• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajar peliculas con Samsung tablet-android

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues me gustaria si alguien sabe como bajarse peliculas para una Samsung tablet 10.1 con sistema android, el problema es que sin pagar en varias paginas que me han recomendado no hay forma porque en descargas me dice que no se puede abrir el archivo (tipo e-mule, vuze o torrents) y lo que quiero es una aplicacion o pagina para bajar peliculas (son sobre todo para los niños) legal osea que aunque se tenga que pagar la calidad de la imagen y el sonido sea buena porque a fin de cuentas seria como un videoclub pero intreractivo (en el pueblo donde vivo no hay videoclub) que tu pagues por bajarte una pelicula, la almacenes en el pen-drive y la puedas ver en la tele o en la propia tablet, no se si me ha explicado pero para bajar unas 10 peliculas (mas o menos al mes) no me importa hacerlo de pago pero ¿donde?; como me dice un amigo algo tipo el itunes de Apple para musica pero en android y para peliculas. Un saludo y gracias.
 
Has probado en la pagina Vagos, antes de lo de Mega tenian muchas, ahora tienen menos pero algo hay. Yo ahora bajo series (porque online ya quedan muy muy pocas) con mi tablet y las veo din problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie