• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barra de sonido.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como sabeis acabo de cambiar la tele de tubo por un plasma.
El sonido es peor (es lo único que echo algo de menos) . El poco espacio que hay para los altavoces se hace notar.
¿Merece la pena una barra de sonido? ¿Alguna recomendación? A ser posible que no me cueste más que la tele.... ;-)

¡Gracias!
 
Como sabeis acabo de cambiar la tele de tubo por un plasma.
El sonido es peor (es lo único que echo algo de menos) . El poco espacio que hay para los altavoces se hace notar.
¿Merece la pena una barra de sonido? ¿Alguna recomendación? A ser posible que no me cueste más que la tele.... ;-)

¡Gracias!


Yo te aconsejo que si tienes el equipo de música cerca la conectes a el, si no
una de Panasonic te puede servir sin gastar mucho.

un saludo.
 
El resultado de las barras de sonido es mejorable.... si quieres un buen sonido connecta la tele al equipo de música o bien a un home cinema.
 
Yo le puse una a la tele del salon, y la verdad, no me gusta como suena, me da la sensacion de que produce como eco, o retardo con los altavoces de la tele. Lo noto mucho, sobretodo con la F1 o las motos, cuando hablan los presentadores. Tambien es cierto, que es una barra de sonido barata que me regalaron, pero ahi esta muerta de risa.
Un saludo.
 
Yo compré una Samsung que es bastante buena. Además se conecta a la tele automáticamente y le apaga el sonido y también al subwoofer via bluetooth.

Te recomiendo sobre todo que tenga subwoofer. Si la barra es estrechita no va a dar tampoco un gran sonido para graves, por eso el uso del subwoofer.

Aunque si te soy sincero, el sonido no es gran cosa en ninguna barra por su diseño. Antes de la Samsung tuve una Yamaha que sí que era mas grande y daba mejor sonido, pero era un armatoste de cuidado y la devolví.
 
Última edición:
Como sabeis acabo de cambiar la tele de tubo por un plasma.
El sonido es peor (es lo único que echo algo de menos) . El poco espacio que hay para los altavoces se hace notar.
¿Merece la pena una barra de sonido? ¿Alguna recomendación? A ser posible que no me cueste más que la tele.... ;-)

¡Gracias!

Yo sólo te recomiendo que NO compres Bose (que es fácil además que te salga más cara que la tele...)
 
Si tienes oportunidad lo suyo sería que montases un home cinema con sus altavoces bien distribuidos en la sala. Las barras de sonido no llegan a reproducir los altavoces traseros ni están tan separados entre sí para ofrecer un buen stereo.

Yo sí que te recomendaría la Bose, conectada a un buen reproductor Blu-ray es un pasada. La puedes encontrar por 400€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie