

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, comparto con vosotros un programita para Mac que acabo de descubrir. Se trata de GlimmerBlocker, un bloqueador de publicidad gratuito que me esta relajando bastante ya que es realmente efectivo (me quita hasta la publicidad del foro....:umbrella:). Os recomiendo que lo probéis, es independiente de Safari y aparece en Preferencias del sistema con varias opciones de configuración y varios filtros.

Saludos.
 
Yo suelo utilizar Firefox con Adbloc, pero tomo nota... a veces no queda más remedio que usar Safari. Gracias.
 
Hola foreros, comparto con vosotros un programita para Mac que acabo de descubrir. Se trata de GlimmerBlocker, un bloqueador de publicidad gratuito que me esta relajando bastante ya que es realmente efectivo (me quita hasta la publicidad del foro....:umbrella:). Os recomiendo que lo probéis, es independiente de Safari y aparece en Preferencias del sistema con varias opciones de configuración y varios filtros.

Saludos.

Cuando dices publicidad te refieres a la publicidad emergente (esas ventanas que salen de repente) ?
 
Para Firefox puedes tener la extensión NoScript, que además te aligera la navegación.
 
Desde hace un mes me aparecen ventanas emergentes de publicidad con el Firefox dando la lata y no sabía que se pudiera hacer algo. He bajado el complemento Adbloc y de momento está funcionando, así que gracias por la información.
Yo suelo utilizar Firefox con Adbloc, pero tomo nota... a veces no queda más remedio que usar Safari. Gracias.
 
De momento no me ha salido ninguna, y además también me desaparece la típica publicidad de los márgenes y los encabezados de las paginas. Por ejemplo el típico cartelito del foro "patriota o facha?" ha desaparecido :yhoo::. Las paginas están más limpias y menos estresantes.
 
Desde hace un mes me aparecen ventanas emergentes de publicidad con el Firefox dando la lata y no sabía que se pudiera hacer algo. He bajado el complemento Adbloc y de momento está funcionando, así que gracias por la información.

Hace años que los uso con distintos ordenadores y cuando trabajo en alguno que no tiene, me sorprende la cantidad de porquería que aparece que yo jamas he visto...

El Adbloc es muy bueno para elimar imágenes concretas, fijas o en movimiento. Por ejemplo, supón que entras en una web y se abre un programilla de esos que te ponen música... eso consume recursos y normalmente fastidia... pues bueno, botón derecho sobre la imagen y en el menú desplegable, abajo normalmente ABP Bloquear imagen. Luego seleccionas la ruta que te interesa, normalmente por defecto viene toda la página, no es esa... la desmarcas y marcas la de abajo de todo, que es la ruta exacta de la 'imagen' que quieras eliminar.
También es útil en foros que visitamos cada día donde hay publicidad en movimiento o firmas que consumen bastantes recursos. Lo puedes bloquear todo por este procedimiento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie