• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barras de Sonido, cual?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy en la tesitura de comprar una barra de sonido y "limpiar" el comedor de cables y mi pregunta es cual es la más recomendable, mi prioridad es que lleve subwofer inhalambrico y las conexiones adecuadas contando con la del iPod.
De precio moderado y que se oiga bien, para poner música ya tengo equipo.
Cúal es vuestra recomendación? Para más datos mi TV es una LG Plasma de 50". aunque supongo que cualquier barra servirá.
Gracias por vuestras respuestas y espero me saquieris de dudas
 
Hola,

Yo tengo en mente la Yamaha, es de las más caras ( o la más cara), pero parece ser que es de lo mejorcito.

Saludos.
 
exacto vete a yamaha o similares, de ahi abajo dejan bastante que desear en potencia y calidad saludos
 
Hola enpemo. El plasma tuyo tiene problemas de sonido o es por mejorarlo?, es que estoy pensando en comprar un Panasonic de 46 (tengo un hilo abierto) y he oído que algunas marcas dan problemas. Por cierto, que tal va tu tele?.
Un saludo y disculpa que me cuele en tu hilo para preguntar otra cosa, pero es que me estoy volviendo loco con la compra.
 
Hola enpemo. El plasma tuyo tiene problemas de sonido o es por mejorarlo?, es que estoy pensando en comprar un Panasonic de 46 (tengo un hilo abierto) y he oído que algunas marcas dan problemas. Por cierto, que tal va tu tele?.
Un saludo y disculpa que me cuele en tu hilo para preguntar otra cosa, pero es que me estoy volviendo loco con la compra.
Pues no compañero, mi tele no tiene problemas de sonido es simplemente para mejorarlo como cualquier equipo que le puedas poner externo a la TV, ya sea la barra o un Home Cinema 5.1, simplemente para mejorar,nada más y en cuanto a como me vá, pues de momento muy bien y ya hace bastante que la tengo, el plasma a esas pulgadas es lo suyo, tuve una Philips de 47 y la devolvi a los pocod dias porque en LCD ni punto de comparacion con el plasma, ojo, que estoy hablando de hace unos años y con estas pulgadas, que la cosa cambia con pocas pulgadas,lo que más me gusta de mi LG es el disco duro incorporado que lleva de 250 Gb.pues lo utilizo bastante, si te ha servido de algo,encantado.
Y en cuanto a la barra me estoy informando y de momento gana la Yamaha YHT-S400 que sale por unos 470 euros,precio contenido y segun publicaciones de gran calidad.
 
Yamaha YSP 900 desde hace un par de años. Una maravilla!
 
he escuchado un bose 3.1 y me dejo asombrado, no lo descartes, te hace efecto 5.1 tb saludos
 
Al final me he pillado la Yamaha YHT-S400 que hace efecto 7.1 y la ponen muy bien,veremos que tal cuando la reciba.
 
Al final me he pillado la Yamaha YHT-S400 que hace efecto 7.1 y la ponen muy bien,veremos que tal cuando la reciba.
Donde lo has comprado si no es mucho pedir?

Salu2
 
  • #10
Pues las compré en Pixmania, hay bastante diferencia de precio respecto a las otras tiendas y encima habian de "como nuevo" que son artículos que a lo mejor tienen algo estropeado el embalaje y hacen descuento por este motivo, también coji la base para el iPod, total unos 180 euros menos comparado con otra tienda.
 
  • #11
al final, como te salió la barra de sonido? la recomiendas?
 
  • #12
La barra de sonido, NO sustituye al Home Cinema 5.1 está claro, hace su función dignamente, quita componentes(muchos) de enmedio, la barra de sonido la acoplé debajo mismo de la pantalla de la TV y parece integrada a la misma.En definitiva si no eres muy exigente te puede valer, si eres un sibarita del sonido, entonces hay otras opciones aunque mas engorrosas y yo lo que queria era quitar trastos de enmedio.
 
  • #13
La barra de sonido, NO sustituye al Home Cinema 5.1 está claro, hace su función dignamente, quita componentes(muchos) de enmedio, la barra de sonido la acoplé debajo mismo de la pantalla de la TV y parece integrada a la misma.En definitiva si no eres muy exigente te puede valer, si eres un sibarita del sonido, entonces hay otras opciones aunque mas engorrosas y yo lo que queria era quitar trastos de enmedio.

basicamente es lo que busco... poco espacio y poco cableado.

si se conecta al hdmi, funciona automaticamente? y si la fuente de la tv está en otro hdmi también se oye a traves de la barra?
 
  • #14
Si, se conecta por HDMI, seleccionas la fuente que quieres oir y listo, TV, iPod, Radio,tienes varias entradas y salidas, en ese aspecto muy bien, pero sobre todo, los putos cables me los he quitado de enmedio de un plumazo, el aspecto del aparato tambien es bonito y no desentona en absoluto pues otra ventaja es que el subwofer está integrado en el mismo, para mi es una ventaja pues eliminas otro aparato más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie